¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...Y ahora que?

cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
Para todos esos que en su afán de vanagloriar a algún piloto preferido no veian el mérito de lo que está haciendo el equipo Ducati con el cocodrilo.

Veis como las excusas no sirven de nada?

La realidad está ahí, aunque sea incómoda de ver.

Un saludo.

PD: Muy bien por los equipos "segundones"... están metiendo una buena evolución.
CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Para todos esos que en su afán de vanagloriar a algún piloto preferido no veian el mérito de lo que está haciendo el equipo Ducati con el cocodrilo.

Veis como las excusas no sirven de nada?

La realidad está ahí, aunque sea incómoda de ver.

Un saludo.

PD: Muy bien por los equipos "segundones"... están metiendo una buena evolución.

Totalemnte de acuerdo... menos en lo de segundones... el presupuesto de Ducati no tiene nada en absoluto de segundón...image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Asombrado estoy con Stoner, vaya diferencia en TODO con respecto al año pasado.
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Totalemnte de acuerdo... menos en lo de segundones... el presupuesto de Ducati no tiene nada en absoluto de segundón...image
    Hombre... segundon és el que no llega primeroimage !!
    No estaba hablando de presupuestos Mikelet... más bien de Suzuki y Kawa por la evolución de resultados.
    Aunque el presupuesto de Ducati és de los más bajos de la parrilla, su "aura" hace que enseguida se les mire con atención y no se les catalogue con subestima, dan cierto "temor".
    Pero no así Kawa y Suki, aunque ahora cada vez se hacercan más a esa "1ª división" y a eso me refería.

Un saludo.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    La verdad es que lo de los presupuestos no está nada claro... he buscado información, y nada de nada... solo algunas alusiones a HRC, que al estilo Ferrari, cuando hay vacas flacas, el presupuesto se convierte en "ilimitado"... se gasta lo que sea necesario... no todo es dinero, sino solo hay que ver a toyota en F1, con uno de los mayores presupuestos año tras año, ( creo que más de 300 millones de €).. y na de na...image

Yo estoy encantado con la performance de la Ducati, de hecho sigo pensando que si Sete no tira a Loris el año pasado en el monte... podría haber sido campéon del mundo...
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    El presupuesto de los equipos?...El equipo oficial Suzuki recibe de Rizzla como patrocinador una cantidad inferior a la mitad de lo que recibe Hopkins de su patrocinador personal de botas....Y el presupuesto del equipo de fabrica es 8 veces menor que el de Yamaha u Honda por ejemplo...Y al Rossi y otros tantos de 1º linea ,Vermeulen hoy,(¡Como me gusta este chico piotando!),les ha arrancado las pegatas...

Si tuviesen un poco mas de motor,el azulado estaria en el podio siempre...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo