¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

---**---SUREXTES ---**-- concentracion 24 junio

24

Comentarios

• WunjoWunjo Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos , me presento aunque ya algunos me conoceis del foro Hyosung o de la concentración de Totana , pues eso que aqui estoy porque he llegado jeje , nos vemos en Albujon , o eso espero.

V´SSSSS! image
    Buen rollo , bon rotllo , bo rolo , Biribilki ona , good roll , 좋은 목록
    governor3k3wunjovi1.png
    animacionartoniolokegifzc5.gif

88schwantzca34fb3.gif
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    Wunjo escribió :
    Hola a todos , me presento aunque ya algunos me conoceis del foro Hyosung o de la concentración de Totana , pues eso que aqui estoy porque he llegado jeje , nos vemos en Albujon , o eso espero.

V´SSSSS! image

pues eso, el domingo nos veremos en el albujon

v´ssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    Wunjo escribió :

V´SSSSS! image

muy buenas compañero, el domingo nos vemos image
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • pepetopepeto Forero Senior ✭✭✭
    ainos escribió :
    muy buenas compañero, el domingo nos vemos image
    como ya te dije, no se si podre..... ya te llamo ok?
    V´ssssssssss PAPA, NO CORRAS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA

2005001231167749382_rs.jpg
    ainos escribió :
    ja,ja,ja buena ruta pero cual elegimos ja,ja,ja

en el caso de ir por la autovia de alicante seria quedar en la plaza castilla los 3
    en el caso de ir por san javier, quedariamos bertucu y ainos en murcia y pasariamos por balsicas para recoger a vgmurcia.

y otra alternativa, ir por un sitio y volver por otro, ja,ja,ja,ja,ja, si es que volvemos y no nos quedamos de hogueras todo tirados en la playa, ja,ja,ja,ja
    a eso si me apunto jejeje

pepeto escribió :
    como ya te dije, no se si podre..... ya te llamo ok?
    no el domingo no puedo

• jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    ainos escribió :
    ja,ja,ja buena ruta pero cual elegimos ja,ja,ja

en el caso de ir por la autovia de alicante seria quedar en la plaza castilla los 3
    en el caso de ir por san javier, quedariamos bertucu y ainos en murcia y pasariamos por balsicas para recoger a vgmurcia.

y otra alternativa, ir por un sitio y volver por otro, ja,ja,ja,ja,ja, si es que volvemos y no nos quedamos de hogueras todo tirados en la playa, ja,ja,ja,ja
    Al final vais a ir por la tarde?
    Yo me quiero pasar por la mañana, y si eso comer alli, que luego tengo una boda.
    Os recomiendo que os vallais por la autovia de Alicante de toda la vida de Dios, ya que la otra opcion (por la costa) tiene muchicimo trafico, y con el lorenzo que cae os vais a morir axfisiaos.
    Esto os lo cuento por experiencia.
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    weno........pos visto lo visto............

Os espero en Balsicas pa salir de rutita....pa Santa-Pola........decidme la hora y os espero a la entrada del pueblooo

enga.....decid..
    jgdengra escribió :
    Al final vais a ir por la tarde?
    Yo me quiero pasar por la mañana, y si eso comer alli, que luego tengo una boda.
    Os recomiendo que os vallais por la autovia de Alicante de toda la vida de Dios, ya que la otra opcion (por la costa) tiene muchicimo trafico, y con el lorenzo que cae os vais a morir axfisiaos.
    Esto os lo cuento por experiencia.

Por la costa no hay demasiado trafico todavia........es en Julio, finales y agosto, cuando no se puede ir por ahi.........pero ahora todavia es pasable.......

De todas formas haremos una rutita por San Miguel de Salinas.....Montesinos...Guardamar.......Santa Pola......

vamos que nos entretendremos un poco.........
    vgmurcia escribió :
    Por la costa no hay demasiado trafico todavia........es en Julio, finales y agosto, cuando no se puede ir por ahi.........pero ahora todavia es pasable.......

De todas formas haremos una rutita por San Miguel de Salinas.....Montesinos...Guardamar.......Santa Pola......

vamos que nos entretendremos un poco.........

Homrbre si vais por ese "atajo" pos merece la pena. Lo decia por que hace un mes nos fuimos a Santa Pola y la vuelta la hicimos por la costa hasta Campoamor, y no veas el trafico por toda aquella zona de la marina y torrevieja.
    jgdengra escribió :
    Homrbre si vais por ese "atajo" pos merece la pena. Lo decia por que hace un mes nos fuimos a Santa Pola y la vuelta la hicimos por la costa hasta Campoamor, y no veas el trafico por toda aquella zona de la marina y torrevieja.

....a ver.......trafico hay y mucho.....pero todavia no esta todo colapsado como en julio y agosto......aún se puede circular....y aparte de ir por atajos y rutas alternativas....

de todas formas es una rutita para no ir follao...mas bien pa disfrutar del paisaje...
  • ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    Yo el domingo x la mñn me acercaré al Albujón un ratillo x la mñn,q x la tarde temprano me toca currele.

Si alguien sale de cartagena o pasa x aki,q avise,y si no....a ver si nos vemos x allí.

Besuukkiisss!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpgjoseih4.jpg
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    para el sabado lo tengo jodido, no se, lo intentaré, a mi me interesaria ir a balsicas, poner la ora de kedada con Vg por si me puedo escapar ! image

Y para el domingo se a pensado algo para no ir directos de murcia hacia el albujon? ( yo vivo del albujon a 5 km, pero me gustaria hacer algunos km antes de ir a la concentación), podiamos pasar antes por el pantano de santomera (es que yo no e estado alli), por el puerto del garruchal en vez del de la cadena, (no se como estará el asfalto hace muchos años que no paso por allí), o por donde sea me da igual la cuestion es km y curvas muchas curvas !!!!! jejejeje, nos vemos, V ss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WunjoWunjo Forero Senior ✭✭✭
    Eso eso , unas curvitas wenas para bajar el desayuno jejeje
    Buen rollo , bon rotllo , bo rolo , Biribilki ona , good roll , 좋은 목록
    governor3k3wunjovi1.png
    animacionartoniolokegifzc5.gif

88schwantzca34fb3.gif
    boro TnT escribió :
    para el sabado lo tengo jodido, no se, lo intentaré, a mi me interesaria ir a balsicas, poner la ora de kedada con Vg por si me puedo escapar ! image

Y para el domingo se a pensado algo para no ir directos de murcia hacia el albujon? ( yo vivo del albujon a 5 km, pero me gustaria hacer algunos km antes de ir a la concentación), podiamos pasar antes por el pantano de santomera (es que yo no e estado alli), por el puerto del garruchal en vez del de la cadena, (no se como estará el asfalto hace muchos años que no paso por allí), o por donde sea me da igual la cuestion es km y curvas muchas curvas !!!!! jejejeje, nos vemos, V ss image

el puerto de garruchal está con si con sa, se puede transitar pero parcheado como siempre, hace unos 6 meses han asfaltado la parte de las casas de lo civil y gea y truyols, pero con tanto camión esta bastante bacheado, está para pasar pero con tranquilidadimage
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Pues yo es que estaré en Granada de despedida de soltero todo el fin de semana (dios me asista image)

Si el domingo llego a una hora "razonable" y mi cuerpo no me esta pidiendo que me muera y que deje de castigarle el higado a lo mejor pillo la moto y me paso un ratito para veros, pero ya seria por la tarde... para los cafeses jiji.

Y asi me dais mis regalitos por mi santoimage
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Los que van a Santa Pola, al final vais por la mañana o por la tarde el sabado?
    jgdengra escribió :
    Los que van a Santa Pola, al final vais por la mañana o por la tarde el sabado?

en un principio era para ir por la tarde, pero todavia no se ha concretado hora ni nada
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!! Pues yo tengo compromisos familiares y con amigos durante todo el finde. Otra vez será...image

PD: que lo paseis mu rebien los que salgais por ahí!!! Y con cuidadín, plissssss!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Yo ya he hablado con Santakawa que es de allí, para quedar con el pa ver si nos tomamos una cervecilla.
    Si vais por la mañana me avisais. A ver si nos vemos.
    Ta lue
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    ainos escribió :
    Pues eso que hay XI Almuerzo Motero en el Albujón (Cartagena)

Lugar: El Albujón

Actividades: Almuerzo
    Disco Movil
    Go-Gos

Hora: 10.00
    Uhmmm, eso de las gogos me tientaaaa imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pero lo mas seguro es que no pueda ir, tendré la moto en el taller imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

....A que si racingirl :D:D:D imageimageimage
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

.........weno ainos........no tengo internete en casita..........asi que me toca hacer la kdda aqui......

A las 5 nos vemos en Balsicas....

Entrada Roldan-Balsicas, coger direccion Balsicas, subir el puente...coger la avda. Principal hasta la gasolinera BP, alli, dar toke y salgo a buscaros.......

Enga a cuidalse..........
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    yo cada vez lo tengo mas chungo para el sabado, tengo mucho curro para la mañana !!! si esque pudiese a las 5 estoy en la bp de balsicas !

pero para el domingo hay que quedar en plaza castilla tempranito para hacernos unos kms antes de ir al albujon !!! me da igual ir al pantano que al garruchal, o esque os vais a ir cada uno por su cuenta para la concentración ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    boro TnT escribió :
    yo cada vez lo tengo mas chungo para el sabado, tengo mucho curro para la mañana !!! si esque pudiese a las 5 estoy en la bp de balsicas !

pero para el domingo hay que quedar en plaza castilla tempranito para hacernos unos kms antes de ir al albujon !!! me da igual ir al pantano que al garruchal, o esque os vais a ir cada uno por su cuenta para la concentración ?

ok, instrucciones perfectamente dadas, ja,ja,ja

bertucu, hay que ver a que hora quedamos nosotros y donde, en la plaza de castilla va hacer un poquito de torre (no hay sombra que yo recuerde) si te viene bien podiamos quedar en la gasolinera de erosky en ronda sur, a eso de las 16.15 (una hora estupenda pa que mi mono se ponga calentito calentito, que calor me está entrando solo de pensarlo, ja,ja,ja,ja)

NADIE MÁS SE ANIMA
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Karry, tú vas o aún estás en el campo???image
    karrillnoz2.jpg
    profilepic28078_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo