¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi tiene acojonau a Biaggi

TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
Rossi a pesar de ser quien es se ha plantado en Missano a ver las SBK ,porque por encima de todo le gusta este mundillo , se pone en una curva y va Biaggi y se cae en esa curva ( todavia le tiene comido el coco) y luego direis que en tal sitio le tiro y es que se cae solito .
«13

Comentarios

• MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    TAGULLI escribió :
    Rossi a pesar de ser quien es se ha plantado en Missano a ver las SBK ,porque por encima de todo le gusta este mundillo , se pone en una curva y va Biaggi y se cae en esa curva ( todavia le tiene comido el coco) y luego direis que en tal sitio le tiro y es que se cae solito .

image antes de salir lo estaba viendo en mi bola de cristal...
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • rossi pasara algun dia a sbk??? jajaja esperemos que no
  • MookieMookie MegaForero
    ¿Dónde puedo leer o ver algo de info al respecto?
    Me interesa el temita.
    devilred4ry.gif
    TAGULLI escribió :
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    TAGULLI escribió :

No creo que el romano puede ver nada que no sea la pista, eso sí lo que ha hecho con haga...es para image

f650csag4.jpg
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y para que llevaba el casco, se creia que no le iban a reconocer?
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    TAGULLI escribió :

Y quien es como para que si va a una carrera de motos sea raro??? tienen que darle las gracias los pilotos de SBK??? se tendrian que postrar todos al verle???image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    YAMYAM escribió :
    Y quien es como para que si va a una carrera de motos sea raro??? tienen que darle las gracias los pilotos de SBK??? se tendrian que postrar todos al verle???image

Seguro que ha cobrado por ir.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    YAMYAM escribió :

;Mas que unas reverencias lo que ha echo es darle una alegria, yo creo que cuando se cayo biaggi el rossi se partia de risa....
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Todos sabemos de deportistas de elite que "pasan" de ir a ver competiciones y si son de una categoria inferior a la suya , ni te digo ,( futbolistas que estan lesionados y no van a ver a su equipo ) os acordareis el año pasado cuando Sete estubo lesionado que decia que no veia las carreras ni se informaba de nada relacionado con ellas .
    El simplemente es el mas grande de todos los tiempos , para mucha gente , y se fue a ver a pilotos de una competicion inferior ( quiza alguien discuta esto tambien ) se saco fotos con quien se lo pidio , vamos como que no se lo tiene tan creido como pudiera parecer , pero todo es opinableimageimageimage
    TAGULLI escribió :
    Todos sabemos de deportistas de elite que "pasan" de ir a ver competiciones y si son de una categoria inferior a la suya , ni te digo ,( futbolistas que estan lesionados y no van a ver a su equipo ) os acordareis el año pasado cuando Sete estubo lesionado que decia que no veia las carreras ni se informaba de nada relacionado con ellas .
    El simplemente es el mas grande de todos los tiempos , para mucha gente , y se fue a ver a pilotos de una competicion inferior ( quiza alguien discuta esto tambien ) se saco fotos con quien se lo pidio , vamos como que no se lo tiene tan creido como pudiera parecer , pero todo es opinableimageimageimage

Claro, es que es lo mas este chico, ufffff, menos mal que nos deja vivir y todo.image

PD. quizas y solo quizas, no quiero ser yo quien ponga en duda a dios rossi, pero solo quizas, no te has planteado que solo fue para ver una moto de competicion de verdad en un circuito nuevo donde el tiene que correr dentro de poco???????image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    TAGULLI escribió :

Pues si, es increible.

Se planta el Rossi en una curva y va el Biaggi y se piña delante de sus narices.

Ver para creer image

caidadebiaggiif5.jpg

+RaN+ escribió :
    Pues si, es increible.

Se planta el Rossi en una curva y va el Biaggi y se piña delante de sus narices.

Ver para creer image

caidadebiaggiif5.jpg

que ha ido en bici krasty??? image

• +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    que ha ido en bici krasty??? image

La bici es del que está detrás suya, el Krasty como le llamas habrá ido en helicóptero polomenos.image

pos ha ido en moto

113.jpg

misa410.jpg

• TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Claro, es que es lo mas este chico, ufffff, menos mal que nos deja vivir y todo.image

PD. quizas y solo quizas, no quiero ser yo quien ponga en duda a dios rossi, pero solo quizas, no te has planteado que solo fue para ver una moto de competicion de verdad en un circuito nuevo donde el tiene que correr dentro de poco???????image

Si que fue lo primero que pense pero el ya ha estado rodando ahi con una SBK (no me acuerdo muy bien que moto hera ) decian que hera para provar neumaticos , ahi y creo que en Estoril y digo yo que sacara mas conclusiones rodando el que viendo a Biaggi arrastrar al japones .
    Y si fue a lo que dices ¿ cuantos pilotos fueron tan profesionales como para hacer lo mismo ?
    En cuanto a lo primero si que nos deja vivir a todos lo que es que los que le "odian" disfrutan menos de las carreras
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Chico lo tuyo es dasamor por Rossi, tanto daño te hizo el que te dejara? joder la cosa pinta enfermiza, macho haztelo mirar, no es normal, en serio, no entiendo tanto odio por un tio que ni tan siquiera conoces.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • KRIEGERKRIEGER Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor de todo es que dicen que no se quitó el casco en todo el dia para que no le reconocieran.

Con la cara de tontopollas que tiene es difícil

Y se ve que ha ido a ver q tal estab el circuito después del reasfaltado y de cara al GP de hay allí después de verano
    Gass

MERCADILLO MOTERO
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248000

NOS HAN ROBADO SV 650 S AZUL EN BARNA, matrícula 0410 CSN
    TAGULLI escribió :
    Si que fue lo primero que pense pero el ya ha estado rodando ahi con una SBK (no me acuerdo muy bien que moto hera ) decian que hera para provar neumaticos , ahi y creo que en Estoril y digo yo que sacara mas conclusiones rodando el que viendo a Biaggi arrastrar al japones .
    Y si fue a lo que dices ¿ cuantos pilotos fueron tan profesionales como para hacer lo mismo ?
    En cuanto a lo primero si que nos deja vivir a todos lo que es que los que le "odian" disfrutan menos de las carreras

rodo con una moto de calle, asi que las conclusiones que saco el y algun piloto mas que lo hizo (no fue el unico) fueron un poco pobres segun declararon, asi que es lo mas normal que fuera a ver una carrera de motos de competicion y fue porque le pilla cerca, otros pilotos tendrian que desplazarse bastante para poder ir y no tienen las agendas tan libres.

Pues quien le odie tiene un grave problema. A mi solo me da asquito, pero no tiene tanta categoria como para que le odie. Esto es solo un deporte y una aficion no el sentido de mi vida como parece que es para algunos.

211170183187zl8.png
    cromañon escribió :
    Chico lo tuyo es dasamor por Rossi, tanto daño te hizo el que te dejara? joder la cosa pinta enfermiza, macho haztelo mirar, no es normal, en serio, no entiendo tanto odio por un tio que ni tan siquiera conoces.

Te copio lo que ya he contestado, quizas el problema no es de los que no nos guste Rossi.image Y a la proxima intenta algo mas ingenioso que dudar de mis aficiones sexuales.

"Pues quien le odie tiene un grave problema. A mi solo me da asquito, pero no tiene tanta categoria como para que le odie. Esto es solo un deporte y una aficion no el sentido de mi vida como parece que es para algunos."

211170183187zl8.png
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    pos ha ido en moto

113.jpg

misa410.jpg

Lleva un cigarrito en la mano!?!?!?!?!?image

Apunta sobre un billete?!?!?!?image

Pues yo también creo que habrá ido a investigar como estaba el tema de cara al nuevo GP. Aunque sea echar un vistazo. Es cierto que le gustan las farras pero también es un profesional como la copa de un pino.

Si no estoy mal informado, él ya ha corrido en ese circuito cuando disputaba la copa italia 125 e incluso en el campeonato europeo antes de dar el salto al mundial.

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Uhmmmm.........

Valentino Rossi..........el mas grande de los grandes......una leyenda viva del motociclismo mundial..........
    y1pLPfjcJo-nTg2AUBNhjtDv8qFmCCy7Mp4yL52l68YXSqjeOYMXSMNPfMhT2Qtg7NR

2004225790805204788_fs.jpg
    vgmurcia escribió :
    Uhmmmm.........

Valentino Rossi..........el mas grande de los grandes......una leyenda viva del motociclismo mundial..........
    y1pLPfjcJo-nTg2AUBNhjtDv8qFmCCy7Mp4yL52l68YXSqjeOYMXSMNPfMhT2Qtg7NR

Ya te estas tocando?????? image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Ya te estas tocando?????? image

Si........lo estoy haciendo........

Sabes Manolo????.........cada dia me gusta mas su forma de ir en moto......sus celebraciones....sus espectaculos.......su mal perder.......sus neuras.......su locura....

Pero......encima de la moto, y en un circuito...hoy en dia no hay nadie capaz de hacerle sombra.....
    vgmurcia escribió :
    Si........lo estoy haciendo........

Sabes Manolo????.........cada dia me gusta mas su forma de ir en moto......sus celebraciones....sus espectaculos.......su mal perder.......sus neuras.......su locura....

Pero......encima de la moto, y en un circuito...hoy en dia no hay nadie capaz de hacerle sombra.....

Su forma de ir en moto es algo que nadie que entienda minimamente puede poner en duda, es de lo mejorcito que he visto. el resto simplemente me sobra, por eso me da asquito, pero respeto a quien le guste, si todos pensaramos igual esto seria un aburrimiento.image

Por cierto que es hacerle sombra??? que no gane un mundial??? que no vaya el primero??? eso no es hacerle sombra???

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Su forma de ir en moto es algo que nadie que entienda minimamente puede poner en duda, es de lo mejorcito que he visto. el resto simplemente me sobra, por eso me da asquito, pero respeto a quien le guste, si todos pensaramos igual esto seria un aburrimiento.image

Por cierto que es hacerle sombra??? que no gane un mundial??? que no vaya el primero??? eso no es hacerle sombra???

hacerle sombra=mojarle la oreja=ganarle.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo