¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y Los Dinosaurios Del Sektor Surexte???

245

Comentarios

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    .......pos a mi me lleva en piloto automatico

a ti no?????
    2004225790805204788_fs.jpg
  • PepebestPepebest Forero Senior
    PITUFOSCURO escribió :
    Yo sigo por aquí, más leyendo que escribiendo, todo sea dicho, pero es que no soporto a Bauhaus, Karrillo y al Pistonazos ese, por eso no quedo con vosotros image

Tu dilo de coña pero yo me lo pienso muy mucho antes de tragarme 15 paginas de post en el que no se dice nada de nada......

En fin señores, con eso de comprarse una casa y tener que llenarla de cosas, a uno le sobra de todo menos tiempo y dinero.... a ver si sobran ganas para salir a dar una vueltecita como dios manda ;)

Saludos
    Pepe
    brm.jpg bfcb.jpg

bbandit.jpg bpedrosa.jpg

bspain.jpg b24.gif
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Pepebest escribió :
    Tu dilo de coña pero yo me lo pienso muy mucho antes de tragarme 15 paginas de post en el que no se dice nada de nada......

En fin señores, con eso de comprarse una casa y tener que llenarla de cosas, a uno le sobra de todo menos tiempo y dinero.... a ver si sobran ganas para salir a dar una vueltecita como dios manda ;)

Saludos
    Pepe

Me estas retando a una salida en condiciones?
    El finde que viene nos vemos las caras.

Jejeje, sin acritud y mu buen rollo.
    Prpon una rutilla para el finde que viene.
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    Porteño escribió :
    NO SE LO TOMEN A LA TREMENDA!!! PERO ES QUE HACE RATO, QUE NO SE VE HA CASI NADIE DE LOS VETERANOS FUNDADORES DEL MISMO.
    SE HA VENIDO UN POCO A BAJO X NO DECIR AL PISO LA ASISTENCIA.

SE HA INTEGRADO GENTE NUEVA Y VARIADA image PERO PARECE QUE SEAN GRUPOS DISTINTOS BAJO UN MISMO NOMBRE DEL SEKTOR.

ESPERO SUS OPINIONES Y PODER VERLOS UN POCO MAS SEGUIDOimage

VSSSSSSSSSSS

por la parte que me toca soy de esas personas nuevas que me he incorporado al foro, cierto es que algunos de nosotros hemos aparecido aqui gracias a racingirl y jazen por lo bien que nos han hablado del sector surexte, supongo que un principio es normal que al venir una minoria de otro foro pos parezcamos que somos 2, pero eso es sólo cuestión de hacer algunas rutillas e ir conociendonos más, creo que cumplimos el perfil de ser moteros, vivir en el sureste y por supuesto haber entrado en este foro para formar parte del sector surexte. image
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Pepebest escribió :

Saludos
    Pepe

jeje vemos que estamos en la misma situación

a ver si creamos el subsector "nuevos hacendados"imageimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    Hace pocos meses....se marchó un grandisimo surexte..nuestro JoseR6....y nos ha dejado muy tocados......bastante.....comprended tambien que hay cosas que afectan....y cuesta reemprender la "marcha" de nuevo......

totalmente deacuerdo...

entre otras cosas...

ya vendran tiempos mejores

un beso a todos
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    Cierto es q estamos bastante dispersos todos,xo con post de estos aparecen viejas glorias:dimirlo,kevin,pitufo,vg,join,Josico.... Pepebest,esq te vi el otro dia,jijiji.

Viejas glorias qda mejor q vacas sagradas,eh?cm alguien se atreva a decirme vaca sagrada.....le suelto una maná ost*** image jejee.

Para esa super ruta de Septiembre contad cnmigo,xo q no sea el 6,q lo tng ocupado.

Aunq no nos veamos tan a menudo cm antes,espero q hablemos un poko más x el foro,xa saber q estamos tds bien.

Cuidaos muxo!!

Besuuukkkiiiss!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpg joseih4.jpg
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Kevin1 escribió :
    totalmente deacuerdo...

entre otras cosas...

ya vendran tiempos mejores

un beso a todos

Amén............

Como veis, no estamos "perdidos", seguimos en el foro, en el sector, vivos en una palabra. Asi que tranquilos que todo llegara..........

Salu2.
  • PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
    Desde ya gracias a todos por sus pensamientos, ya que todos son muy respetables.image
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    una cosilla, aviso, voy a romper un poco el hilo, pero es en el unico donde me aseguro que alguien me conteste a mi pregunta.

hoy jueves 21 sobre las 7, me he cruzado a la altura de el instituto isaac peral con un surexte (lo se porque llevaba la camiseta negra con el logo) y llevaba una fazer engra igual que la mia, se me ha quedado mirando algo estrañado, lo he saludado, y ya no se si me ha reconocido o no, yo llevaba a una amiga de paquete. que surexte era?

no matarme mucho por este inciso, pido perdon pero es que ahora me he quedado con la intriga.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Si llevava una fazer...........image
    Camiseta sureXte............image
    Te ha mirado "raro"..........image Podria ser el mariquitoso de Koda..........image image image
    Aúnque creo recordar que hay varias fazer en el sector..........image

Ale, salu2.
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    sie era azul la fazer si era marikitakoda XD

yo toy por aqui, si vais al general vereis mi melonitis jijijijijj

un abrazo de oso pa tos!
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Chavales;
    Para el fin de semana del 8 de Septiembre, los del foro de la ER6N/ y Versys tenemos concentracion nacional de nuestras motocarros. El lugar de quedada es Bocairent, precioso pueblo y que por esas fechas estara en fistas de moros y cristianos. Es un pueblo que esta en el interior de Alicante, entre Villena y la provincia de Valencia. Os propongo:

-EL que quiera venirse a esta concentracion, se puede venir.
    - Sería una buena ruta para esta kedada general. EL interior de Alicante es cojonudo tanto en paisaje como en curvas y asfalto, como pudimos comprobar hace un mes algunos Surextes. Como ejemplo: nos hicimos unos 75 km desde la Carrasqueta hasta Calpe, por la montaña donde solo habiasn curvas.

Ahi queda eso como porpuesta.

P.D.:Algunos pensaran, que morro tiene el tio que quiere que lo llevemos. Pos mas o menos. Me parece buena ruta y mejor compañía.
  • ArolokoAroloko Forero Senior ✭✭✭
    dimirlo escribió :
    Si llevava una fazer...........image
    Camiseta sureXte............image
    Te ha mirado "raro"..........image Podria ser el mariquitoso de Koda..........image image image
    Aúnque creo recordar que hay varias fazer en el sector..........image

Ale, salu2.

Dimirlo!! que estas maior!! o un cacho dinosaurio!! ha dicho fazer negra!! y por Cartagena!! asi que el koda no pue ser!! ( yo tampoco se quien es)

ZORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! DEKJATE LA METROPOL!! Y VAMOS A QUEDAR A TOMAR UNAS BIRRAS!!

Cohones que vivimos casi en la misma caie y te vemo menos que nunca! xDDD
  • PepebestPepebest Forero Senior
    Fazer negra? Camiseta Surexte? Robert por tierras cartaginesas?? ;)
    brm.jpg bfcb.jpg

bbandit.jpg bpedrosa.jpg

bspain.jpg b24.gif
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Pues como esto va de antiguos, aquí hay otro.
    He visto el post de las camisetas y no conozco a casi nadie, así que la mayoría no sabeis quien soy.
    Os leo de vez en cuando pero,entre que **** poco la moto y que salis siempre que hay carreras, pues me da pereza. De todas maneras prometo hacer un esfuerzo y aparecer algún día. Un saludo a los viejos y a los nuevos/as.
    image
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    ReD69 escribió :
    sie era azul la fazer si era marikitakoda XD

yo toy por aqui, si vais al general vereis mi melonitis jijijijijj

un abrazo de oso pa tos!

era negraa, identica a la mia.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    fazer negra solo esta la de Atomicant, si es que es negra, y poco mas.
  • ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    Sip,una Fazer negra x Cartagena....ese es AtomAnt.

Madre mia!!empieza a aparecer gente:Aroloko,Hobo,el zorro,Naxtgom,Kevin....ahora solo falta Grihsnak y durden image

Besuukkiiisss!!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpg joseih4.jpg
    bufff cuantos abueletes, hobo y to por aqui, el zorro (**** pagate unas cerves cuando estes en el piso, o yo y el juan te tiraremos ubjias a los cristales!), y mas gentucilla, durden... no se anda anda desde hace muxos años, y eos que era de al lao de mi pueblo!!!
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• GathoGatho Forero Master
    Suelo hacer esto en mi post REMEMBER, pero como no llueve no puedo actualizarlo.
    Así que me he puesto a recordar las primeras kdds.

y1pT6_fAjxGR5V2mMygbHxvRVnO33tkQUcN6IKf4B6sT4t5VMbPFdArHYHj8IK6chfpeUL7NajzESg

Dimirlo con su famosa pulserita.
    y1pT6_fAjxGR5VqteAIILBNXaI6e3seLzSmEjz3zZma42sgHnQ9WrjQzibjdZBMQXXEAcQMoHn9r-k

En el embalse de Guadalest.
    y1pT6_fAjxGR5WqI3aR5mGlhTpQoBSg60D_ZniE3yS8Bao4FBfA07VP4qcH5pesheGXmaOZHLs6lfw

Que tiempos, hasta Almogavar tenía un poco de pelo, juas.
    y1pT6_fAjxGR5WEvFEl3SQ7Lb587C6Pj3KvCNLSuNW_yM_b3KpIgnq4wip1GPFFGktyPMsz4MKf0_Q

En fin, aunque yo no fui nunca surexte me trataron bien.image image image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
    que gran viaje gatito!, un saludo para usted y su señora!
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ElNota! escribió :
    Lo de "dinosaurio" va por vgmurcia??

Como os pasais.....

...........mamonaaaaaaaaaaaaa..........
    2004225790805204788_fs.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    ...........mamonaaaaaaaaaaaaa..........

....ES UNA TIA **** QUE TIENE LAS **** DE GOMAAAAAAAAAAAAA....

.....MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............

Bonita cancion Joe!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo