¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
---**---SUREXTES ---**-- concentracion 24 junio
Pues eso que hay XI Almuerzo Motero en el Albujón (Cartagena)
Lugar: El Albujón
Actividades: Almuerzo
Disco Movil
Go-Gos
Hora: 10.00
Lugar: El Albujón
Actividades: Almuerzo
Disco Movil
Go-Gos
Hora: 10.00
Comentarios
Salu2.
Mis tres colores
https://www.customalhama.com/
A ver si superamos el número de surextes de la concentracion de Totana
v´ssss
Bezitos.........
los de murcia y alrededores donde siempre: plaza castilla (antigua renault) solo hay que determinar horario, una buena hora seria a las 9.45, para que entre pitos y flautas salir sobre las 10 y a las 10.30 ó 10.45 estar en el albujón. y así los trasnochadores no tienen que darse mucho madrugón.
Del sector levante-hyosung ya hay unos cuantos que tambien se animan, eso si, llevaros bañador que con los dias que están haciendo nos va entrar una sudadera de muy señor mio
ok, ,por mi perfecto, a las 9,45 nos vemos en plaza de castilla
v´ssss
si veis oportuno abrir otro tema para esto (es que como soy novata no tengo ni idea de como lo vais organizando, ya ire aprendiendo
WWW.SECTORSUREXTE.ES
SI por mi fuera.....jajaja
me llevaré cremita pal sol, luego si alguien quiere que le unte...
VG no repites la de mazarron?, creo que ya tenemos permiso otra vez para entrar al camping.
Un beso pa tos, os lo repartis.
.....**** sin motooooo.........alquila una harley este finde y vente de ruta y borracheraaaaa so golfoooooo
jajajajajaja.....me alegre mucho de veros en lo del CHAPTER, en Lo Pagan....
besitosss pa toooosss....
que digo yo...........Srta Sonia.........que yo voy a ir el sabado por la tarde a Santa Pola...a saludar a los amigos y demas.......
Si alguien mas va..........que avise y nos juntamos un grupito....tambien podemos hacer unas curvitas antes de llegar.....o una ruta Baritima.....
ya me direis algo
Pues la verdad es que no estaria nada mal darse una vueltecilla por alli el sabado por la tarde, que desde totana no he sacado la moto y el cuerpo me pide marcha
eso esta hecho........te paso mi nº por privi, y me dices donde quedamos.....
NO sapunta nadie mas??????
vsss
Si alguien se anima para ir por la mañana que me avise
los armarios hechan chispasss en las curvasss...pequeñograngay.........
ok, ya te tengo fichado, je,je
por ahora parece ser que solo nos animamos bertucu, tú y yo, con lo cual que ruta hay pensado coger:
- Por Autovia San Javier y luego costa
- Por autovia Alicante
o alguna alternativa más???
buena ruta, si quereis, os paso a alguno mi nº y asi ya quedamos donde nos venga bien
v´sssss
ja,ja,ja buena ruta pero cual elegimos ja,ja,ja
en el caso de ir por la autovia de alicante seria quedar en la plaza castilla los 3
en el caso de ir por san javier, quedariamos bertucu y ainos en murcia y pasariamos por balsicas para recoger a vgmurcia.
y otra alternativa, ir por un sitio y volver por otro, ja,ja,ja,ja,ja, si es que volvemos y no nos quedamos de hogueras todo tirados en la playa, ja,ja,ja,ja
v´ssss