¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** ¡¡¡el Fogalera Ha Vuelto!!! ***

FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
HOLA A TODOS! Panda de gentuza! image
Como estais? Que tal todo por estos lares?
Os echaba de menos! Tanto el poder leer vuestras chorradas como poder meterme con todos ustedes! jejeje image
Si creian que se habian librado de mi, lo siento... va a ser que no! A joderse! jajaja image

LLevo casi dos meses sin entrar en el foro y aunque os veo a casi todos los fines de semana que tengo permiso, sé que se me escapa algun "temilla" por estos mundos. Y algun o alguna indeseable que ya no sale en moto y no le veo el careto...por ejemplo Auxi ,Tono,Fieratechu (que tal tu mano?... me han comentado que te subiste a una moto por unos momentos... jejeje)j image
Ante todo, saludos a la peña de siempre, Hirolo, Incordio (esta pensando vender la moto... Ay, esa vallisoletana lo tiene loco) , Ito, Tatooine, Eclipse (la chivata ) Solverde (estas viva?), Manuteam (estara mas calvo ahora) Kilop ( y nuestro viaje???)... y a todos los demas y no voy a ponerlos a todos, no es plan... y si alguien se molesta, que tire de esta).image

Bueno, y a los nuevos, Tormenta, Vani, Bikergirl, Ryan, Moonbad,... etc, etc, no tengo el placer de conocerles en persona, pero no sé si les habran comentado lo de la cuota de alta, son 5 eurillos de nada, y es la cuota por darse de alta en el foro... luego , os dejo mi numero de cuenta bancaria y ya hablamos... jejeje.
image Nada, saludos a todos!

PD: Veo mucha peña de otros sectores espiando por el nuestro (Chip Biker, me jodio mucho no poder ir al cumple... por que no vuelves a celebrarlo este finde??? jejejeje... asi que a todos los demas:
A MAMARLA!!!!!!!! jejeje

FOGALERAimage

.
«13

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    HOLA A TODOS! Panda de gentuza! image
    Como estais? Que tal todo por estos lares?
    Os echaba de menos! Tanto el poder leer vuestras chorradas como poder meterme con todos ustedes! jejeje image
    Si creian que se habian librado de mi, lo siento... va a ser que no! A joderse! jajaja image

LLevo casi dos meses sin entrar en el foro y aunque os veo a casi todos los fines de semana que tengo permiso, sé que se me escapa algun "temilla" por estos mundos. Y algun o alguna indeseable que ya no sale en moto y no le veo el careto...por ejemplo Auxi ,Tono,Fieratechu (que tal tu mano?... me han comentado que te subiste a una moto por unos momentos... jejeje)j image
    Ante todo, saludos a la peña de siempre, Hirolo, Incordio (esta pensando vender la moto... Ay, esa vallisoletana lo tiene loco) , Ito, Tatooine, Eclipse (la chivata ) Solverde (estas viva?), Manuteam (estara mas calvo ahora) Kilop ( y nuestro viaje???)... y a todos los demas y no voy a ponerlos a todos, no es plan... y si alguien se molesta, que tire de esta).image

Bueno, y a los nuevos, Tormenta, Vani, Bikergirl, Ryan, Moonbad,... etc, etc, no tengo el placer de conocerles en persona, pero no sé si les habran comentado lo de la cuota de alta, son 5 eurillos de nada, y es la cuota por darse de alta en el foro... luego , os dejo mi numero de cuenta bancaria y ya hablamos... jejeje.
    image Nada, saludos a todos!

PD: Veo mucha peña de otros sectores espiando por el nuestro (Chip Biker, me jodio mucho no poder ir al cumple... por que no vuelves a celebrarlo este finde??? jejejeje... asi que a todos los demas:
    A MAMARLA!!!!!!!! jejeje

Jajajajajaja pero de verdad pensabas que te echamos de menos???

Enga tio

QUE TE PIRESSSSSSSSSSSSSimage image image
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Ya era hora que fueras a Media Mark y te compraras un ordenador desaparecido.

Pues lo dicho por aquí nadie te echaba de menos jajaaajajajaj.

Welcome y déjate ver en ruta.

Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    HELLOOOO Foguiiii que te den.................. jajaja.

Se te olvido poner mas detalles de mi,ya veras tu cuando te veo por la calle ese tramo de pasito blanco te voy a quitar algo pero todavia no sè el que jajajaja.

PD: yo tanb te quiero image
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Incordio escribió :
    Jajajajajaja pero de verdad pensabas que te echamos de menos???

Enga tio

QUE TE PIRESSSSSSSSSSSSSimage image image

El que "te pires" ese, es con acento de Valladolid??? image
    No va el tio y me manda un mensaje con su nuevo horario...
    Te recuerdo que ahora eres INCORDIO+6.
    image image image

PD: La piba que llevaste a PACHA el otro dia... cuanto te cobró?

.
    FOGALERAimage

.
    +ITO escribió :
    Ya era hora que fueras a Media Mark y te compraras un ordenador desaparecido.

Pues lo dicho por aquí nadie te echaba de menos jajaaajajajaj.

Welcome y déjate ver en ruta.

Salud2

Que va! si al final me lo regalo la piba... pa gastarme dinero estoy yo ahora... jajajaja

Y eso que estoy ahorrando dinero con ORANGE... jejeje

Cuando tienes a los niños?

PD: Ya vi las fotos de Montmelo... ya vi con quien ligaste en la tribuna... estaba hermosa , eh? jejeje
    image

.
    FOGALERAimage

.
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    Ese Es Mi NiÑooooo, Ahor Si Que Va A Estar Esto Emocionante.... Va A Merecer La Pena Hacer Comentarios Sin Que La Gente Se Moleste,,,,,, Jajajajaj.,
    Y Alguien Que Sepa Lo Que Dice Tambien...... Que Aunque Sean Chorradas, Sabe Lo Que Sonnnnnn

Yo Si Te Echaba De Menos Enano.....

Por Cierto, Terminaste El BaÑo???? Jajajajajajaj, ¿te Crecio El Pelo? Jajajajaja(y No Te Digo Mas Que Sigues Con Tus Bromitas.....

Te AÑoraba Por Aki Enano

Pd...devuelveme Los Libros Que Te Llevaste De Mi Casa, Que Eran Pal Lunes Jodio..... Y Si Traes Una Birritas Nos Las Tomamos En Casa Viendo Torken Jajajajajajajajajajajajajaj
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
    Eclipse TOTAL escribió :
    HELLOOOO Foguiiii que te den.................. jajaja.

Se te olvido poner mas detalles de mi,ya veras tu cuando te veo por la calle ese tramo de pasito blanco te voy a quitar algo pero todavia no sè el que jajajaja.

PD: yo tanb te quiero image

Mira! la rubia falsa!...
    Te voy a recomendar , un libro: "Bienvenido al fascinante mundo de los telefonos moviles"... tema 3: "como no equivocarse al mandar un mensaje y mandarselo a otro"... jajajaja
    Llevando tú la moto , lo dudo mucho... no me quitarias ni la virginidad! image image

PD: to tambien te quiero enana... pero lo nuestro no puede ser.... image image image

.
    FOGALERAimage

.
    tatooine escribió :
    Ese Es Mi NiÑooooo, Ahor Si Que Va A Estar Esto Emocionante.... Va A Merecer La Pena Hacer Comentarios Sin Que La Gente Se Moleste,,,,,, Jajajajaj.,
    Y Alguien Que Sepa Lo Que Dice Tambien...... Que Aunque Sean Chorradas, Sabe Lo Que Sonnnnnn

Yo Si Te Echaba De Menos Enano.....

Por Cierto, Terminaste El BaÑo???? Jajajajajajaj, ¿te Crecio El Pelo? Jajajajaja(y No Te Digo Mas Que Sigues Con Tus Bromitas.....

Te AÑoraba Por Aki Enano

Pd...devuelveme Los Libros Que Te Llevaste De Mi Casa, Que Eran Pal Lunes Jodio..... Y Si Traes Una Birritas Nos Las Tomamos En Casa Viendo Torken Jajajajajajajajajajajajajaj

No me digas que la gente se esta molestando por aqui?... No saben que tú solo dices chorradas? jajajaja... bueno, pues alla [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], tienen dos problemas, ya sabes; palabras necias , oidos sordos.
    Por cierto, la foto esa de tu firma, quien es? es que tan flaca no la reconozco... image jejeje

PD: que libros? No sé de que me estas hablando... image

.
    FOGALERAimage

.
    FOGALERA escribió :
    No me digas que la gente se esta molestando por aqui?... No saben que tú solo dices chorradas? jajajaja... bueno, pues alla [email protected], tienen dos problemas, ya sabes; palabras necias , oidos sordos.
    Por cierto, la foto esa de tu firma, quien es? es que tan flaca no la reconozco... image jejeje

PD: que libros? No sé de que me estas hablando... image

.

SI TIO, TABA MAS DELGADA JAJAJAJA, PERO TRANKILO, QUE DENTRO DE POCO ESTARE UN POCO MAS, JAJAJAJAJ, EMPEZAMOS OTRA VEZ EN EL GYM, ES LO QUE PASA CUANDO LLEGAMOS A CIERTAS EDADES Y DEJAMOS DE HACER DEPOOOOOOORRRRRRRRRRRTEEEEEEEEE, VOY A TENER QUE .....MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

ZORRRROOOOO CLUECO, NO ME HAGAS ENFADAR QUE TE CRITICO POR EL FORO, EHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y DAME MIS LIBROS, PERO ESO SI, TE TRAES UNA TROPICALES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,, PA ECHARNOS UNAS RISAS, PERO ESO SI, NO VENGAS CON PINTAS DE MANOLO Y BENITO, QUE LUEGO SOY YO LA QUE TIENE QUE LIMPIAR JAJAJAJAJAJAJAJ
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    tatooine escribió :
    SI TIO, TABA MAS DELGADA JAJAJAJA, PERO TRANKILO, QUE DENTRO DE POCO ESTARE UN POCO MAS, JAJAJAJAJ, EMPEZAMOS OTRA VEZ EN EL GYM, ES LO QUE PASA CUANDO LLEGAMOS A CIERTAS EDADES Y DEJAMOS DE HACER DEPOOOOOOORRRRRRRRRRRTEEEEEEEEE, VOY A TENER QUE .....MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

ZORRRROOOOO CLUECO, NO ME HAGAS ENFADAR QUE TE CRITICO POR EL FORO, EHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y DAME MIS LIBROS, PERO ESO SI, TE TRAES UNA TROPICALES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,, PA ECHARNOS UNAS RISAS, PERO ESO SI, NO VENGAS CON PINTAS DE MANOLO Y BENITO, QUE LUEGO SOY YO LA QUE TIENE QUE LIMPIAR JAJAJAJAJAJAJAJ

Dejate de gimnasios y f***a mas....
    Si quieres en vez de cervezas , llevo refrescos y nos hechamos un cliper ... jajaja

.
    FOGALERAimage

.
    FOGALERA escribió :
    Dejate de gimnasios y f***a mas....
    Si quieres en vez de cervezas , llevo refrescos y nos hechamos un cliper ... jajaja

.

tu que , conectandote en el ciber?¿?¿?¿?, o tienes a alguien engañ[email protected] robandole su adsl?¿?¿?¿?¿

jajajajajajaja
    tatooine escribió :
    tu que , conectandote en el ciber?¿?¿?¿?, o tienes a alguien engañ[email protected] robandole su adsl?¿?¿?¿?¿

jajajajajajaja

que se joda el vecino y aprenda a cerrar su conexion wifi.. jajajaja

.
    FOGALERAimage

.
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    que se joda el vecino y aprenda a cerrar su conexion wifi.. jajajaja

.

****, el FOGALERA es un hacker.. habra que andarse con cuidao imageimageimageimage
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
    Que has vuelto pa que las niñas te levantemos las pegatinas? jajajajajajajajajajajaja

**** se te hechaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO te vuelvas a perderimage image image image image image . besos de ****!!!!!
    firmaus7.jpg
    b52b9592b7dd2a79c0698d79e0a27f1e.gifmosqueterasdegrancanariwn8.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Nenita escribió :
    besos de ****!!!!!

¿Einnnnnn?

20061129183548_Lucrecia.jpg

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    ¨Foggy¨, al final te apeaste del viaje!!!! image

...¿o te llegaron ¨rumores¨...image y te reservaste para el próximo.?

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido Fogalera, image image image image image image ¿ya tienes ordenador? Yo se de un sitio por si este te falla que los vende a muy buen precio image image image image image image image

Un saludo y me alegra saber que ya estás de vuelta

image image image image image image image image image image image image image image
    bannerforobx1.gif

firmaxm8.png p5180031hp9.jpg
  • VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    image image image image Bienvenido nuevamente al foro!

Quedo tu huequito en el contenedor image .

Saluditos image
    firma3zt7.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    miralo ahy ese fogalera, ya no toy ahorrando gasolina osea que cuando quieras amos a dar uan vuelta, pero sin abusar que se que ahy un video por ahy de alguien rozando la oreja en el piso,ahh no no que tu no eras era el de moto Gp eran rosi,stoner y pedrosa pero bueno tu tambien puedes llegar a hacerlo con mucha insistencia y mucha practica, osea muchaaaaaaa muchaaaaaaaaaa jajajajaj es broma lo que sea por picarte :D
  • Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Huyyy no había visto al Fogalera, claro!!! es tan chikitín ke ni lo veía, jajajaja.
    crypting escribió :
    ****, el FOGALERA es un hacker.. habra que andarse con cuidao imageimageimageimage

No has visto cuando me llevo el portatil a La Aldea? jajaja

.
    FOGALERAimage

.
    Nenita escribió :
    Que has vuelto pa que las niñas te levantemos las pegatinas? jajajajajajajajajajajaja

**** se te hechaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO te vuelvas a perderimage image image image image image . besos de ****!!!!!

Las pegatinas te las voy a quitar yo, pero de la torta que te voy a dar... me acabo de enterar que te caiste... pues eso, una torta que te voy a dar... y luego lo que te dije en el messenger... jajajaja

PD: los besos de **** se derriten!!!!!!!!!

PD2: Yo tambien quiero quedarme el sabado en PAsito Blanco!!!!!!!!!!! jo....

.
    FOGALERAimage

.
    Fieratechu escribió :
    ¨Foggy¨, al final te apeaste del viaje!!!! image

...¿o te llegaron ¨rumores¨...image y te reservaste para el próximo.?

image

Pues si, al final me apeé del viaje.
    Sobre todo por razones economicas, estoy de reformas en la casa y me estoy gastando un dineral!!!! y tambien porque esa no es la excursion que yo habia organizado en un principio... pero bueno da igual, otro año será...

PD: cuentame, cuentame , cuales son esos rumores... Me apunto! Me apunto! jajajaja

.
    FOGALERAimage

.
    Wonder Woman escribió :
    Bienvenido Fogalera, image image image image image image ¿ya tienes ordenador? Yo se de un sitio por si este te falla que los vende a muy buen precio image image image image image image image

Un saludo y me alegra saber que ya estás de vuelta

image image image image image image image image image image image image image image

JAJAJAJA... lo siento, pero dile a JESUS que por ahora no necesito ningun ordenador, porque hay un japo por aqui que me lo arregló encantado.... ( bueno encantado, encantado no, le tuve que dar una **** y torturarlo al viejo estilo del tio sam...jajajaja )

.
    FOGALERAimage

.
    Vani escribió :
    image image image image Bienvenido nuevamente al foro!

Quedo tu huequito en el contenedor image .

Saluditos image

Gracias wapetona!

Ya lo sé tia, pero las pelas son las pelas... mas quisiera yo estar por todos esos semaforos de la peninsula desconectandote la moto y todos los coches pitandote.... jajajaja

PD: seguire molestandote a tu vuelta.

.
    FOGALERAimage

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo