¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y Los Dinosaurios Del Sektor Surexte???

1235»

Comentarios

• ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen xd
    ElNota! escribió :
    Creo q dejare de echarle pepino al gazpacho durante un tiempo....
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    weno, veo que esto sigue activo, me da gusto leer a mucha gente que hacia tiempo que no sabia nada de ellos...

por mi parte voy a empezar con reformas en casa y no tengo mucho tiempo para el ocio, pero si proponeis algo y puedo asistir, alli estare.

un abrazo fuerte para todos menos para la vicenta... a ti wapetona un morreo con lengua
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Aunque hay mucha gente de los de antes que ya no escriben, sería interesante que por lo menos dijeran que están por aquí.
    1. HOBO
    2.
    3.
    image
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Ande andaran esos dinosaurios.........lo mismo habrá que escabar para encontrarlos image
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    karmon escribió :
    Ande andaran esos dinosaurios.........lo mismo habrá que escabar para encontrarlos image

joooo, yo no me considero un dinosaurio desos...(**** si), ni una vaca sagrada..(un poco **** tambien)....pero y los demas????
    2004225790805204788_fs.jpg
  • PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
    SI CONTESTAS ,ES PORQUE TE CONSIDERAS UNO DE ELLOS!!!!image
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
  • GRISHNAKGRISHNAK Forero Senior ✭✭✭
    la virgen... esta toda la fauna del jurasico en este post....

un saludo a todos!!!!!!!

Para los nuevos tb.. ya me he apuntado a la de Cazorla... a ver si veo a los viejos amigos ( Kevin, Proton y su hermano , Natxogm, gatho, durden, dimirlo, VG,aroloko,cxi,livp,join400,koda,hobo,xaviton.... la virgen.. que mogollon...y eso que me dejo un montonazo.. ) y conozco a los nuevos.....

Si quereís conocer a los Carcas del Sector.... no os perdais el post de la primera quedada en Sierra Espuña!!!!!! Ahí estan todos los fosiles del grupo!! image image image image image

V´sssssssssssssssssss
    SOCIO 5027 DE LA M.G.M.
    Os voy a ahorrar el trabajo... ( el post se titula cronica 1ª KDD sector surexte: por poco no llegamos, creo recordar... ) Robert tiene una foto en la firma me parece...

Durden, Dimirlo, Kevin, Pitufoscuro, Red69,Rober y servidor..... creo que no me dejo a nadie....

Pero estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, por circunstancias es dificil que todo el mundo se junte... la ultima a la que me pude apuntar ( que fué el viajecito a Calar Alto ) fuimos montones de motos... pero hay que tener en cuenta que, unos con hijos, otros con la casa recien comprada,etc etc...... pero nada de exclusivismos... pero si hasta aceptamos a la **** de VGmurcia!!!! ( besis pa ti Vicen image )

Lo dicho, espero poder conocer a los nuevos...

V´ssss
    SOCIO 5027 DE LA M.G.M.
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    GRISHNAK escribió :
    Os voy a ahorrar el trabajo... ( el post se titula cronica 1ª KDD sector surexte: por poco no llegamos, creo recordar... ) Robert tiene una foto en la firma me parece...

Durden, Dimirlo, Kevin, Pitufoscuro, Red69,Rober y servidor..... creo que no me dejo a nadie....

Pero estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, por circunstancias es dificil que todo el mundo se junte... la ultima a la que me pude apuntar ( que fué el viajecito a Calar Alto ) fuimos montones de motos... pero hay que tener en cuenta que, unos con hijos, otros con la casa recien comprada,etc etc...... pero nada de exclusivismos... pero si hasta aceptamos a la **** de VGmurcia!!!! ( besis pa ti Vicen image )

Lo dicho, espero poder conocer a los nuevos...

V´ssss

........yo tambien te quiero........
    2004225790805204788_fs.jpg
    vgmurcia escribió :

........yo tambien te quiero........

yo te quiero más... ya lo sabes tu...
    SOCIO 5027 DE LA M.G.M.
  • ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    GRISHNAK escribió :
    la virgen... esta toda la fauna del jurasico en este post....

un saludo a todos!!!!!!!

Para los nuevos tb.. ya me he apuntado a la de Cazorla... a ver si veo a los viejos amigos ( Kevin, Proton y su hermano , Natxogm, gatho, durden, dimirlo, VG,aroloko,cxi,livp,join400,koda,hobo,xaviton.... la virgen.. que mogollon...y eso que me dejo un montonazo.. ) y conozco a los nuevos.....

Si quereís conocer a los Carcas del Sector.... no os perdais el post de la primera quedada en Sierra Espuña!!!!!! Ahí estan todos los fosiles del grupo!! image image image image image

V´sssssssssssssssssss

Madre mia!!!!cuanto tiempo!!! a ver si te dejas ver más!!!!

Besuukkiisss!!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpg joseih4.jpg
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    Protón escribió :
    Madre mia!!!!cuanto tiempo!!! a ver si te dejas ver más!!!!

Besuukkiisss!!!!
    yo lo consegui ver en carne y hueso el otro dia, lo que no se si era un holograma ....
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    ReD69 escribió :
    yo lo consegui ver en carne y hueso el otro dia, lo que no se si era un holograma ....

Cuantas te habias tomado??? image

Besuuukkkiiissss!!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpg joseih4.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    karmon escribió :
    Igual es q estan de vacaciones......
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Pos image siguen sin aparecer, se habran extinguido? o estaran en busca del valle perdido.........
    PUES SI, ESTARAN EL EL VALLE PERDIDO...imageimageimage
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
    donde Estan, Que Nos Se Los Veimageimageimage

Muchos Nacimientos Incrementando El

Grupo Surexte, Pero Unos De Mudanzas,

Otros Estudiando, Otros En Circuitos

,otros...pero Cada Vez Nos Vemos

Menos.

Espero Nos Veamos Prontoimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo