¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**Cronica->Destino Merida con FOTOS!

GarcyGarcy Forero Master
Buenas a todos!

Bueno pues como se suele decir mas vale tarde que nunca aqui esta una pequeña cronica de mi viajecito a Merida por carreteras comarcales! 6 horitas en total pero muy muy ricas (contando perdidas por Torrijos y demas pueblos de la geografia española que parece ser que no conocen los carteles indicativos!image )
bueno pues empezamos con las foticos!! (aviso que parece un book de mi pequeña jijijijji)

Bueno saliendo de Leganés (**** la M-45 y me paro jejeje ole mis ****)
img4424ps8.jpg
Destino Badajoz!!

Atras dejamos Leganés:
img4428bm5.jpg

y yo todo frenetico por mi primer "gran" viaje:
img4430wc2.jpg

Pasamos Torrijos (despues de la consecuente perdida) por la CM-4009 una carretera un pelin aburrida pero muy buen asfalto y vistas chulas!
img4433ws9.jpg

mas para alante un campito de olivos muy chulos (perfectos para marcar el camino image )

Tras un buen rato de viaje pasamos La Nava de Ricomalillo! un tramo con unas poquitas de curvas (con doble biondaimage ) pero con muy mal estado del asfalto muy tranquilito que sino corremos peligro!

Y comienza la parte divertida!!
img4440ox9.jpg

Proximo destino Alia, Guadalupe, Logrosán CM411 Carretera mucho mas animadita (curvitas y mas curvitas) pase un poco de miedo porque habia mucha fauna (pajaros) que se atravesaban por la carretera a mi paso! y que sustos por dios!! Hubo un tramo que creo que me meti en medio de un enjambre de abejas y parecia que me estaban acrivillando vaya sustoimage

Muestra de sus paisajes y parada tecnica para fotos:
img4445we6.jpg

y muestra de lo que me esperaba a partir de aqui!! Increible que parte mas divertida!!

img4449qy3.jpg

img4450kf8.jpg

mi niña que bonita!!!image
img4455pd9.jpg

Otra paradita tecnica en una especia de mirador acantilado super chulo! llamado:
img4459bo9.jpg
img4457yc1.jpg
img4461dc3.jpg

lo que dejaba atras!!
img4465nd7.jpg

y lo que me quedaba:
img4467rb6.jpg
mas divertido si cabe aun!!!image

Bueno y esto se acaba!! llegue a mi Pueblo Esparragalejo! besitos a los abuelos!! y a lavar a mi FaziNNerosa!!
img4472rj3.jpg

Bueno deciros que es un paisaje precioso! y que os animeis si lo estabais pensando!!. He disfrutado muchisimo de mi moto y de la fotografia que son mis dos aficiones!! y para muestra un boton! para mi la palma se la lleva esta:
(con un pequeño retoque de potochop:

xmanwn8.jpg

Espero que os haya gustado!!!
Muchas muchas V'sss y graciaas!!!
«1

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Que chula, yo voy a hacer algo parecido en breve.
    De Guadarrama a Cañaveral, en Cáceres, pasando por la comarca de la Vera y Plasencia.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te has metido todo ese camino solo para lavar la moto?image image

Muy buenas las fotos, y sobre todo al ultima! image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapas las fotillos y la cronica, me alegro que al final mereciera la pena la ruta que escogiste. image

Por cierto tio, eres un maqui del photoshop, como cohones has quitado la ramilla esa que se ven en tu firma? image

Saludos image

• GarcyGarcy Forero Master
    marcelomr escribió :
    Que chula, yo voy a hacer algo parecido en breve.
    De Guadarrama a Cañaveral, en Cáceres, pasando por la comarca de la Vera y Plasencia.

jueer yo la proxima vez que baje que sera este veranito fijo fijo que tiro por La Vera, monfragüe y toda esa zona!!

dicen que es preciosa y unas vistas y carreteras de escandalo!!
    gracias tiuu!!
    MarcGP escribió :

Ole, ole, y ole!!! pedazo de foto, enmárcala!!!!!!!!

Muy bonita la crónica, y preciosas las fotos!! Sobre todo esta última, que te quedó de escándalo... me encanta.

A disfrutarla image

jjejejee gracias tio!!! la verdad que lo habia pensado lo de enmarcarla!! (porque no creo que me vuelva a salir una igual jijijjiimage
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    buena cronica y fotos wuapas,a mi la que mas me ha gustado despues de la que dice marcgp es esta;
    la he pasado un poco por potochop espero que no te moleste;
    img4433ws9a.jpg

un saludo envidioso,bueno poco por que yo el lunes me voy de bakabaukkric todo el dia ya pondre fotosimage

Pd Por cierto que moto mas **** tienesimage
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    bixoflo escribió :
    buena cronica y fotos wuapas,a mi la que mas me ha gustado despues de la que dice marcgp es esta;
    la he pasado un poco por potochop espero que no te moleste;

un saludo envidioso,bueno poco por que yo el lunes me voy de bakabaukkric todo el dia ya pondre fotosimage

que va tio no me molesta en absoluto!! todo lo contrario!! muchas gracias y que disfrutes tu bakabaukkric!!! jajajajimage
    franma escribió :
    Muy guapas las fotillos y la cronica, me alegro que al final mereciera la pena la ruta que escogiste. image

Por cierto tio, eres un maqui del photoshop, como cohones has quitado la ramilla esa que se ven en tu firma? image

Saludos image

franma!! gracias por los consejos en la rutilla tambien!! jijijjiij

y lo de la ramita un poquito de clonacion y punto!!image
  • Puch-CondorPuch-Condor Forero Senior ✭✭✭
    Qué buenas las fotos!!! image

Conozco algunas carreteras de esa zona (como copiloto) y hay tramos muy divertidos y paisajes preciosos (Extremadura suele estar un poco olvidada)
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Joer que ruta más guapa te has marcado image Muy guapas las fotos también, eh. Y por cierto, si dices que te gusta la fotografía estoy seguro de que habrás sacado muchas más, ¿no? ¿Dónde están que no las pones? Que seguro que molan mucho esos sitios...image

Me apunto la ruta para cuando tenga que viajar a tierras pacenses.

Gracias y a seguir disfrutando de los viajes tio!!!image image image
  • pablogsxrpablogsxr Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas fotos si señor ese extremeño,yo vengo de sangre extremaña de un pueblo creca de merida se llama villagonzalo y manchita al lado de guareña no se si te suena pero extremadura es preciosaimage
    la proxima salida actela por caceres y veras los puertos que hay de montaña creca del VALLE DEL JERTE Y LA VERA ta mu chulo ese paisaje yo estube el año pasao con mi maquinilla y este volvere pero pa la zona de sevilla un saludo nenggg y a disfrutar que son dos dias joerrrr!!!!!image
    MOTERO VERLO PA CREERLO?image AMIGO DE MIS AMIGOS Y NA MAS

p1010059ir1.jpg
    GSXR1000YOSHIMURA A TOPE TIIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

abcd0002px7.jpgpegatakatosz6.jpgyoko8.jpg
    DAIJIRO KATO REY DE REYES...................
    p1010062bj9.jpg p1010058vy7.jpg
  • AnfeleffAnfeleff Forero Master ✭✭✭✭
    Garcy escribió :
    jueer yo la proxima vez que baje que sera este veranito fijo fijo que tiro por La Vera, monfragüe y toda esa zona!!

dicen que es preciosa y unas vistas y carreteras de escandalo!!
    gracias tiuu!!

Estate atento el lunes, yo bajo mañana, y haré bastantes fotos (acabo de comprarme la camara image ).

Muy chula la crónica image
    Socio nº 73 Sector Patanegra

patanegra.jpg

Te gusta el vino ? www.martenor.com
    patxi75 escribió :
    Joer que ruta más guapa te has marcado image Muy guapas las fotos también, eh. Y por cierto, si dices que te gusta la fotografía estoy seguro de que habrás sacado muchas más, ¿no? ¿Dónde están que no las pones? Que seguro que molan mucho esos sitios...image

Me apunto la ruta para cuando tenga que viajar a tierras pacenses.

Gracias y a seguir disfrutando de los viajes tio!!!image image image

gracias patxi!! la verdad es que alguna fotillo mas hay pero no del todo chulas tampoco eche demasiadas porque iban a ser todas igual y tampoco podia estar parando todo el rato porque la camara es una reflex y mientras paras, sacas la camara quitate guantes casco y de todo!! pues era un **** jejejeje

asique he resumido un poco con esto !!!

espero que os gusten!!!
    Anfeleff escribió :
    Estate atento el lunes, yo bajo mañana, y haré bastantes fotos (acabo de comprarme la camara ).

Muy chula la crónica

tio mucha suerte con el viaje y que lo disfruteees!! ya me contaras el lunes a ver que tal te ha ido y por supuesto foticos!!!! desde donde sales??
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita la cronica!! a ver si dentro de poco hago yo una escapadita a tierras cantabras con mi fz6.Por cierto en autovia que tal el viento?? muy jodido??? esq todavia no he exo ma de 50 km seguidos por autovia con la mia...

V´sss
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
    Kitos_fernandez escribió :
    Muy bonita la cronica!! a ver si dentro de poco hago yo una escapadita a tierras cantabras con mi fz6.Por cierto en autovia que tal el viento?? muy jodido??? esq todavia no he exo ma de 50 km seguidos por autovia con la mia...

V´sss

gracias tiu!!

pues el aire la vuelta la hice entera por autopista 360Km y bueno... es mas aburrido que otra cosa porque tienes que estar me encojo, me estiro, me encojo y eso que no pase de 140 mas o menos!! pero vamos a 140 el aire se aguanta mas o menos bien! de vez en cuando te bajas y punto jejejejeimage
  • GLENIUMGLENIUM Forero ✭✭
    Guena moto, guen paisaje, guenas fotos. gracias,

Salud image image
  • Mortimer.23Mortimer.23 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas fotos garcy asi me gusta que nos cuentes como ha sido la rutilla, como va todo, te recuerdo que tenemos pendiente una salidilla !!!!!!!!!!!! ya le has montado el manillar ??? ya me contaras, las fotos unas gozada, espero poder hacerla algun dia parace la ultima parte muy divertida.

Saludos
  • Mortimer.23Mortimer.23 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas fotos garcy asi me gusta que nos cuentes como ha sido la rutilla, como va todo, te recuerdo que tenemos pendiente una salidilla !!!!!!!!!!!! ya le has montado el manillar ??? ya me contaras, las fotos unas gozada, espero poder hacerla algun dia parace la ultima parte muy divertida.

Saludos
  • escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
    muy guapas esas fotos , la ultima como bien dices se sale , me gusta bastante , respecto a la moto mmmm bastante guapa jejejjee

has dicho de pasar por monflague , hace un par de semanas pase por esa zona subiendo de cadiz para galicia y la verdad es q esta bastante guapo y la carretera esta muy bien.

saludoss
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    fotos preciosas, sobre todo la ultima para enmarcarimage
  • finidifinidi Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulas las fotos!!!! ainsssss que bonita es extremadura!!!!!
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Garcy escribió :
    gracias patxi!! la verdad es que alguna fotillo mas hay pero no del todo chulas tampoco eche demasiadas porque iban a ser todas igual y tampoco podia estar parando todo el rato porque la camara es una reflex y mientras paras, sacas la camara quitate guantes casco y de todo!! pues era un **** jejejeje

asique he resumido un poco con esto !!!

espero que os gusten!!!

Bueno, en ese caso te perdonamos image image Sí, la verdad es que tienes razón, no es tan fácil el andar sacando la reflex de continuo. Pero bueno, yo la verdad es que cuando viajo la mia la llevo en la bolsa de sobredepósito, bastante al alcance de la mano y no tengo problema para sacarla y hacer fotos con los guantes puestos. Con los de verano, claro, que son más finitos. Mi cámara no es reflex pero se le acerca en tamaño, es la Panasonic Lumix FZ30, grandecita también...image
    Dependiendo del tipo de guantes que tengas piénsate lo de llevarla más a mano por si te apetece hacer más fotos en los viajes, que mola mucho parar en medio de carreteras por las que no hay nada de tráfico y disparar sin ni siquiera bajarte de la moto image

V'ssss ruteras image image
  • NiDiNiDi Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulas las fotos!!! y buen tramo de curvitas image
    7ca44a0db85019dbea5897ea9fe92ed1o.jpg
    Si los tontos volaran no se veria el sol.image

Socio del sector monjitas RR - Imprescindible doble moral...(o triple!!! image)
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo