¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi tiene acojonau a Biaggi

13»

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    joder me vais hacer llorar image

Si es que beegeemurcia este es un tio grande, con pinta de mala leche pero luego es tienno como un corderito.imageimageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Como os gusta mitificar a deportistas y sin embargo seguro que os cruzais con un Premio Nobel en Fisica o Medicina y ni siquiera le mirais a la cara.

A ver V.Rossi es simplemente un piloto de motos que desde chico lo tuvo todo a su mano para llegar donde esta. Simplemente eso. Es bueno, muy bueno, lo ha demostrado durante varios años, pero os recuerdo que ni es el actual campeon del mundo ni tan siquiera el lider del mundial de este año, donde Stoner va delante y en las curvas Stoner tambien sabe correr.

Yo personalmente prefiero las carreras del Superbike o AMA americanas que el motoGP, donde solo 4 pilotos arriesgan y donde se sigue mas una estrategia de equipo que una carrera a cuchillo como pueden ser las de Superbike o Supersport donde cualquier piloto da lo maximo aun a riesgo de caerse hasta que pasa por meta.

Y que conste que lo mismo pienso de Rossi como de cualquier otro piloto a los que mitifiqueis.

V´ssssssssssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Para YAMYAM
    Tres aclaraciones , puse lo de " a pesar de quien es" para darle un poco de "calor " al post porque lo que me llamo la tencion fue ver a Rossi y sin separarse la camara , va Biaggi y se nos cae , pero con esto solo quiza no habria mucho debate y habia que provocar un poco ¿ no ?
    En cuanto a lo de las excusas , yo he visto este año dos carreras en las que los neumaticos de Rossi se degradaron que lo paso hasta Hofman y del año pasado . sin comentarios .
    En cuanto a lo de los fanatismos y tal , creo que hablando cara a cara no seriamos asi ( seriamos mas " cabales " ) pero son cosas por darle un poco de calor al foro ¿no? , lo que si odio son los insultos , para defender a Rossi no hay que insultar a Pedrosa ni al contrario
  • chicharreroR6chicharreroR6 Forero Junior
    tenia miedo a caerse jejejje
    image hola gente mototera image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    TAGULLI escribió :
    Para YAMYAM
    Tres aclaraciones , puse lo de " a pesar de quien es" para darle un poco de "calor " al post porque lo que me llamo la tencion fue ver a Rossi y sin separarse la camara , va Biaggi y se nos cae , pero con esto solo quiza no habria mucho debate y habia que provocar un poco ¿ no ?
    En cuanto a lo de las excusas , yo he visto este año dos carreras en las que los neumaticos de Rossi se degradaron que lo paso hasta Hofman y del año pasado . sin comentarios .
    En cuanto a lo de los fanatismos y tal , creo que hablando cara a cara no seriamos asi ( seriamos mas " cabales " ) pero son cosas por darle un poco de calor al foro ¿no? , lo que si odio son los insultos , para defender a Rossi no hay que insultar a Pedrosa ni al contrario

Vaaale, aceptamos "a pesar de quien es" solo como medio de provocacion.image

Bueno y yo he visto otras carreras donde pilotos han tenido problemas de gomas, o de suspension, me refiero a ver claramente que la moto no le funciona y la gente lo considera excusas, pero si es Rossi es que es una conspiracion judeomasonica en su contra, esa forma de medir las cosas es lo que me da rabia por parte de los fanaticos rossistas.

Muchos amigos miros son fans de rossi y nos lo pasamos muy bien viendo las carreras, pero ninguno de ellos he visto decir enano y apelativos parecidos a otros pilotos, tu seguramente seras de los primeros, los que no aguanto son a los segundos. Asi que resumiendo, acabamos pensando de forma parecido aunque cada uno tengamos nuestras preferencias y eso es lo bonito de nuestro deporte y es lo que no me gustaria que se perdiera por culpa de holigan que confunden el mundo de las motos con el del jurgol.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    joder me vais hacer llorar image

y porque no???????

jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Hay carreras épicas.....hay recuerdos imborrables del mundial......que siempre van a seguir ahi........y por supuesto..grandisimos pilotos.......o acaso nadie recuerda a aquellos grandess???? las batallas entre Pons-Garriga......Cuando Lawnson gano con la Cagiva 500.......El famoso gp de Japon cuando Gadner despues de caerse dos o tres veces se levantaba y con la moto a trozos seguia???? La pasada a una rueda de Raynei a Doohan......en plena recta..creo en Donington......Pufffffff...La carrera el año pasado de Portugal...donde Toni gano por webs a Rossi......El gp de Assen donde el grupito de los 4 magnificos..(Raynei, Gadner, Lawson, Swantz..) rodo muuuchas vueltas en grupo y dieron el mayor espectaculo de derrapadas del mundo mundial.......

EL MUNDIAL ES Y SERA ESPECTACULO......

.........y si no.....las cilindradas "pequeñas"...

Pufff........Aspar peleando a muerte con Gressini.....Criville dando caña tambien por alli......

El mundial de este año, con Lorenzo, Dovizicioso y Bautista.....esta siendo espectacular.......

VIVA EL ESPECTACULOOOOOOOO
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    .........y si no.....las cilindradas "pequeñas"...

Pufff........Aspar peleando a muerte con Gressini.....Criville dando caña tambien por alli......

El mundial de este año, con Lorenzo, Dovizicioso y Bautista.....esta siendo espectacular.......

VIVA EL ESPECTACULOOOOOOOO

VIVAAAAAAAAA image

f650csag4.jpg
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    y porque no???????

jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Hay carreras épicas.....hay recuerdos imborrables del mundial......que siempre van a seguir ahi........y por supuesto..grandisimos pilotos.......o acaso nadie recuerda a aquellos grandess???? las batallas entre Pons-Garriga......Cuando Lawnson gano con la Cagiva 500.......El famoso gp de Japon cuando Gadner despues de caerse dos o tres veces se levantaba y con la moto a trozos seguia???? La pasada a una rueda de Raynei a Doohan......en plena recta..creo en Donington......Pufffffff...La carrera el año pasado de Portugal...donde Toni gano por webs a Rossi......El gp de Assen donde el grupito de los 4 magnificos..(Raynei, Gadner, Lawson, Swantz..) rodo muuuchas vueltas en grupo y dieron el mayor espectaculo de derrapadas del mundo mundial.......

EL MUNDIAL ES Y SERA ESPECTACULO......

que bonito lo que dices... image

ronaldinho_llorando.jpg
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
    MORTY_MER escribió :
    que bonito lo que dices... image

a que es chuli?????????

vgmurcia escribió :
    a que es chuli?????????

Chuli piruli, si es que cuando te pones poetico... image

MORTY_MER escribió :
    Chuli piruli, si es que cuando te pones poetico... image

a que zi???? cuando sale la vena rozitaaa..me pongoo de un tielnoooo, que no veasss....

jejejejejejejejejejejjeje..........
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    Rossi le tiene comido el tarro a Biaggi se lo comio a Sete y se lo esta comiendo a Pedrosa ( o acaso intento siquiera una vez adelantarle en el ultimo GP ) tal vez se escapa Stoner pero es por la moral que ha cojido con el pepino que lleva pero en que tenga dos tardes malas ya veremos...
    Rossi fue a ver la SBK por que es un aficionado a las motos ( la prueba es que fue en su T-Max 500 ) e igual que en los GP ve las de 125 aqui a ido a ver las SBK, en eso se diferencia de la mayoria de vosotros que se os llena la boca para ir a Cheste a ver el GP pero cuando llegan las SBK estan siempre los mismos ( eso por no hablar del CEV que has a un partido de 2ªB va mas publico ). Pedrosa durante las 125 debe estar confesandose con su "manager personal" Sr Puig., e igual no sabe que las SBK exiten.
    En carrera Rossi no necesita la mejor moto ni los mejores neumaticos pero siempre esta delante y siempre da el callo.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    streaker escribió :
    Rossi le tiene comido el tarro a Biaggi se lo comio a Sete y se lo esta comiendo a Pedrosa ( o acaso intento siquiera una vez adelantarle en el ultimo GP ) tal vez se escapa Stoner pero es por la moral que ha cojido con el pepino que lleva pero en que tenga dos tardes malas ya veremos...
    Rossi fue a ver la SBK por que es un aficionado a las motos ( la prueba es que fue en su T-Max 500 ) e igual que en los GP ve las de 125 aqui a ido a ver las SBK, en eso se diferencia de la mayoria de vosotros que se os llena la boca para ir a Cheste a ver el GP pero cuando llegan las SBK estan siempre los mismos ( eso por no hablar del CEV que has a un partido de 2ªB va mas publico ). Pedrosa durante las 125 debe estar confesandose con su "manager personal" Sr Puig., e igual no sabe que las SBK exiten.
    En carrera Rossi no necesita la mejor moto ni los mejores neumaticos pero siempre esta delante y siempre da el callo.

Ahí le has dao!!

Y además es el que la tiene más grande. Con diferencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    streaker escribió :

aki mas mataooooooo imageimageimageimage

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    xexexe escribió :
    Ahí le has dao!!

Y además es el que la tiene más grande. Con diferencia.

Nops, el que la tiene más grande soy yo image

La nariz, digo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo