¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

(Las Palmas de Gran Canaria)Proximamente Apertura de local motero en Playa Mogan

RebufoRebufo Forero Junior
image Proximamente apertura de local motero en playa de mogan(Las Palmas de Gran Canaria) + informacion y todas las preguntas k tengais estare siempre x aki Muchas Gracias.

Saludos a todos

Comentarios

• RebufoRebufo Forero Junior
    Mas Informacion [email protected]
    muchas gracias image
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    eiiiii un local de motos en mogan pues eso va a ser un pepinoo pues todos pasamos por mogan y a falta de algun sitio para parar paramos en la gasolinera y de paso echamos gasofa, por donde esta mas o menos???image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Fenix escribió :
    eiiiii un local de motos en mogan pues eso va a ser un pepinoo pues todos pasamos por mogan y a falta de algun sitio para parar paramos en la gasolinera y de paso echamos gasofa, por donde esta mas o menos???image

Sastamente, donde está eso, en el pueblo o en la playa???
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    si ya es en el pueblo y es un bareto donde se come varato y se trata bien a los moteros aparte de darles preferencia segudoooo que este señor se forraaaaaaaaaaaa yo voy dando ideas para ver si las escucha y tenemos un bar donde comer varato y en esa zona casi siempre apreta el hambre no se porque jejejej o noooo incordio?image

Incordio escribió :
    Sastamente, donde está eso, en el pueblo o en la playa???
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    A ver si nos hacen unos descuentillos a los moteros! image
    firmabygato07dw0.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego que a mi me toca un tanto ¨los pies¨, que de bote y pronto, sin presentación alguna y sin nada más que aportar al resto de los sectores, traten de hacer negocio. Algo así como...image cuando te mandan publicidad al móvil o sufres de Spam en tu correo electrónico.

Rebufo: Véndete algo mejor. image

Tan sólo es mi opinión.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Buenas Tardes el local estara ubicado en playa de mogan no en el pueblo de mogan.
    Sera orientado para la gente motora y a cualquier tipo de publico no lo hacemos con animo de lucro sino xq somos muy aficionados al mundo de las motos desde hace 32 años, somos de BCN y siempre estamos por los circuitos de la peninsula ya que montmelo es como si fiera nuestra seguda casa ya que no lo emos perdido este año por lo menos lo vimos en dos pantallas de 42 pulgadas mas solos que la una y por eso la idea de abrir el local para que todos podamos disfrutar del campeonato de MOTO GP Y SUPERBIKE.

Saludos desde PLAYA DE MOGANimage
    DALE OREJA Y CUIDADO CON LAS CURBAS LOS GUARDARAILES SON JODIDOS HERMANO image
    Buenas Tardes el local estara ubicado en playa de mogan no en el pueblo de mogan.
    Sera orientado para la gente motora y a cualquier tipo de publico no lo hacemos con animo de lucro sino xq somos muy aficionados al mundo de las motos desde hace 32 años, somos de BCN y siempre estamos por los circuitos de la peninsula ya que montmelo es como si fiera nuestra seguda casa ya que no lo emos perdido este año por lo menos lo vimos en dos pantallas de 42 pulgadas mas solos que la una y por eso la idea de abrir el local para que todos podamos disfrutar del campeonato de MOTO GP Y SUPERBIKE.

DALE OREJA Y CUIDADO CON LAS CURBAS LOS GUARDARAILES SON JODIDOS HERMANO image
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Vale Las Mosqueteras les haremos una visita prontoimage image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • bushibushi Forero ✭✭
    soy gallego de vigo, viví en las palmas unos añitos, y conozo pto. mogan, es uno de los pueblos que mas me molan, si pudiera estar ahí te aseguro que iría, podrías colgarme unas fotillos algún día, la verdad la isla conchita se echa de menos.
    wsssssssssssss
    8e61bd2a81.jpg
    Bueno ya tenemos un sitio más donde ver las carreras de MOTO GP image
    firmabygato07dw0.jpg
    er_gato escribió :
    Bueno ya tenemos un sitio más donde ver las carreras de MOTO GP image

Poooooooooooozi, habrá que verlo
  • Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
    Rebufo escribió :

Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio,
    Solo una cosa que reprocharte, cambia el nombre del post, lo de "Las Palmas de Gran Canaria", sobra.... mirate el mapa y no le cambies el nombre a la nuestra isla de GRAN CANARIA.

V´SSS
    Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
    "All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."
    grancanadw0.jpg

La provincia: Las Palmas, que la componen Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote
    La isla: Gran Canaria
    La capital de Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria

Es facil que con este galimatias, te puedas confundir, y mas si no eres de aqui, pero con teson se consigue
    Josh%20Saviano.jpg

Incordio eres el empollón de la clase! image
    firmabygato07dw0.jpg
    er_gato escribió :
    Josh%20Saviano.jpg

Incordio eres el empollón de la clase! image

Aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja que weno tioimage image image image
    Buenas tardes,

Tenemos el placer de comunicaros que el domingo día 9 de Julio inauguramos "Callahan's Motard Club" un local para los amantes del mundo de las 2 ruedas y para los aficionados los deportes del motor en general.

Este local, ubicado en el semisótano del Centro Comercial Plaza Mogán, se pretende que sea un punto de encuentro para excursionistas y curiosos, permaneciendo este abierto desde las 09:00 hasta que vosotros os canseis ;) los sábados y domingos.

Podreis degustar nuestra amplia carta de cervezas a la vez que disfrutais de un gran premio en directo, un video de una carrera o cualquier cosa que tenga que ver con bielas y aceite :) .

Remarcar que tendreis un parquing público vigilado para que podais aparcar vuestras máquinas sin miedo a que les pase nada, mientras vosotros os podeis relajar con vuestros compañeros en un ambiente de distensión y charla.

En definitiva, nos gustaría poder disfrutar de vuestra compañía a partir de este domingo, para así poder conoernos mejor y disfrutar de nuestra afición común: las 2 ruedas.

Callahan's Motard Bar
    Avda/ Los Marrero, 29 (CC Plaza Mogán - Locales semisótano)
    Isla Sur Zona de Ocio Puerto Mogán
    Playa de Mogán

Os esperamos!!!

Motos%20front2%20red.JPG
    Motosback2%20redu.JPG
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Que el Domingo pasado nos recorrimos todas las terrazas del Puerto de Mogán preguntando por un bar motero y nadie sabía nada.
    En fin te visitaremos y mucha suerte con el negocio.
    salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre!!!

Al menos... esto ya es otra cosa, una mejora en la presentación.image

¿De cuanto descuento hablamos para los foreros de Motos.net ??? image image

image

Por cierto, anunciar ¨carta de cervezas¨ tal y como está el ¨paño¨... image

1165336474_0.jpg

¿No se puede almorzar?

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • rubitarubita Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que nos hicimos un tour por las terrazitas, pero weno, la proxima vez vamos directos al pueblo........

+ITO escribió :
    Que el Domingo pasado nos recorrimos todas las terrazas del Puerto de Mogán preguntando por un bar motero y nadie sabía nada.
    En fin te visitaremos y mucha suerte con el negocio.
    salud2
    52atfk1av4.gifRubita ... mosqueterasdegrancanarius4.jpg ca1yif39ca899ca5ca8kgi8nw3.jpg

rubita1copiaxh1.jpgminegritamn5.jpgmisuzimc7.jpgsalidamoto16dediciembreps4.jpg
  • rubitarubita Forero Senior ✭✭✭
    ya estamos tardando en ir a tomarnos unas cervecitas por alli...jijijijijijijijimage , sin alcohol eh......image .besos.

solverde escribió :
    Vale Las Mosqueteras les haremos una visita prontoimage image
    52atfk1av4.gifRubita ... mosqueterasdegrancanarius4.jpg ca1yif39ca899ca5ca8kgi8nw3.jpg

rubita1copiaxh1.jpgminegritamn5.jpgmisuzimc7.jpgsalidamoto16dediciembreps4.jpg
  • Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Desde luego que a mi me toca un tanto ¨los pies¨, que de bote y pronto, sin presentación alguna y sin nada más que aportar al resto de los sectores, traten de hacer negocio. Algo así como...image cuando te mandan publicidad al móvil o sufres de Spam en tu correo electrónico.

Rebufo: Véndete algo mejor. image

Tan sólo es mi opinión.image

Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo!!! pero que no sirva de precedente ejejejjeje.

Esto de meterse en un foro para hacer publicidad tan descarado sin ser nadie conocido y presentandose como si lo fuera no sé pero muy etico no parece, por lo menos invitar a todos los del foro a una consumición por pegarse el tute hasta mogan.. de todas maneras a mi me queda un poco lejos, me quedaré a ver las carreras por el Paddock una temporada.

PD:Para REBUFO.
    Y como dice mi compañero de batallas "follow-me", por lo menos escribe bien el nombre de la isla que solo tenias que copiar lo que pone en los mapas.

V'ssssss

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    pd2: "il-cafe" - Forever

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • cadizmadridcadizmadrid Forero Senior ✭✭✭
    Buena idea, ademas en lugar idoneo para los moteros.

De todos es sabido que los moteros de la isla tienen una predileccion
    especial por las carreteras del sur de nuestra queridisma porcion de tierra
    en el Atlantico. Ahora, parece ser que existe un aliciente mas para
    encaminar nuestras monturas mecanizadas hacia el sur...

Como ya es costumbre en este, nuestro sector,
    La cupula del Grupo Zorro hara inspeccion de rigor e informara
    a los miembros del lugar...

Saludos en VVV
    avion111aa.jpg
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

https://www.mycontrolpanel.tk
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Bueno lo prometido es deuda, y así fué. Vimos muy a gustito las carreras y el señor Rebufo nos atendió muy bien.

Saludos y suerte¡¡image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo