¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

---**---SUREXTES ---**-- concentracion 24 junio

ainosainos Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que hay XI Almuerzo Motero en el Albujón (Cartagena)

Lugar: El Albujón

Actividades: Almuerzo
Disco Movil
Go-Gos

Hora: 10.00
61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
«134

Comentarios

• dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Alli nos vemos...........image

Salu2.
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se si estare a las 10, es que tengo una boa el sabado y ya se sabe. Pero mas tarde quiza si.
    A ver si superamos el número de surextes de la concentracion de Totana
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    yo me apunto, y si alguie sale desde murcia o cerca y quiere quedar para ir mas gente junta, que avise

v´ssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    uhmmmmm no se a que horas acabare el sabado........si puedo voy..........

Bezitos.........
    2004225790805204788_fs.jpg
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    bertucu escribió :
    yo me apunto, y si alguie sale desde murcia o cerca y quiere quedar para ir mas gente junta, que avise

v´ssss

los de murcia y alrededores donde siempre: plaza castilla (antigua renault) solo hay que determinar horario, una buena hora seria a las 9.45, para que entre pitos y flautas salir sobre las 10 y a las 10.30 ó 10.45 estar en el albujón. y así los trasnochadores no tienen que darse mucho madrugón.

Del sector levante-hyosung ya hay unos cuantos que tambien se animan, eso si, llevaros bañador que con los dias que están haciendo nos va entrar una sudadera de muy señor mio image
    ainos escribió :
    los de murcia y alrededores donde siempre: plaza castilla (antigua renault) solo hay que determinar horario, una buena hora seria a las 9.45, para que entre pitos y flautas salir sobre las 10 y a las 10.30 ó 10.45 estar en el albujón. y así los trasnochadores no tienen que darse mucho madrugón.

Del sector levante-hyosung ya hay unos cuantos que tambien se animan, eso si, llevaros bañador que con los dias que están haciendo nos va entrar una sudadera de muy señor mio image

ok, ,por mi perfecto, a las 9,45 nos vemos en plaza de castillaimage

v´ssss
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me consigo levantar tras la noche de san juan....image
    para el sabado 23 tambien tenemos la concentración Mototuristica en Santa Pola, son 3 dias, pero el que mejor pinta es el sábado, aqui dejo cartelito,

si veis oportuno abrir otro tema para esto (es que como soy novata no tengo ni idea de como lo vais organizando, ya ire aprendiendo image ), eso si novata en el foro pero con unas ganas de coger la moto que no me aguanto, ja,ja,ja,ja

cartel600mcsantapola07kc5.jpg
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo voy a intentar, que tengo fiesta este sabado, y no se si voy a estar mu perjudicao, asi que si me veis por alli es que he ido.image
    Lo que teneis que hacer es una buena ruta leñe....antes de mitad de julio que luego la gente se pierde...iros a donde querais y comer unas tapitas joe!

SI por mi fuera.....jajaja
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Por allí me acercaré, iré desde mi pueblor

me llevaré cremita pal sol, luego si alguien quiere que le unte...image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    yo a esta si que no voy a poder, tengo examen el lunes.image

- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • JosicoJosico Forero Senior ✭✭✭
    Hay que ver lo que tiene, el no tener moto, ya no aparezco por aqui y hoy que estoy aburrido entro y solo conozco a dos o tres mariquitas, donde estan el resto de los surextes.

VG no repites la de mazarron?, creo que ya tenemos permiso otra vez para entrar al camping.

Un beso pa tos, os lo repartis.
    Josico escribió :
    Hay que ver lo que tiene, el no tener moto, ya no aparezco por aqui y hoy que estoy aburrido entro y solo conozco a dos o tres mariquitas, donde estan el resto de los surextes.

VG no repites la de mazarron?, creo que ya tenemos permiso otra vez para entrar al camping.

Un beso pa tos, os lo repartis.

.....**** sin motooooo.........alquila una harley este finde y vente de ruta y borracheraaaaa so golfoooooo

jajajajajaja.....me alegre mucho de veros en lo del CHAPTER, en Lo Pagan....

besitosss pa toooosss....
    ainos escribió :
    para el sabado 23 tambien tenemos la concentración Mototuristica en Santa Pola, son 3 dias, pero el que mejor pinta es el sábado, aqui dejo cartelito,

si veis oportuno abrir otro tema para esto (es que como soy novata no tengo ni idea de como lo vais organizando, ya ire aprendiendo image ), eso si novata en el foro pero con unas ganas de coger la moto que no me aguanto, ja,ja,ja,ja

cartel600mcsantapola07kc5.jpg

que digo yo...........Srta Sonia.........que yo voy a ir el sabado por la tarde a Santa Pola...a saludar a los amigos y demas.......

Si alguien mas va..........que avise y nos juntamos un grupito....tambien podemos hacer unas curvitas antes de llegar.....o una ruta Baritima.....

ya me direis algo
    vgmurcia escribió :
    que digo yo...........Srta Sonia.........que yo voy a ir el sabado por la tarde a Santa Pola...a saludar a los amigos y demas.......

Si alguien mas va..........que avise y nos juntamos un grupito....tambien podemos hacer unas curvitas antes de llegar.....o una ruta Baritima.....

ya me direis algo

Pues la verdad es que no estaria nada mal darse una vueltecilla por alli el sabado por la tarde, que desde totana no he sacado la moto y el cuerpo me pide marchaimage , si no te molesta me arrejunto a tu vera y pillo rueda, ja,ja.
    ainos escribió :
    Pues la verdad es que no estaria nada mal darse una vueltecilla por alli el sabado por la tarde, que desde totana no he sacado la moto y el cuerpo me pide marchaimage , si no te molesta me arrejunto a tu vera y pillo rueda, ja,ja.

eso esta hecho........te paso mi nº por privi, y me dices donde quedamos.....

NO sapunta nadie mas??????

a mi no me importaria acompañaros a santa pola, asi que yo me apunto

vsss
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Yo a ver si me puedo pasar el sabado por la mañana. COmer alli y pa casa que luego tengo boda.
    Si alguien se anima para ir por la mañana que me avise
    Pero ****, se toma curvas con los armarios???
    jazenkiller escribió :
    Pero ****, se toma curvas con los armarios???

los armarios hechan chispasss en las curvasss...pequeñograngay.........
    vgmurcia escribió :
    eso esta hecho........te paso mi nº por privi, y me dices donde quedamos.....

NO sapunta nadie mas??????

ok, ya te tengo fichado, je,je

por ahora parece ser que solo nos animamos bertucu, tú y yo, con lo cual que ruta hay pensado coger:

- Por Autovia San Javier y luego costa
    - Por autovia Alicante

o alguna alternativa más???
    ainos escribió :
    ok, ya te tengo fichado, je,je

por ahora parece ser que solo nos animamos bertucu, tú y yo, con lo cual que ruta hay pensado coger:

- Por Autovia San Javier y luego costa
    - Por autovia Alicante

o alguna alternativa más???

buena ruta, si quereis, os paso a alguno mi nº y asi ya quedamos donde nos venga bien

v´sssss
    bertucu escribió :
    buena ruta, si quereis, os paso a alguno mi nº y asi ya quedamos donde nos venga bien

v´sssss

ja,ja,ja buena ruta pero cual elegimos ja,ja,ja

en el caso de ir por la autovia de alicante seria quedar en la plaza castilla los 3
    en el caso de ir por san javier, quedariamos bertucu y ainos en murcia y pasariamos por balsicas para recoger a vgmurcia.

y otra alternativa, ir por un sitio y volver por otro, ja,ja,ja,ja,ja, si es que volvemos y no nos quedamos de hogueras todo tirados en la playa, ja,ja,ja,ja
    ainos escribió :
    ja,ja,ja buena ruta pero cual elegimos ja,ja,ja

en el caso de ir por la autovia de alicante seria quedar en la plaza castilla los 3
    en el caso de ir por san javier, quedariamos bertucu y ainos en murcia y pasariamos por balsicas para recoger a vgmurcia.

y otra alternativa, ir por un sitio y volver por otro, ja,ja,ja,ja,ja, si es que volvemos y no nos quedamos de hogueras todo tirados en la playa, ja,ja,ja,ja

imageimageimage , ok, no me habia dado cuenta, solo habia leido lo de ir por la costa, asi que si no se apunta nadie mas y propone otra cosa, por mi ok

v´ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo