¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gradas de Cheste - Vistas

Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
Como en Cheste las entradas están casi todas vendidas.... image

¿Que grada recomendais para ver las carreras y a que altura?

Agradeceria que, los que tengan fotos, pusieran alguna indicando desde que grada está hecha.

Muchas gracias.

V'ssss
fondkawajk3dd6.gifguardarrailesno2nlfv9.jpgpaddock1651xg9.jpg74iv5.jpg
«1

Comentarios

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, yo no te puedo recomendar porque no pudo comparar, pero te pongo unas ftos de la grada amarilla donde estuve el año pasado.

DSCN0243.jpg

DSCN0242.jpg

DSCN0230.jpg

DSCN0240.jpg

DSCN0234.jpg

V's!

• EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es lo bueno ke tiene Cheste, al ser plano estes donde estes puedes divisar casi todas las curvas.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • yo me voy al balcon negro dicen que no se ve na pero te lo pasas de **** madre
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto mejor el azul o verde, es la zona más elevada del circuito y la visibilidad es muy buena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ostias e perdido el post en el que me daban la web de donde comprar las entradas.... alguien me lo pone aka?
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    unas de la grada azul (en el campeonato de superbikes pero bueno...)

HPIM2319.jpg

HPIM2318.jpg
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    y estas son de la grada negra...

IMG_1081.jpg

IMG_1080.jpg
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    esas son de la montañita mice? No se ve na de na!!!

Ahora entiendo porque el año pasado con los q fui a cheste q tenian para ese sitio, se bajaron a verlas al telepi del circuito jejeje.

V's

Némesis escribió :
    esas son de la montañita mice? No se ve na de na!!!

Ahora entiendo porque el año pasado con los q fui a cheste q tenian para ese sitio, se bajaron a verlas al telepi del circuito jejeje.

V's

sep la montañita... menos mal que hay una pantalla enorme, pero la verdad con el solete que pegaba era mejor haberlo visto en un bar (no quiero pensar en caso de lluvia cómo podría ponerse aquello...)imageimage
    firmacopy.jpg
    mice escribió :
    sep la montañita... menos mal que hay una pantalla enorme, pero la verdad con el solete que pegaba era mejor haberlo visto en un bar (no quiero pensar en caso de lluvia cómo podría ponerse aquello...)imageimage

Mujer si llueve, se puede esperar uno a que pare, y cuando salga el sol te pones a coger caracoles image

Un saludete Mice.

• SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    mice escribió :
    unas de la grada azul (en el campeonato de superbikes pero bueno...)

HPIM2319.jpg

HPIM2318.jpg

Esta zona tiene muy buena pinta, pero según he visto por internet, esta zona no tiene TV... me lo puedes confirmar???
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Némesis escribió :

DSCN0230.jpg

V's!

OSTRIS!!! imageimage En esta foto salgo yo fijo jajaja sólo que no veo un cagao pero ahí estaba yo, en grada azul, curva doohan. Efectivamente la mejor zona.
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
    en efecto no hay pantallas,ni en esa ni en la verde ni en la roja ni en la amarilla... es que en cheste solo ponen pantalla grande en la grada negra... porque si no no verían nada
    firmacopy.jpg
    Hola de nuevo!
    En la grada amarilla si habia pantalla, a la izquierda de la ultima foto que eh puesto se ve un poco, aunque la verdad q yo las posiciones no las veia, la proxima vez me llevo prismaticos jejeje.Ç

La_alex, la proxima vez saluda cuando te haga la foto!!!

Némesis escribió :
    La_alex, la proxima vez saluda cuando te haga la foto!!!

Coge la lupa, te estoy haciendo un guaraná image

Lo de los prismáticos yo lo hice en Jerez y oye!! no hay mejor cosa, estaba en Pelousse que allí se ve de lujo y la pantalla con las posiciones la veía con ellos y se lo iba radiando a mis compis

No sé si las tengo q sacar porque creo que tengo pases pero en el caso, repetiré zona azul, eso sí, un poco más elevado de mitad arriba porque estaba en primera y la reja esa jode un poco
  • JACJAC Forero Senior ✭✭✭
    yo estuve en la naranja (final de recta) y tambien tiene pantallas....pero no me terminó de convencer, pienso que la azul es la mejor.....y eso de que se ve todo el circuito, na da na.......de todas formas lo mejor la TV

Saludos
    JAC escribió :
    yo estuve en la naranja (final de recta) y tambien tiene pantallas....pero no me terminó de convencer, pienso que la azul es la mejor.....y eso de que se ve todo el circuito, na da na.......de todas formas lo mejor la TV

Saludos

me refería a pantallas de dimensiones visibles... lo que ponen es muy chiquitillo image
    firmacopy.jpg
    la_alex escribió :
    Coge la lupa, te estoy haciendo un guaraná image

Lo de los prismáticos yo lo hice en Jerez y oye!! no hay mejor cosa, estaba en Pelousse que allí se ve de lujo y la pantalla con las posiciones la veía con ellos y se lo iba radiando a mis compis

No sé si las tengo q sacar porque creo que tengo pases pero en el caso, repetiré zona azul, eso sí, un poco más elevado de mitad arriba porque estaba en primera y la reja esa jode un poco

Decido, la proxima vez con prismaticosimage ejejjeje.

Yo ya veremos, el año pasado fui porque me pago la entrada la empresa, este año ya veremos como se portan....image

• albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya se han puesto las entradas a la venta, no?

Habra que darse prisaimage
    albertinik escribió :
    Ya se han puesto las entradas a la venta, no?

Habra que darse prisaimage

El día 7 quillo, correr que vuelan image
  • po dios que no encuentro la pajinaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos!!

Decidido! Grada Verde.
    La azul está imposible.

Vssssssssss image
    fondkawajk3dd6.gifguardarrailesno2nlfv9.jpgpaddock1651xg9.jpg74iv5.jpg
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    mice escribió :
    en efecto no hay pantallas,ni en esa ni en la verde ni en la roja ni en la amarilla...

Seguramente será porque no hace falta, por su diseño tipo estadio...

Por cierto, grada azul agotada... tendrá quue ser la verde entonces image
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    yo estuve el año pasado en la negra. no vi ná de ná (menos mal por la pantalla), pero nos lo pasamos de **** madre. Me quedé gamba del sol que me pegó todo el fin de semana. Y luego de noche más fiesta en el camping de al lado del circuito. 3 días sin dormir, pero cuando volvíamos en el barco no se escuchaba a nadie (todos venían del circuito :D:D )
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lpixxslpixxs Forero Senior ✭✭✭
    45 quedan de la verde... corred que se acaban
    V'ssss

seniortt2009sergioromer.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo