¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y Los Dinosaurios Del Sektor Surexte???

PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
NO SE LO TOMEN A LA TREMENDA!!! PERO ES QUE HACE RATO, QUE NO SE VE HA CASI NADIE DE LOS VETERANOS FUNDADORES DEL MISMO.
SE HA VENIDO UN POCO A BAJO X NO DECIR AL PISO LA ASISTENCIA.

SE HA INTEGRADO GENTE NUEVA Y VARIADA image PERO PARECE QUE SEAN GRUPOS DISTINTOS BAJO UN MISMO NOMBRE DEL SEKTOR.

ESPERO SUS OPINIONES Y PODER VERLOS UN POCO MAS SEGUIDOimage

VSSSSSSSSSSS
e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
«1345

Comentarios

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Bueno, eso de que el sector se ha venido a abajo...

A mi entender el sector sigue, y bastante activo. Fin de semana si, fin de semana no hay rutaunas mas lejos otras mas cerca, rutas por que si, rutas a motoalmuerzos.

¿El porque le "veteranos" del sector ya no salen con nosotros como antes? eso habria que preguntarselo a ellos, sus razones tendran.
    La ruta se expone en el foro, al que le conviene va y al que no no va... pero parece que segun quien proponga la ruta irá una gente u otra.

A veces parece que no os quereis juntar con nosotros :(
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭

A mi entender el sector sigue, y bastante activo. Fin de semana si, fin de semana no hay rutaunas mas lejos otras mas cerca, rutas por que si, rutas a motoalmuerzos.

¿El porque le "veteranos" del sector ya no salen con nosotros como antes? eso habria que preguntarselo a ellos, sus razones tendran.
    La ruta se expone en el foro, al que le conviene va y al que no no va... pero parece que segun quien proponga la ruta irá una gente u otra.

BASTANTE VERDAD HAY EN TUS PALABRAS PERO REALMENTE ESPERO QUE CAMBIE LA COSA Y PODAMOS SALIR AUNQUE NO EN TODAS ALGUNA VEZ TODOS

VSSSSSSSSSSSSS
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    bueno a mi me podeis encontrar por el campo, jajajajaj, hasta q vuelva al asfalto!!!

ya queda menos, yo estoy aki al pie del cañon siempre que puedo, pero a lo de las salidas no entro q me da envidia xD
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Yo no se si soy de los nuevos o de los viejos, pero voy a intentar acudir más veces joer, ahora empiezo a estar mas desliadillo los domingos, y sobre todo cuando termine de poner a punto el sistema RAM AIR que le estoy haciendo a mi burrillaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Eso, eso.
    Donde estan los veteranos, esos (en experiencia, nunca en edad, jeje).

1Que aparezcan de sus cuevas.

2Que convoquen salida.

3Que enseñen de lo que son capaces

4Que inicien al que no esté iniciado

5Rima Facil
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    y dale con los dinosaurios........

veteranos.............

vacass noseque.........

y rollos varios........

Todos somos Surextes.......y se organizan cositas y se hacen cositas.....unos u otros....a quien le interesa va y a quien no , pos no va..

Hace pocos meses....se marchó un grandisimo surexte..nuestro JoseR6....y nos ha dejado muy tocados......bastante.....comprended tambien que hay cosas que afectan....y cuesta reemprender la "marcha" de nuevo......

Muchos besitos y tranquilos......que tengo "****" pa tooooosss.........
    2004225790805204788_fs.jpg
    Nuestro JoseR6 se marcho viniendo de camino a una ruta Surexte..........nos ha dejado bastante tocados.......

Me he explicado lo suficiente?????
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Perdona VG

Yo no lo llegue a conocer, pero segun he escuchado era un grande.

Seguramente me meta donde no mellaman, pero con lo que disfrutaba con los Surextes, creo que los surextes deberian de compartir mas momentos todos, y si no, el mayor numero posible.

Tambien comprendo que no todo el mundo puede salir todos los domingos, pero joé, uno por lo menos.

Aver si llega pronto esa kedada general de 600Kmimage
  • ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    Nuestro JoseR6 se marcho viniendo de camino a una ruta Surexte..........nos ha dejado bastante tocados.......

Me he explicado lo suficiente?????

Q cierto q es!!

Besuukkiisss!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpg joseih4.jpg
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estuve en la de la semana pasada, no se que problema veis, ademas el verano no esta hecho para ir en moto.image
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Pistonazo escribió :

estoy al 100% con pistonazo, no pienso repetir lo mismo.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
    racingirl escribió :
    estoy al 100% con pistonazo, no pienso repetir lo mismo.
    Por cierto nos quedamos sin ver la FAZER, asi que preparar alguna para la presentacion oficial.
    Que no sea este Domingo que no puedo..image
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    carlos99 escribió :
    Por cierto nos quedamos sin ver la FAZER, asi que preparar alguna para la presentacion oficial.
    Que no sea este Domingo que no puedo..image

cierto, y mira que la baje un poquillo a la concentracion.

yo hasta el 9 julio, nada de coger la moto, estoy de examenes image image image image image . en cuanto acabe no me voy a bajar de la moto.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    No termino de entender esa obsesión de que aparezcan los dinosaurios, vacas sagradas, veteranos, etc, etc.
    Acaso no sigue funcinando el sector?????

Hay quién no entiende o no quiere entender situaciones, sucesos, contratiempos, etc, alla cada cual, pero creo que ya somos mayorcitos..........image

Insisto en que para septiembre prepararemos una megarutasalida...........
    eso si, para un dia, ya que si la organizamos para un fin de semana de viernes a domingo, se que algunos no podrian y entonces se quejarián..............image

Ale, hasta pronto y dejar que los dinosaurios "duerman" este verano....image

Salu2.
    dimirlo escribió :
    No termino de entender esa obsesión de que aparezcan los dinosaurios, vacas sagradas, veteranos, etc, etc.
    Acaso no sigue funcinando el sector?????

Hay quién no entiende o no quiere entender situaciones, sucesos, contratiempos, etc, alla cada cual, pero creo que ya somos mayorcitos..........image

Insisto en que para septiembre prepararemos una megarutasalida...........
    eso si, para un dia, ya que si la organizamos para un fin de semana de viernes a domingo, se que algunos no podrian y entonces se quejarián..............image

Ale, hasta pronto y dejar que los dinosaurios "duerman" este verano....image

Salu2.

te ham llamao dinosaurio, te ham llamao dinosaurio. image
    carlos99 escribió :
    te ham llamao dinosaurio, te ham llamao dinosaurio. image

carlitoooooosss ,que te mete con la pulseraaaaaa..............

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto es lo que dice la vicenta....su verdad es casi tan grande como el o como su mariconeria image

A los que hecho de menos de no verlo verlos es al señor rober, a kevin y un poquin a pitufo, aunque se pasan mas....que ha sido de los dos primeros?

Saludos.
  • JOIN400JOIN400 Forero Senior ✭✭✭
    A esa megaruta/kedada me apunto sin falta ..... pero lo que dice dimirlo es cierto : kien sale ahora con estos calores ??!!

V´sssssssss y nos vemos pronto ( y si ..... no por los bares image )
    logosectorzv5wd3.jpg
    ....
    attachment.php?attachmentid=30082&d=1144844056attachment.php?attachmentid=30083&d=1144844110 attachment.php?attachmentid=30084&d=1144844344
    image La ViDa SoN 2 DiaS .... y Me KiTaRoN uNo PoR LLeGaR TaRDe ... a aPRoBeCHaR Lo Ke KeDa. imageimage
    image
  • natxogmnatxogm Forero Master ✭✭✭✭
    Esaaaa Vicentaaaa... Ole, ole y oleee...

Vaca_pensante.jpg

Y ese Dimirloooo !!!
    pleo.jpg

Nos vemossss image image image image image
    La verdadera amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo hacerla. image

Don%20Quijote.jpg330493bmw-kermit-logo.jpg

www.tamborada.com
  • JosicoJosico Forero Senior ✭✭✭
    Como aqui hay mucho mariconasso con ganas de liarla, jejeje, yo solo doy recuerdos a todos los surexgays.
    Dimirlo dale un besico a pilar y un abrazo para ti, que hace mucho que no os veo, si no recuerdo mal desde hog rally 2006, y acaba de pasar y no os he visto. El mariconazo de natxogm mira que paso dias en hellin y horas en garaje y no hay manera de verte, desde nochevieja.

Bueno pos eso que recuerdos.
    natxogm escribió :

Vaca_pensante.jpg

Y ese Dimirloooo !!!
    pleo.jpg

diosssssss que cabronazo el manchegomielda este..........

mira que te iniciooooo
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    natxogm escribió :

Vaca_pensante.jpg

Y ese Dimirloooo !!!
    pleo.jpg

jajajajaja, vicenta a ti te ha sacado autentica jejejeje............
    Yo sin embargo estoy favorecido, tan "tierno", tan joven, jugoso, etc...........jejejeje.
    Salu2 Nacho, recuerdos para ti y Puri........ahhhhh y el Gatho y la Gatha, también te dan recuerdos..........

PD: Josico, dos besos de mi Pilar y un "achuchón " mio, amollllllllll jejejeje.
    JOIN400 escribió :
    A esa megaruta/kedada me apunto sin falta ..... pero lo que dice dimirlo es cierto : kien sale ahora con estos calores ??!!

V´sssssssss y nos vemos pronto ( y si ..... no por los bares image )

sigues perdido en los bares mamonnn????????

se lo voy a dici al zorro

jajajajajajajajajajja
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Yo sigo por aquí, más leyendo que escribiendo, todo sea dicho, pero es que no soporto a Bauhaus, Karrillo y al Pistonazos ese, por eso no quedo con vosotros image

Fuera de coñas, si que es cierto que ya no tengo las ganas de rutas moteras como tenía antes, y no se decir bien cual es la razón.

A lo mejor es el echarse churri, que amaricona, aunque me ha salido motera así que no creo que sea por eso.

Tal vez que ando más liado con el curro, preparando oposiciones (poli local, vamos a ver si caen).

Ultimamente lo que hago es aprovechar que tengo que ir a algún sitio para buscar una ruta que me mole, pero no es plan de postear diciendo. Voy a tal sitio, y cuando llegue allí me despido de quien venga conmigo. Si quedo, quedo en condiciones.

V´sssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • CXICXI Forero Senior ✭✭✭
    ALGUNO TIENE LA ACTUALIZACION DEL TOM TOM ONE DEL AÑO PASADO???....PARA EL Q LO TENGA....SEHA QUEDAO DESFASAO....METERLE UN DESTINO...NO SE....LA METROPOL POR EJEMPLO... VEREIS Q OS SALE....image

SIGO SIN AIRE ACONDICIONAO EN EL TRABAJO....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo