¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

---**---SUREXTES ---**-- concentracion 24 junio

124»

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    CGI_Timeout escribió :
    No!!

Ese es solo mioimage

Bueno, aqui el minireportaje, fotos de movil, se siente

2406071206mm0.jpg
    2406071244yj1.jpg
    2406071245xe4.jpg
    2406071247qf0.jpg
    2406071248qn4.jpg
    2406071257el3.jpg
    2406071258xm1.jpg
    2406071259qy7.jpg
    2406071300mr2.jpg
    2406071301hf0.jpg
    2406071310wz7.jpg

Ale, a rabiarimageimage

Lo que yo decía, que bien vivísimage
    Que pena que aquí no haya dse estas cosas :( en estos momentos me acuerdo de aquella de Valladolisesimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pistonazo escribió :
    Pero no digas eso VG, si lo que tenemos que hacer es llevarnoslo para que un par de rumanas buenorras lo espabilen....
    Siii, las llevas wapas :D
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Pistonazo escribió :
    Pero no digas eso VG, si lo que tenemos que hacer es llevarnoslo para que un par de rumanas buenorras lo espabilen....

tu crees que se espabilara???????
    marcelomr escribió :
    Lo que yo decía, que bien vivísimage
    Que pena que aquí no haya dse estas cosas :( en estos momentos me acuerdo de aquella de Valladolisesimage
    Argf,argf,argf,argf que tiempos aquellos imageimageimage

Madre mia, a la proxima que vengas, el pisti te sube para que bailes con ellas :D
    firmascopia.jpg

vgmurcia escribió :
    tu crees que se espabilara???????
    Noooo, que vaaa :D, tu pon en el suelo 20€ y estate cerca, fijo que me espabilo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    firmascopia.jpg

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Karrillo escribió :

Madre mia, a la proxima que vengas, el pisti te sube para que bailes con ellas :D
    Mariconazo.... si te agarrabas como un gato para no subir....

Seguro que a ti como eres un yogurin te habrian hecho mas cositas que al pellejo ese que subió....

Es que no piensas... no ves como te hace falta que te espabilen?
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Karrillo escribió :

Otia que miedo, con lo cortao que soy yoimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Pistonazo escribió :

Seguro que a ti como eres un yogurin te habrian hecho mas cositas que al pellejo ese que subió....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Lo dicho a la proxima subo image
    firmascopia.jpg

marcelomr escribió :
    Otia que miedo, con lo cortao que soy yoimage
    Que dices image yo soy mas cortao que tu image

Buahhh, esto es lo que se llama un reventamiento en toda regla :D:D:D imageimage
    firmascopia.jpg

• strongstrong Forero Junior
    buenas gente..tenia problemas con l pc...y ahora mi problema es otro...
    ayer sali a dar un paseo por la mañana...y tuve una caida en recta a 120..el problema esk komo iva a ser un paseo no llevaba ni chaleko ni nada..por lo k estoy lisiado entero..nada roto..pero mi piel...image .la niña no se como estara..la llevaron a mi garaje..y me pagaran la reparacion..ya k kai al tokar de mas el freno delantero..por la frenada brusca sin venir a cuento d un familiar con l k sali...solo eso.bueno.saludos a todos y deseando star ok`pa veros las caras¡¡
    Nenico, estas bien? ****, espero que pronto podamos vernos y comprobar que estas perfecto.

Hay que ir protegido siempre, hasta para ir a por el pan!!!!

Ya veras como a la proxima vez no te pasa image

Cuando has dicho ""la niña" me asuste, pensaba que llevabas a tu chica de paquete.... luego vi que era la "otra chica"

La moto se arregla, lo importante es que estes bien tu.
    strong escribió :
    ayer sali a dar un paseo por la mañana...y tuve una caida en recta a 120..el problema esk komo iva a ser un paseo no llevaba ni chaleko ni nada..por lo k estoy lisiado entero..nada roto..pero mi piel...image .la niña no se como estara..la llevaron a mi garaje..y me pagaran la reparacion..ya k kai al tokar de mas el freno delantero..por la frenada brusca sin venir a cuento d un familiar con l k sali...solo eso.bueno.saludos a todos y deseando star ok`pa veros las caras¡¡

pues espero que no sea naaa....y que te mejores....
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Pistonazo escribió :

No hubieran podido, a los 9 segundos de estar arriba con ellas hubiera ardido por combustion espontaneaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    strong escribió :

joer que putada, con lo caliente que está el asfalto estas fechasimageimage

Espero que todo cure bien sin cicatriz, y la motillo, pues por notas que ademas de arreglarla le ponga alguna chuche tu familiar ese
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    image Joer, que te mejores, y que te veamos pronto rodando que echemos alguna carrerilla ! jeejej

vgmurcia escribió :
    poosssss........hubo un grupito que nos acercamosss a Santa-Pola.......

Y nos lo pasamosss pipaaaaaaaa.........joeee con el ambiente que hay en las hogueras y en la playica ................

al final no puede acompañaros a santa pola, tuve demasiado curro y luego siesta y luego novia, en fin, no pudo ser ! tengo ganas de conocerte personalmente para que nos inicies a los novatos jejejejejeejej image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    gracias..si aver si me recupero pronto..ke ya tengo ganas de cojerla y salir con vosotros¡¡saludos y llevad cuidao por ahi¡por cierto..25minutos la uci..y otros 15 la ambulancia..penoso.
    Coñe strong lo acabo de leer imageimage

Espero que estes mejor, ahora a recuperarse image

Un abrazo man!! imageimageimage
    firmascopia.jpg

• racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    strong escribió :
    gracias..si aver si me recupero pronto..ke ya tengo ganas de cojerla y salir con vosotros¡¡saludos y llevad cuidao por ahi¡por cierto..25minutos la uci..y otros 15 la ambulancia..penoso.

acabo de hablar con strong, por cierto, anda que si ,que me das el nº de tu novia que verguenza, espero que no le haya molestado. por la moto no te preocupes, jode mucho y lo se de 1º persona, me dolia mas la moto que las heridas, pero encuanto te mejores unos arreglillos y sigues con tu niña.

a la familia, si quieres vamos todos y les quitamos la idea esa de no mas moto.

aqui tienes el apoyo de todos nosotros, que nos tienes preocupado.

un saludo y cuidate mucho.

- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
    Vamos a hacer una quedada para ir a ver a Strong a su casita y darle besitos curativos jijiji image
    Pistonazo escribió :
    Vamos a hacer una quedada para ir a ver a Strong a su casita y darle besitos curativos jijiji image

tu como siempre pensando en ****...........

si ejjjque no pueee sellll..........
    Pues si, y cuando no es fiesta.... image
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    ya aparezco otra vez.............. imageimage
    olas¡¡ racing¡ siento lo del numero¡jaja el mio es 696483954..voy a intentar adjuntar imagenes de la moto..aver.gracias a todos.gente..tengo ganas de salir ya¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo