¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<b>No a la Guerra</b>

GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
Quedan aproximadamente 24h para que los señores Bush,Blair y Aznar se cieguen ha cañonazos contra Irak.Si tanto desean la guerra y todos los ciudadanos del mundo no la queremos porque **** no se dan de ostias los cuatro hasta que se maten entre ellos?

Sadam ha dicho claro
aramente que el va contra los EEUU y la coalicion cosa que nos implica claro esta,porque no se meten las bombas como si fueran bombillas por el culo(a rosca).

La verdad que no se porque estoy escribiendo esto en el foro pero empiezo ha estar "acojonado" con el tema de las bacteorologicas,nucleares y demas petardos.

Siento de corazon haberos pegado este rollo.

Gasman image y NO A LA GUERRA
«1

Comentarios

• FIVETYERFIVETYER Forero Master
    En eso estoy de acuerdo, los contaataques iraquíes también son peligrosos -mirad a los talibanes como se las gastan...-

Pero no habría contraataques de no haber ataques, claro...

Yo soy otro de los que dice NO A LA GUERRA
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo que quieran defender la paz con una guerra.

NO A LA GUERRA
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y soy otro partidario de la paz, NO A LA GUERRA!!!

El Sr. Aznar se ve que es sordo y ciego por que lo que quiere el pueblo se ve que no lo sabe...el siguira siendo el perrito de Bush

V'ssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Espero que sigamos aquí (no estoy muy positivo) para las próximas elecciones y la gente vaya a votar y le de un buen cogotazo.

No pienses que vaya a hacer caso al pueblo, está demasiado ocupado saltando alrededor del gran hombre blanco.

NO a la Guerra!
  • Como siempre el pueblo es el que "paga el pato".

NO A LA GUERRA

Marta.
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    A ver, supongo que mi humilde opinion no sirve de nada fuera de este foro, puesto que estuve en la manifestación y la guerra va a ocurrir de todas maneras, asi que en este foro sirve de menos todavía. Me da pena decir esto, y estoy seguro de que más de uno se me puede exaltar por lo que voy a escribir a continuación, pero no puedo evitarlo, me dan ganas de llorar solo de pensarlo, de todas formas es lo que pienso y no creo que pueda cambiar de opinion. Lo que pienso es que estamos viviendo una dictadura disfrazada de democracia.

Siento decirlo así, pero si el 80 o 90 por ciento de la población española se ha manifestado en este sentido, el apoyo por parte de aznar a la guerra supone un golpe de estado muy duro.
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Elmon, hola de nuevo.

No tengo ideas politicas definidas, pero si que pienso lo siguiente: en el momento en que un partido politico, tiene mayoria absoluta, puede hacer lo que le de la gana. Entonces ¿en que se diferencia de una dictadura?

Saludos
  • se diferencia en que estos hacen algunas cosas con sentido...y en la dictadura nada tenia sentido image yo apoyo a JAVIER SARDA que desde cronicas protesta todos los dias en contra de la guerra..porque nosotros no podemos hacer nada.....lleva razon elmon..

NO A LA GUERRA
  • Estoy con vosotros! Aznar se cree q va q va a veneficiar al pueblo y lo unico q va a conseguir es q nos tiren unos petardos de estos q tiene Sadam y nos qedemos todos fritos! porq **** Bush qiere desarmar a Irak si el tiene trescientas mil armas mas y muxo mas peligrosas!!! no lo puedo entender!! y muxo menos aun q aznar le xupe el culo!! q locos gobiernan el mundo!

NO A LA GUERRA!!!!!
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    minivarad,viste ayer a Sardá?

Para quien no lo vio Sardá dijo:

Esto es como el colegio,siempre iban dos grandes(EEUU y GB) y uno pequeño(Aznar) y todo el mundo decia que que pintaba el enano ahi en medio,total que zurraban a uno entre los tres(dos grandes y el pequeño)y al que zurraban le decia al pequeño(aznar) cuando te pille solo te vas a enterar.Y Sardá dijo: Y nos van a pillar.

PD: **** bigotes de **** en la que nos ha metido y como han dicho esta tarde en el congreso de los diputados...el rey que esta solo para salir en los sellos?

NO A LA GUERRA
    Gasman image
  • si lo veo siempre..el otro dia dijo otra muy buena con respecto al discurso de aznar en los informativos pero no me acuerdo...y hoy le toca al discurso de bush la represalia de sarda. image

saludos
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!
    aznar Dice que no van a ir tropas españolas a la guerra solo iran equipo de salvamiento y demas,

¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!!!

Charly image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Mi no entender q pasa, yo no soy estratega ni voy a inventar la polvora pero yo me pregunto...

¿Tan dificil seria **** a sadam sin tener q masacrar un pais?

Porque ese h... de p... como se le cruzen los cables hoy, mañana o dentro de un año nos vamos a ****.

No soy partidario de la guerra pero ¡¡SI!! de **** al **** ese.

Nos vemos.

• buenas noches,

siento discrepar de nuevo. Esta guerra plantea muchos interrogantes (a mí también, no os creáis, jejeje), y no ayuda a solucionarlos el que en programitas cutres de televisión se frivolice tan fácilmente sobre un tema tan complejo y, claro, interesante.

Aquí no hay ni grandes ni pequeños, si no gente que procura aprovechar un momento histórico crucial. Este aprovechamiento no es meramente económico, como lo es para Francia o Alemania estar en contra de la guerra (a ellos también se la lleva floja si mueren o no civiles en Irak, ya están sacando tajada de allí, y no quieren repartir el pastel), tiempo al tiempo...

El Rey, efectivamente, y POR SUERTE, es un mero símbolo en nuestro país. Él firma lo que quiere la mayoría, y si no le gusta, ya sabe cual es el salario de un obrero de la construcción.

Saludos.
  • Hola compañeros :

NO A LA GUERRA!!!!.

Bien, el tema es escabroso donde los haya. Creo recordar que en otros post se han esgrimido argumentos, pero bueno se pueden decir más.
    La guerra esta es una gilipollez como un piano de grande: como dice xs Francia e Inglaterra tienen intereses muy particulares en Irak, el cual le vende el petróleo mucho más barato.Pero no sólo estos países tiene intereses, EEUU tinene los que más!!.

Haciendo alusion a lo que ha dicho CharlyR6 decir que si, que Aznar ha dicho que solo llevará personal para lso temas humanitarios, bueno resulta que dice tambien que no estarán directamente en el "teatro europeo"; vaya y que entiende el por teatro europeo?. resulta que aunque españa no meta soldados a disparar no apoya militarmente la guerra: ES UN MENTIROSO.

Por demás sigo diciendo que la guerra es ilegal y que, aunque la resolucion 1441 otorga un margen ambigüo en lo que se refiere a la interpretacion de "Irak se atendrá a serias consecuencias" esta resolucion se aprobó con el requisito de que esa ambigüedad fuera tomada en sentido positivo, es decir, que para que se autorice el uso de la fuerza debería haber autorizacion explíocita de la ONU.

Hay más cosas, pero no quiero aburriros....

Perdon por el ladrillo chicos/as....

Zelezny.

NO A LA GUERRA.

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    NO A LA GUERRA

No hay más que añadir.

Touring image aun sin muchos motivos para botar
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
  • EtxeEtxe Forero Senior ✭✭✭
    ¿Guerra? ¿Qué guerra? Aquí no va a ver ninguna guerra, aquí lo único que va a ver es el tiro al blanco contra un país, su población civil y su infraestructura. Una guerra sucede cuando se enfrentan dos o más naciones con ejércitos en condiciones de más o menos igualdad, que no es el caso. Aquí lo único que va a suceder es una agresión nazifascista justificada con los mismos argumentos que utilizaba Hitler para invadir media Europa y anexionarse países. ¿o acaso creéis que cuando Hitler invadió Polonia, Chequoeslovaquia etc, etc, lo hacía en nombre del terror y del fascismo? Lo justificaba con las palabras democracia, libertad, nuevo orden internacional y otras similares llenando su boca. Igualito que lo que hace el señor AzWar, que no ha podido resistir la llamada de los genes y retomar ya sin disimulo algunos sus orígenes y los de sus compañeros de filas: las camisas azules, los "paseados" en las tapias de los cementerios y los 40 años de "democreacia orgánica"...

Requien por el pobre pueblo iraquí ¿Cuál será el próximo?

PD: curiosamente la defensa de los derechos humanos, la libertad, el derecho a la vida, etc, etc, acaban justo donde empiezan las atrocidades del genocida Sharon y el fundamentalismo terrorista del estado sionista, pero claro, eso no es el País Vasco, ni Irak...
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    En la radio se oye qué empresas van a trabajar en la reconstrucción de Irak.

¿será que Aznar tiene interes en estas empresas y el tema de la política le importa un web?

En esta vida, nunca se sabe.

Lo único que se sabe es que el Pueblo Español dice NO A LA GUERRA y el responsable de representar la voluntad del Pueblo Español dice SI A LA GUERRA

V´ssssssssssssss
    V´sssssssssss
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con el PSOE en el gobierno iríamos a la GUerra igual. Lo que pasa es que menos gente estaría en contra de la guerra y estaría en las manifestaciones.

No hace tanto de la Guerra del Golfo. Y no hace tanto de los bombardeos repetidos sobre objetivos civiles, búnqueres con civiles, etc etc. Y Felipe daba su respaldo. Así que menos demagogia sociata.

Caga el Rey, caga el Papa y de **** nadie se escapa.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Así que menos demagogia sociata. Totalmente de acuerdo contigo, Pepe, en algo teníamos que coincidir.... image
  • ¿y no creeis que habia algo diferente en la primera guerra del golfo?.
    Yo si.

Zelezny.
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Algo diferente? mmmm dejame pensar image yo creo que sí, además de que el trasfondo no es el mismo, el apoyo a la guerra por parte de la sociedad es muy diferente... Lo que mas rabia da es que se están dando justificaciones politicas o humanitarias a algo que no tiene nada que ver con la humanidad sino con el dinero, por mucho que aznar bush y blair repitan que quieren librar al mundo de la amenaza terrorista de sadan, lo unico que quieren es el petroleo que tienen... NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Ahí quería llegar yo elmon. Estoy contigo. La anterior guerra del golfo fue autorizada por naciones unidas tras ponerse en marcha los mecanismos que autorizan el uso de la fuerza tras el crimen de agresión.

Bush y Aznar pretenden legitimar algo ilegitimable y encima se autoproclaman salvadores de los tiranos y derrocadores de todas las dictaduras... ES QUE ES PARA ECHARSE A LLORAR....

Sólo decir que Mr. Aznar podría ser juzgado por la Corte Penal Internacional por participar en esta guerra claramente "ilegal".

En fin....NO A LA GUERRA!!!!.

Zelezny.

• diayudiayu Forero ✭✭
    ¿Alguien sabe por qué Aznar está aliado con EEUU?
    ¿Nadie ha pensado que al sur de España tenemos un polvorín llamado Ceuta y Melilla?  
    ¿Nadie ha pensado que lo de Perejil fue un aviso?  
    ¿Nadie se acuerda de la reacción de la U.E. cuando tomaron Peregil?
    ¿Nadie ha pensado que puede ser que les necesitemos algún día?  
    Desde luego, si hubiéramos tenido que esperar a que nos ayudara la U.E. ibamos listos.
    En esta crisis TODOS se mueven por intereses, tanto los que están en contra como a favor.  
    En fin, ahí dejo esas reflexiones. V`ssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo