¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De donde sacais los horarios y dias de las carreras?

Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, donde puedo saber cuando correran donde y a que hora?image

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi son las dos grandes:

www.motogp.com (ya te la han dicho)

y www.moto-live.com
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • deivis escribió :
    Para mi son las dos grandes:

www.motogp.com (ya te la han dicho)

y www.moto-live.com

Ahora soy yo el que da las gracías image
  • RossiForeverRossiForever Forero ✭✭
    Yo suelo mirarlo o en la web de motogp o en el teletexto de tve. Además, aki te ponen los horarios de retransmisión y es importante saberlo xq a veces te pasan de la tve1 a la tve2 sin darte cuenta. De todas formas, lo de los anuncios es una ruina y a veces merece la pena ver las carreras en eurosport aunque no se entienda mucho, sq tienen un castellano más raro...

PD: estos ojos son reales o los habeis sacado de internet? Sin animo de ofender al novio o al quien sea, pero son preciosos!
    VaLeNtiNiK r6parafirmaap7.th.jpg
  • RossiForeverRossiForever Forero ✭✭
    MarcGP escribió :
    Es INDIA, del foro image
    Asi que esos ojos existen?imageimageimage Dios mio, que afortunado el hombre que los vea cada mañana al despertarse. No es coña, son preciosos. Enhorabuena al noviete, jeje
    VaLeNtiNiK r6parafirmaap7.th.jpg
  • MookieMookie MegaForero
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    no todo se centra en motogp, hay mas competiciones, SBK, CEV competiciones regionales. A mi me gustan todas y si puedo voy a verlas, todo sea por coger la motoimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    RossiForever escribió :
    Yo suelo mirarlo o en la web de motogp o en el teletexto de tve. Además, aki te ponen los horarios de retransmisión y es importante saberlo xq a veces te pasan de la tve1 a la tve2 sin darte cuenta. De todas formas, lo de los anuncios es una ruina y a veces merece la pena ver las carreras en eurosport aunque no se entienda mucho, sq tienen un castellano más raro...

PD: estos ojos son reales o los habeis sacado de internet? Sin animo de ofender al novio o al quien sea, pero son preciosos!

gracias ... image este Clint que esta muy loco jeje :)

gracias MarcAmerindio ;)

yo entraba a dar la pagina de MotoGP que ahi vienen fechas y horarios, pero ya las teneis image
    4u9lwn631ite.jpg
  • haichhaich Forero Senior ✭✭✭
    INDIA escribió :
    gracias ... image este Clint que esta muy loco jeje :)

gracias MarcAmerindio ;)

yo entraba a dar la pagina de MotoGP que ahi vienen fechas y horarios, pero ya las teneis image

esa valensiaa como estas mi niña,ya te hAS RECUPERAO DE TUS HERIDASSS.MUXOS BESOSSS.Y NOS VEMOS EN CHESTEE YA CON LA KAWAAA
    "HABRA QUE DEJAR DE VER "KIWIS" PARA VER "NARANJAS",JEJE.......
    imageimageimageimageimageimageimage

COMO VA LA NINJAAAA!!!imageimage

haich escribió :
    esa valensiaa como estas mi niña,ya te hAS RECUPERAO DE TUS HERIDASSS.MUXOS BESOSSS.Y NOS VEMOS EN CHESTEE YA CON LA KAWAAA

ehhhhhhh wapo !!!! que tal todo ??? como va esa kawa ?? en ello estoy, con rehabilitacion, mas aburrida que todas las cosas image nos vemos en Cheste, no lo dudes !!!! tu con tu kawa y spero que yo con mi hondita !!!! image
    4u9lwn631ite.jpg
    Las Susis Parten Por La Soldadura Central Del Chasis,muy Heavi,seguro Que Nos Vemos Jeje Honda Vs Kawa,he Estado Mirando La Nueva Rr En Blanco, Es Preciosa Pero Pa Mi Es Muy Peke,pero A Ti Seguro Que Te Queda De Lujooo.bssimage

haich escribió :
    Las Susis Parten Por La Soldadura Central Del Chasis,muy Heavi,seguro Que Nos Vemos Jeje Honda Vs Kawa,he Estado Mirando La Nueva Rr En Blanco, Es Preciosa Pero Pa Mi Es Muy Peke,pero A Ti Seguro Que Te Queda De Lujooo.bssimage

algo he visto en el general sobre la susi ... que faena tiu image
    ayyy la RR blanquita ... es bonita ehh ??? ainssss me tiene loca !!! ya te dare una vuelta para que sepas lo que es una moto de verdad image
    4u9lwn631ite.jpg
    La honda es mas ligera y por lo tanto mas rapida en los cambios de direccion y ademas el nuevo motor empuja desde mas abajo lo que le confiere mas par en la zona media y baja,pero por contra pierde estabilidad en curvas rapidas y el motor pierde cuando gira en la parte alta del cuentavueltas aproximandose a la zona roja.

La nueva ninja gracias a esos kilos de mas pierde agilidad en los tramos virados pero por contra ofrece la mejor estabilidad en cuanto al tren delantero de todas las supersports actuales ademas de una frenada prodigiosa, su punto fuerte en cuanto a motor se encuentra llegando a la zona roja cerca de las 16000 rpm donde la kawa demuestra todo su potencial y su caracter puramente deportivo,una moto echa para vivir en los circuitos.

un beso image

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    haich escribió :

Jajajajajajajajajajajajaajaimage

Las Susis parten por la soldadura del chasis.... di la verdad ****... Una susi... ha partido .. una... no mientas colega...

La Honda de cabeza... la Kawa, muy ****... y no le llega a la punta del pijo a la vieja 636...image
    Michael Knight escribió :

Las Susis parten por la soldadura del chasis.... di la verdad ****... Una susi... ha partido .. una... no mientas colega...

La Honda de cabeza... la Kawa, muy ****... y no le llega a la punta del pijo a la vieja 636...image

Oye michael no es la unica que ha partido,igual es la unica GSXR pero GSR 6ay mas de un caso,jeje.

Y la gente que ha probado la nueva ZX6 en circuito y ha probado la 636 dice que le da mil vueltas ya que la 636 tenia mas par pero no estiraba tanto ni era tan estable de delante.jajaja y si soy un melon naranjaa,jajaja estoy enmelonao con la KAWAAA.VSS y un Saludo y a ver si nos vemos en alguna rodada,yo suelo ir con ZK o con los de MOTOSTION.XAO BAKALAO

• LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭

la Kawa, muy ****... y no le llega a la punta del pijo a la vieja 636...image

Hombre Michael tampoco es tan **** image

Y referente a la 636 creo que en motor es superior pero tambien creo que en la nueva han arreglado todo el tema de las suspensiones eso tiene que notarse imageimageimage

Hagamos apuestas ... para cuando "rr" de calle con control de traccion y por 3000 Euros más imageimageimageimage ............. ese creo que es el siguiente paso y aunque haya gente que diga que le quita diversion seguro que todos acabaremos pasando por el tubo y bajando unos segundillos en los circuitos imageimage
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif

imageimageimage haich tan pillau image ya habia echado un vistazo al hilo de la susi, supongo que haich estaba de coña con que laS susiS rompen

jajajaja honda !! honda !! image lo que le doy la razon a haich en una cosa, si a mi la nueva RR me va bien de tamaño y soy pequeñina, a el, que es un tio grande, se le quedara tipo minibike image y la kawa es de las mas grandes, o al menos, con la que peor toco yo suelo, mas bien, no toco image
    4u9lwn631ite.jpg
    hola mi niña,si la CBR esta mas pensada para niñas o gente pekeña jejeje,a mi me queda como una minimoto,jajaja el otro dia me subi en una y agachado me daba con los codos en las rodillas y eso que me la dejan en 10000 ya matriculada,jeje eso si la kawa en 9600 jajaja,y lo de las susis era por picar un pokito al Miguel de la noche,jajajaja.1 bsazo enorme, y a ver si sigues a mi ninja con esa jonda,jajaja.VSSSimage

• jAiMe1985jAiMe1985 Forero Senior ✭✭✭
    haich escribió :
    lo de las susis era por picar un pokito al Miguel de la noche,jajajaja.1 bsazo enorme, y a ver si sigues a mi ninja con esa jonda,jajaja.VSSSimage

Miguel de la noche?? No faltes al respeto! Es Miguel Caballeroimage
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    la rr es para mariquitas, pero como eres una chica no pasa nada, para los demas usuarios de RR´s......

¡¡¡mariquitas!!!
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    haich escribió :
    hola mi niña,si la CBR esta mas pensada para niñas o gente pekeña jejeje,a mi me queda como una minimoto,jajaja el otro dia me subi en una y agachado me daba con los codos en las rodillas y eso que me la dejan en 10000 ya matriculada,jeje eso si la kawa en 9600 jajaja,y lo de las susis era por picar un pokito al Miguel de la noche,jajajaja.1 bsazo enorme, y a ver si sigues a mi ninja con esa jonda,jajaja.VSSSimage

juas image vamos a ver bonito ... para niñasssss pekeñinas con un par bien puesto y mucho gusto o para tios idem image cuando te pille por el msnger te caneo imageimage veremos quien sigue a quien image
    hablas de las paralelas no ?? las estoy mirando image
    4u9lwn631ite.jpg
    no son paralelas son oficiales!!lo unico que son colegas!!!bssimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo