¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis zona Sur, alguien sale mañana? (zona cebreros, hoyo, san martín...)

LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
Alguien sale mañana por esa zona?, yo ire a primera hora (prontito, sobre las 9h como muy tarde), si alguien se anima o tiene pensado ir por esa zona y no le importa llevar compañia que lo diga, sino pues que lo pase bien :)

Un saludo,

LuckyStar

Pd: estare por la gasolinera de Xanadoo prontito, cerca de las 8'45 como muy tarde.

Comentarios

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    yo he salido hoy y mañana tengo familia a comer en casa...

pásatelo/pasaoslo muy bien image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mismo que Brusli... acabo de llegar a casa de la salida de hoy, y mañana toca día familiar según la tradición cristiana...

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por contestar ;)

Un saludo,

LuckyStar
  • KAWA-ZKAWA-Z Forero Senior ✭✭✭
    LuckyStar escribió :
    Alguien sale mañana por esa zona?, yo ire a primera hora (prontito, sobre las 9h como muy tarde), si alguien se anima o tiene pensado ir por esa zona y no le importa llevar compañia que lo diga, sino pues que lo pase bien :)

Un saludo,

LuckyStar

Pd: estare por la gasolinera de Xanadoo prontito, cerca de las 8'45 como muy tarde.

Si vives por la zona de Xanadu dímelo porque solemos salir con regularidad un grupillo de amiguetes de Móstoles para hacer unas curvas por la zona de cebreros....Para el Domingo que viene estamos preparando una.... a ver si te animas . Un saludo
    ..... Los Rockeros van al Infierno.....
    582a11ik6.jpg
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Wenas Kawa-Z, el domingo 1 te refieres?, ese domingo creo que me lo voy a saltar, ya sabes; primero de mes, comienzo de vacaciones, domingueros = more GC (o eso ha pasado otras veces). De cualquier forma me alegra saber que estais cerca, siendo así, cuando salgais, podrías mandarme un privado si no te importa y así estamos en contacto?, otra opción es salir entre diario, ahora puedo y no te encuentras a nadie, si quereis, decirmelo y quedamos algún día entre semana...

Gracias Kawa-Z.

Un saludo,

LuckyStar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo