¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motera Principiante Madrid busca gente para salidas entre semana

idi101idi101 Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues lo dicho... que yo suelo trabajar los fines de semana y tengo más disponibilidad entre semana para salir a tomar algo a la sierra o lo que se tercie. Ultimamente me estoy yendo yo sola, pero la verdad es que con gente mola más no?
Bueno, pues que estoy impaciente por quedar para salir. Yo voy tranquilita porque llevo poco tiempo con la moto y de momento tengo que aprender un montón de cosas... así que se agradece que se apunte gente con poco nivel o con mucho pero que sean pacientes y que puedan esperar media hora a que yo llegue jajaja.

SalU2 y V's image
V'ss y el mítico... YUJU!

idoiayc6.jpg

Comentarios

• tapitapi Forero Senior ✭✭
    A ver si se te anima la gente de Madrid, mira este link igual puedes coincidir con ellos.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=130516

v's
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Para lo que se tercie?
    image

Ahora en serio, bienvenida.
    ;)
  • MobyMoby Forero Senior ✭✭✭
    Hola idi101,

yo suelo salir muchas tardes a dar una vuelta por Valdemorillo, El Escorial y alrededores. La verdad es que se pasa mejor con mas gente.

Que mal no ?!!! Currando fines de semana ? image
    852133Motos-Motorbike.gif
    DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE LA MOTO,
    Y QUÉDATE CON TODO LO DEMÁS.........
  • carchoriuscarchorius Forero Junior
    Muy buenas

En primer lugar, presentarme ya que soy nuevo por aquí-
    He leido este post y me parece bastante interesante...y creo que se ajusta a lo que busco...ya que yo también soy novato y todavía no estoy mu capacitado para correr.
    Si os parece podemos quedar alguna tarde y hacernos alguna rutilla a ritmo tranki...me han hablado muy bien de la ruta de las vegas madrileñas.

Vsssssssimage
  • CAGIVA66CAGIVA66 Forero ✭✭
    Buenas Yo Tambien Suelo Salir Entre Diario Por Las Tardes Por Villaconejo Y Alrededores, Haber Si Nos Vemos.
  • MobyMoby Forero Senior ✭✭✭
    En un hilo que tenemos abierto sobre ZZR 600 estamos preparando una rutita con comida en el Pantano de San Juan. Si se anima alguien apuntaros en :
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=89982&page=90&highlight=pasote
    852133Motos-Motorbike.gif
    DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE LA MOTO,
    Y QUÉDATE CON TODO LO DEMÁS.........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo