¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿En que vuelta se le parara la moto a Pasini?

calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
Espero que le acompañe la buena suerte o que sus mecánicos se pongan las pilas para que no ocurra. Si no, ¿le volveremos a ver dando patadas a su moto?
JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
«1

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    calmt escribió :
    Espero que le acompañe la buena suerte o que sus mecánicos se pongan las pilas para que no ocurra. Si no, ¿le volveremos a ver dando patadas a su moto?

Me jode por sus patrocinadores y mecanicos pero ojala se le rompa en la ultima curva de la ultima vuelta de todas las carreras que faltan hasta terminar el mundial.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Me jode por sus patrocinadores y mecanicos pero ojala se le rompa en la ultima curva de la ultima vuelta de todas las carreras que faltan hasta terminar el mundial.image

Por???

Si parece que quieran acabar con su carrera, yo lo he visto siempre con un comportamiento ejemplar, pero es que lo suyo es de juzgado... Normal que una vez pierda los nervios.

f650csag4.jpg
    eagleeye escribió :
    Por???

Si parece que quieran acabar con su carrera, yo lo he visto siempre con un comportamiento ejemplar, pero es que lo suyo es de juzgado... Normal que una vez pierda los nervios.

Un piloto nunca puede hacer lo que el hizo, liarse a patadas con la moto es un desprecio a patrocinadores, equipo, etc, es imperdonable y me da igual que fuera un momento de rabia, es la diferencia entre un piloto y un crio.

Su moto se rompe y el la rompe, unas veces ha sido culpa de ella y otras de el, cuando ha sido culpa suya entonces tendrian que patearle los egss los mecanicos????

Amos que no es una maldicion ni nada, no deseo ningun mal a ningun piloto, pero me jodio mucho lo que hizo.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Un piloto nunca puede hacer lo que el hizo, liarse a patadas con la moto es un desprecio a patrocinadores, equipo, etc, es imperdonable y me da igual que fuera un momento de rabia, es la diferencia entre un piloto y un crio.

Su moto se rompe y el la rompe, unas veces ha sido culpa de ella y otras de el, cuando ha sido culpa suya entonces tendrian que patearle los egss los mecanicos????

Amos que no es una maldicion ni nada, no deseo ningun mal a ningun piloto, pero me jodio mucho lo que hizo.

Creo que pocos, muy pocos pilotos hubieran aguantado tantas averias antes de aporrear la moto...

Pones lo mejor de ti para que luego te falle una y otra vez la moto...

Para todo tiene el pobre mozo...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Hombre... estuvo **** eso de patearla en el suelo, sin dejar siquiera que se levantase... pero es que su trayectoria este año es de traca!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Al muchacho ya le habrán puesto las pilas en su box, dudo que se repita.

De todos modos, aunque queda ****, peor me parece hacer lo propio con un rival, como Xaus en su momento. El calentón se entiende, incluso se ve lógico, pero la reacción violenta uno se la traga, sí o sí.
    Adversario escribió :
    Creo que pocos, muy pocos pilotos hubieran aguantado tantas averias antes de aporrear la moto...

Pones lo mejor de ti para que luego te falle una y otra vez la moto...

Para todo tiene el pobre mozo...

Y las averias producidas por el no cuentan?¿????

211170183187zl8.png
    KK-QLO escribió :
    Al muchacho ya le habrán puesto las pilas en su box, dudo que se repita.

De todos modos, aunque queda ****, peor me parece hacer lo propio con un rival, como Xaus en su momento. El calentón se entiende, incluso se ve lógico, pero la reacción violenta uno se la traga, sí o sí.

Lo de xaus es para que no le dejen correr nunca mas. Bueno no hace falta, esta claro por que Ducati no le da una moto pata negra.image

211170183187zl8.png
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Mira como termino Hopkins... a patadas tambien con su Suzuki, que casualmente desde aquel episodio, Suzuki espabilo.

Hay que ponerse en la piel de un chaval de corta edad, que tenia todo para ser campeon del mundo de 125 y las averias, casuales o no casuales, le han arruinado el año.
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    Mira como termino Hopkins... a patadas tambien con su Suzuki, que casualmente desde aquel episodio, Suzuki espabilo.

Hay que ponerse en la piel de un chaval de corta edad, que tenia todo para ser campeon del mundo de 125 y las averias, casuales o no casuales, le han arruinado el año.

Ya, si lo entiendo, pero me reitero en que su moto no solo se rompe, tambien la rompe el, no se lo deseo ni a el ni a ningun piloto, pero ante la adversidad es cuando los grandes pilotos demuestran su clase y Pasini la perdio.

211170183187zl8.png
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Ya, si lo entiendo, pero me reitero en que su moto no solo se rompe, tambien la rompe el, no se lo deseo ni a el ni a ningun piloto, pero ante la adversidad es cuando los grandes pilotos demuestran su clase y Pasini la perdio.

Ahy que ponerse en su piel, creo yo. Lo de la clase, yo pienso que cualquier piloto ya sea quien sea, si le pasara lo que a Passini, tambien perderia los papeles.
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    Ahy que ponerse en su piel, creo yo. Lo de la clase, yo pienso que cualquier piloto ya sea quien sea, si le pasara lo que a Passini, tambien perderia los papeles.

No se, no he visto a barbera hacerlo y te puedo decir que la mayoria de las veces por no decir casi todas, es la moto la que no va, tampoco he visto hacerlo a pilotos de derbi hace 2-3 años que se rompian carrera si y carrera tambien, podemos seguir, pero que me reitero en que lo entiendo, pero no lo justifico y en un mundo tan competitivo como las motos creo que acciones asi luego le pueden pasar factura.

211170183187zl8.png
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    Otros pilotos tambien han sufrido algo similar y no han reaccionado asi, pero hay que tener en cuenta que no partian como favoritos a llevarse el mundial. Pasini sí, y ya se le ha jodido. Sin duda yo creo que es el mejor piloto de 125.
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Alguien podria explicar lo de Xaus ¿ que paso y con quien ? y ya puestos lo que le paso con Fonsi ¿ o es la misma cosa ?
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    pobre pasini, con lo wenorro que ta no se merece tanta mala suerte image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Ha tenido muy mala suerte y la mayoría de las veces ha sido la moto la que lo ha jodido a él, pero no se puede liar a patadas con aquello que te da de comer. Menos que menos en un GP ante tanta gente. Me extraña muchísimo que el patrocinador principal no se haya retirado, ya que ponen muchísima pasta y son los principales perjudicados de un comportamiento así.

Por lo demás, con un poco de sentimentalismo (yo lo siento así)...CÓMO VAS A **** A PATADAS A TU MOTO!?!?!? ES MOTO, ****!!!

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Sabeis si anda el video por ahí????

Naclu2 image
    stopnavarromr2.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Hay cosas peores...
    https://www.superbikeplanet.com/image/2006/wsc/monza/4/index.htm
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    elfossie escribió :

Lo he comentado mas arriba, es una forma de ganar patrocinadores y marcas.image

211170183187zl8.png
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Si tienes toda la razón, la violencia no conduce a nada, es contraproducente, pero también se puede entender que después de mucho aguantar, un día pierda un poco los nervios.

f650csag4.jpg
    eagleeye escribió :
    Si tienes toda la razón, la violencia no conduce a nada, es contraproducente, pero también se puede entender que después de mucho aguantar, un día pierda un poco los nervios.

Lo se, pero el dia que no este en ese equipo y no encuentre otro que recuerde el motivo.image

211170183187zl8.png
  • doo4everdoo4ever Forero Senior ✭✭✭
    Esta vez no tendrá tan mala suerte con la mecánica, esta vez se le parará por quedarse sin gasolina a falta de 500 metros para cruzar la linea de meta el primero.image
    doo-bar2-1.jpg
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    doo4ever escribió :
    Esta vez no tendrá tan mala suerte con la mecánica, esta vez se le parará por quedarse sin gasolina a falta de 500 metros para cruzar la linea de meta el primero.image

¿Sera Pasini el nuevo Sete?
  • NelverumNelverum MegaForero
    calmt escribió :
    ¿Sera Pasini el nuevo Sete?
    Yo lo veo más bien como un Raikkonen... image que casualmente siempre se rompía el suyo y no el del compañero... image
    Como ya han dicho, Pasini debe de tener algo que ver... porque Olivé no ha tenido tantos problemas... (porque tambien los ha tenido... image )
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • raMoniraMoni Forero Senior
    Yo le hubiera ayudado,un tio que va para el mundial,que se curra las poles,lo raro es que no lo hubiera echo antes,la vez anterior se dedico el a consolar al equipo en los box ,pero es normal el desproposito es brutal,si tuviera una aspar estaria lider o ahi ahi,lo de hopkins fue bastante mas patetico,no se jugaba nada y ademas no llevaba la trayectoria de averias,aqui pa velo:
    https://www.youtube.com/watch?v=1-obh9ar2BY

Lo de xaus pa velo tambien:
    https://www.youtube.com/watch?v=1-obh9ar2BY

Cosas que pasanimage
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo