¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

parece que ya lo dan por hecho...

MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que Lorenzo fichara, esta fichado o lo que sea por Yamaha es algo que me parece todos lo damos por realizado, pero leyendo cosas como esta:

la pista que ha acabado de atar los cabos es que desde el entorno de Lorenzo se han solicitado fotos del piloto para empezar a confeccionarle el mono con los colores de Yamaha.

Que credibilidad le das a la noticia??????image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    YAMYAM escribió :
    Que Lorenzo fichara, esta fichado o lo que sea por Yamaha es algo que me parece todos lo damos por realizado, pero leyendo cosas como esta:

la pista que ha acabado de atar los cabos es que desde el entorno de Lorenzo se han solicitado fotos del piloto para empezar a confeccionarle el mono con los colores de Yamaha.

imageimageimageimageimage van a hacerle un montaje con photoshos para ver si le sientan bien los colores...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Ant_latasAnt_latas Forero Master ✭✭✭✭
    me parto con la prensa española.

"Capello será esta noche destituido, tras perder en casa contra el LEvante"

imageimageimageimage
    attachment.php?attachmentid=30018&stc=1&d=1144614418

manuvulture01bnrj5.jpg
    0203.gif

Mis motos:
    1.- Piaggio X8 125: 11428 kms.
    2.- Kawasaki ZZR 250: 2485 kms.
    3.- Suzuki V-Strom 650: 12500 kms...........por ahora
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :

viniendo del ASqueroso no, pero fijate que eso me lo creo, de lorenzo cualquier cosa... pero yo tenia la esperanza de que se fuera a ducati :(

Ant_latas escribió :
    me parto con la prensa española.

"Capello será esta noche destituido, tras perder en casa contra el LEvante"

imageimageimageimage

en el marca el otro dia ponian que stoner habia renovado a stoner image

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    viniendo del ASqueroso no, pero fijate que eso me lo creo, de lorenzo cualquier cosa... pero yo tenia la esperanza de que se fuera a ducati :(

Que Lorenzo ficha por Yamaha es algo casi al 95%, lee el bobociclismo de esta semana. Pero el periodista que ha escrito el articulo viendo el estilo tiene la misma credibilidad que si lo dice en gañan.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • avalancheavalanche Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que será en el equipo de fábrica junto a Rossi... porqué si se va al Tech3 me temo que no va a ganar muchas carreras.

Le podrían montar un equipo propio solo para él, Lorenzo's Team Yamaha.
    firmavalancheba4.gifbicho1fy5eg1.gif
    avalanche escribió :
    Supongo que será en el equipo de fábrica junto a Rossi... porqué si se va al Tech3 me temo que no va a ganar muchas carreras.

si vamos no se lo montan al krasty se lo van a montar a el jeje, sera su compi, y espero que por el bien del espectaculo se den mucha caña, tanto dentro de la pista como fuera... image

• WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    avalanche escribió :

Si, que le hagan el Lorenzo's Team Yamaha, con su Lorenzo's motorhome para cuando se mueva entre todas sus Lorenzo's Lands y los Lorenzo's fans puedan darle Lorenzo's collejas a cascoporro. Yo me apunto.
  • No se que pensareis pero yo opino que Lorenzo va a estar muy limitado en Yamaha, siendo compañero de equipo de Rossi.
    Clint Eastwood escribió :
    No se que pensareis pero yo opino que Lorenzo va a estar muy limitado en Yamaha, siendo compañero de equipo de Rossi.

limitado es poco, cuando se dara cuenta que sera el probador de neumaticos de rossi??

• lorenzo va a ser un segundon!!!! :P
    cabeludo escribió :
    lorenzo va a ser un segundon!!!! :P

si es listo aprendera a callarse y cuando el krasty se las pire, cogera su moto y sus mecanicos image y entonces veremos quien es el segundon

• esa es la cuestion... se podra callar???? yo creo que puede joder a rossi pidiendo mejor moto y dmas. a fin de cuentas pide eso protagonismo... rossi ira a superbikes?
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    No se va a callar y no va ha asumir su papel de segundón. Querrá ganar y se peleará con quien haga falta para conseguirlo, este chaval una de las pocas cosas buenas que en la pista no le tiene respeto a nadie, fuera tampoco... pero es así... que le hacemos... Como persona es un niñato creido buscafollones pero en el tema deportivo es un crack y nadie se lo puede discutir.
    En fin... un sentimiento agridulce que tenemos todos con él.
    30ngcb9.jpgimagedsc03139ei0.jpg
    MeMbRiVeS escribió :
    No se va a callar y no va ha asumir su papel de segundón. Querrá ganar y se peleará con quien haga falta para conseguirlo, este chaval una de las pocas cosas buenas que en la pista no le tiene respeto a nadie, fuera tampoco... pero es así... que le hacemos... Como persona es un niñato creido buscafollones pero en el tema deportivo es un crack y nadie se lo puede discutir.
    En fin... un sentimiento agridulce que tenemos todos con él.

una cosa es que no lo asuma y otra que lo vaya a ser, a ver si se va a pensar que va a llegar a yamaha y le van a dar todo a el, creo que si es listo antes de fichar ya sabra que primero esta rossi y luego el, otra cosa es si le empieza a ganar jeje

• TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Cuando Rossi renovo creo que firmo con la condicion de no compartir box con nadie y estar independiente , osea que compartiran una moto pintada con los mismos colores y casi nada mas .
    Si algo odia Rossi es romper el buen ambiente que tiene en su equipo (incluso el año pasado que la moto se rompia) por eso siempre ha defendido a Edwards y no va a dejar que lo haga Lorenzo y si este se pone **** en seis carreras se lo despacha y listo ( pero cada uno en su rinconcito )
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a ver.... vamos a buscarle el lado positivo a esta situacion.

Si cuando Lorenzo esté en MotoGp y queden Primero Rossi y el segundo, o viceversa, imaginaos el circo que pueden montar a la hora de celebrarlo.image
    Minigadi escribió :
    Vamos a ver.... vamos a buscarle el lado positivo a esta situacion.

Si cuando Lorenzo esté en MotoGp y queden Primero Rossi y el segundo, o viceversa, imaginaos el circo que pueden montar a la hora de celebrarlo.image

si lorenzo tocando la guitarra y rossi a la bateria... vamos pa tirarse por una ventana cerrada. Lo que le aconsejo a lorenzo es que mire mas a fondo las carreras de edwards

ManuMonete escribió :
    recorte.php?id=LCO&xref=20070619dasdaimot_4&type=Ies

que sesi image

foto21yf3.jpg

y esta es total... vamos

jorgecadenastiw3.jpg

nadie le puede decir que no es nada guapo please...

foto251dy6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo