¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya **** de circuito

jimcerberusjimcerberus Forero Senior ✭✭✭
No es por partidismos ni por preferencias, pero se ha caido todo el mundo, y está claro que no es porque sepan o no correr en agua, está claro que el circuito ofrece unas condiciones de **** en cuanto a grip en mojado... y que esto sea así en inglaterra, donde no llueve nada.... vamos... por mi que lo quiten del mundial o que reasfalten el circuito teniendo en cuenta la posibilidad de que llueva algún día.

En fin... una opinion.
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Casi nada... uno de los mas carismaticos circuitos del mundo...

dpmap2.gif

O gana uno "de los nuestros" o el circuito no vale.

Otra opinion...image
  • jimcerberusjimcerberus Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió :
    Casi nada... uno de los mas carismaticos circuitos del mundo...

dpmap2.gif

O gana uno "de los nuestros" o el circuito no vale.

Otra opinion...image

No, no, si me da igual quien gane, además que no soy español por lo que tu regla no vale, de mi nacionalidad no hay nadie corriendo.
    Lo que me molesta es que la gente se caiga como moscas, y no por arriesgar, sino porque el circuito no está en condiciones.

No te discuto que el circuito sea bonito, sino que no está en condiciones de uso.

Como acaban de comentar, se ha caido la mitad de los pilotos, ¿sera porque son malos?

Salu2
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    Es uno de los circuitos mas difíciles en seco, imagina con agua.
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
    UR883 escribió :
    Es uno de los circuitos mas difíciles en seco, imagina con agua.

Pues si es de los más dificiles, tanto más deberían estar controlando el estado del asfaltado, vamos... que para mi los ingleses no tienen excusa posible.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Hombre... en parte si... pero si tan mal esta, hay que ser fino... (que no digo que ni yo ni ninguno de por aqui lo seamos...:D) pero se supone que son los mejores pilotos del mundo... tendrian que controlar todas las variables... y el asfalto es una de ellas... y bastante importante...

A mi me gusta que las carreras sean en seco, en mojado, con niebla, calor, frio y lo que haga falta... de eso se trata, de ser los mejores en cualquier condicion...

v's
    Satelite escribió :
    Hombre... en parte si... pero si tan mal esta, hay que ser fino... (que no digo que ni yo ni ninguno de por aqui lo seamos...:D) pero se supone que son los mejores pilotos del mundo... tendrian que controlar todas las variables... y el asfalto es una de ellas... y bastante importante...

A mi me gusta que las carreras sean en seco, en mojado, con niebla, calor, frio y lo que haga falta... de eso se trata, de ser los mejores en cualquier condicion...

v's

Ok, vale que tienen que demostrar q son los mejores del mundo, pero tampoco se trata de hacerlos correr con lanchas en vez de motos... A mi las carreras en mojado tambien me gustan, pero cuando los pilotos pueden permitirse pilotar y no van con las motos sacudiendose y cayendose por solo mirar el freno delantero.
    No se, no me parece que la organizacion y el mantenimiento del circuito esté a la altura del evento, eso parece más una autovía llena de piscinas para hacer aquaplanning que un circuito del mundial de velocidad.
  • Mr. LoboMr. Lobo Forero Senior ✭✭✭
    Es no de los circuitos que mas me gusta, es en los que se ve la capacidad de un piloto.Hay una frase que mas o menos decia que lo importante es ganar pilotando lo mas despacio posible y es lo que ha pasado, quienes quieriar ir pilotando a lo bestia se han pasado
    Plataforma: "La moto me costo el divorcio" Socio Fundador

2006121856_20s.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uno de los circuitos mas bonitos del mundial a la vez que distinto image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me encanta... la bajada es un espectaculo... aunqeu en el GP500 era donde más problemas tenía para hacer buenos tiempos...imageimageimage
    Una vez que secó un poco cambio la cosa, pero que pésimo sistema de drenaje que tienen, eso parecía indonesia cuando el tsunami y no lo entiendo, porque no será que los ingleses no saben nada de lluvia...

Salu2
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    son unas nenazas!!!!
    2rf7ejp.jpg
  • fumekefumeke Forero Junior
    es curioso que en Inglaterra el asfalto no drene. Les gusta hacer las cosas al revés, ya sabeis, en un pais que llueve 320 dias de media al año, el asfalto es impermeable, conducen por la izquierda............ demasiada cerveza pienso yo!!!image
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    todo lo hace la electronica, y en mojao k rekiere muchisimo tacto "humano" , pues ellos no lo valen...image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
    CrazyJulen125 escribió :
    todo lo hace la electronica, y en mojao k rekiere muchisimo tacto "humano" , pues ellos no lo valen...image

No, estoy hablando de la carrera de 250, ahí no hay tanta electrónica. Además si miras la carrera verás que la gente se caía en el paso por curva, el punto de equilibrio donde ni se acelera ni se frena, solo se inclina, y tampoco por estar inclinados en exceso, simplemente porque tooooda la pista se comportaba como un gran paso de cebra mojado, de los azules y blancos.

Salu2
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    Más que **** de circuitos será **** de carreras, a mi no me gusta ver como se caen los pilotos uno tras otro. Pero el circuito es una pasada y en seco las carreras son muy bonitas.
    Eso sí, yo prefiero el saca corchos ufff tiene que ser bestial bajar por allí con una moto sin casi ni ver la trazada..

f650csag4.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Stonner le gusta. image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió :
    A Stonner le gusta. image

Cuando llego motogp ya estaba bastante más seco, además que ahi hay mucho más control de tracción.

Me parece penoso lo que ha pasado en la carrera de 250, uno detras de otro, como moscas caían.
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Yo creo que no reune unas condiciones mínimas de seguridad. Si de normal es deslizante, con lluvia pasa lo que hemos visto. DORNA debería ponerle las pilas a la organización de la carrera, y si no cambian el asfalto, dejar de correr allí. Ante todo tiene que primar la seguridad de los pilotos, y en este circuito está visto que es poca.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    marco84200 escribió :
    Yo creo que no reune unas condiciones mínimas de seguridad. Si de normal es deslizante, con lluvia pasa lo que hemos visto. DORNA debería ponerle las pilas a la organización de la carrera, y si no cambian el asfalto, dejar de correr allí. Ante todo tiene que primar la seguridad de los pilotos, y en este circuito está visto que es poca.
    ¿No tiene seguridad?

Si la mayoría caía sobre cesped!! image

Vamos a diferenciar entre caerse por un fallo humano (sí, cuando está mojado hay que ir con mucho más tacto) y que puedas hacerte daño cayendo por culpa de las condiciones del circuito en cuanto a escapatorias y demás
    ToY_AkY escribió :
    ¿No tiene seguridad?

Si la mayoría caía sobre cesped!! image

Vamos a diferenciar entre caerse por un fallo humano (sí, cuando está mojado hay que ir con mucho más tacto) y que puedas hacerte daño cayendo por culpa de las condiciones del circuito en cuanto a escapatorias y demás

Yo no he visto un problema de seguridad en cuanto a vías de escape y demás, si he visto un problema de grip que hizo que la mitad de los pilotos de 250 se vean obligados a utilizar la vía de escape deslizando el carenado porque las 2 ruedas patinaban a la vez cuando inclinaban a ¿15º?
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entonces según eso todas las carreras tendrian que ser en seco, con un grip para tocar con los codos y todo a favor de los pilotos .... y que gracia tiene esoimage ,, a mi me gustariqa que el campeon del mundo sepa valerse en cualquier circuinstancia incluso con lluvia y poco grip, de hecho en esas circunstancias es cuando mas vale mano que moto image

Sobre la seguridad ... no se que problema de seguridad tiene ese circuito con esas interminables escapatorias, no he oido nunca la muerte de un piloto en ese circuito,,, cosa que no se puede decir de Montmeló o Cheste (por muy seguros que sean) image

Vsss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jimcerberus escribió :
    Me parece penoso lo que ha pasado en la carrera de 250, uno detras de otro, como moscas caían.

No todo es darle al mango. image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    Luke escribió :
    Entonces según eso todas las carreras tendrian que ser en seco, con un grip para tocar con los codos y todo a favor de los pilotos .... y que gracia tiene esoimage ,, a mi me gustariqa que el campeon del mundo sepa valerse en cualquier circuinstancia incluso con lluvia y poco grip, de hecho en esas circunstancias es cuando mas vale mano que moto image

Sobre la seguridad ... no se que problema de seguridad tiene ese circuito con esas interminables escapatorias, no he oido nunca la muerte de un piloto en ese circuito,,, cosa que no se puede decir de Montmeló o Cheste (por muy seguros que sean) image

Vsss

No, no, no confundas lo que digo, estoy de acuerdo que un campeón tiene que saber correr en lluvia, pero una cosa es que la carrera sea de motos, otra cosa es que la carrera sea de motonautica porque el circuito es una gran palangana donde el agua se queda en vez de drenarse como debería.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    jimcerberus escribió :
    Yo no he visto un problema de seguridad en cuanto a vías de escape y demás, si he visto un problema de grip que hizo que la mitad de los pilotos de 250 se vean obligados a utilizar la vía de escape deslizando el carenado porque las 2 ruedas patinaban a la vez cuando inclinaban a ¿15º?
    En ese caso hay que tumbar 14º... o tener la moto a punto para poder tumbar los 15.

El caso es que todos corren en las mismas condiciones.
    ToY_AkY escribió :
    En ese caso hay que tumbar 14º... o tener la moto a punto para poder tumbar los 15.

El caso es que todos corren en las mismas condiciones.

Claro, en unas condiciones que no son dignas de un campeonato del mundo; con un asfalto que parece puesto por la DGT, solo faltaba que pongan unos buenos quitamiedos y un radar y ya tenías una buena carretera, pero no un buen circuito, y es una pena, porque el circuito es muy bonito, pero no está a la altura de las circunstancias.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo