¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Komandu Lagartijen 1

135

Comentarios

• bettyboombettyboom Forero Senior ✭✭✭
    No estaria mal una kdd para conocernosimageimageimageimage
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ......pues este finde estaremos en Cazorla unos cuantos Surextes........alli veremos a los del las Pan....

saluditos.......
  • Perico.rtPerico.rt Forero ✭✭
    vgmurcia escribió :
    ......pues este finde estaremos en Cazorla unos cuantos Surextes........alli veremos a los del las Pan....

saluditos.......
    Pués nada Vicente, pasarlo muy bien por Cazorla y disfrutar de curvicas y de buenas pitanzas.image
    Nosotros al siguiente fin de semana nos vamos unos cuantos a Huelva...........espero que no se me joda que creo que es lo único que vamos a pillar Gloría y yo este año.image
    Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo. (Juvenal)

bcl0tn.gif
  • *Nelson**Nelson* Forero ✭✭
    Perico.rt escribió :
    Pués nada Vicente, pasarlo muy bien por Cazorla y disfrutar de curvicas y de buenas pitanzas.image
    Nosotros al siguiente fin de semana nos vamos unos cuantos a Huelva...........espero que no se me joda que creo que es lo único que vamos a pillar Gloría y yo este año.image

Igual consigo un milagro y puedo ir yo también a Huelva imageimageimageimage
    bcl0tn.gif
  • lukas75lukas75 Forero Junior
    hola buenos dias a todos
    heyyy, perico tengo ganas de verte que le hice un cambio a la burra, y quiero tu opinion, bueno na si tengo que ir a huelva a verte habra que ir image
    un saludo a todos
    hola buenos dias a todos
    heyyy, perico tengo ganas de verte que le hice un cambio a la burra, y quiero tu opinion, bueno na si tengo que ir a huelva a verte habra que ir image
    un saludo a todos
    *Nelson* escribió :
    Igual consigo un milagro y puedo ir yo también a Huelva imageimageimageimage

Suerte Nelson!!!........lo Onubikers se lo montan de pm y la verdad merece la pena.image.........por cierto al final fuistes al "Gomas" a cambiar las ruedas??image

bcl0tn.gif
    lukas75 escribió :
    hola buenos dias a todos
    un saludo a todos

lukas75 este sábado quiero salir a dar una vuelta con Gloría y comer por ahí..........si te apuntas la vemos.

bcl0tn.gif
    Perico.rt escribió :
    lukas75 este sábado quiero salir a dar una vuelta con Gloría y comer por ahí..........si te apuntas la vemos.

....tengo un familiar muyyy interesado en una RT1150 de confianza......alguien sabe algo????

hola a todos
    perico este sabado me toca currar como no quedemos a tomar cafe
    me parece que lo tenemos chungo
    v´ssss
    vgmurcia escribió :
    ....tengo un familiar muyyy interesado en una RT1150 de confianza......alguien sabe algo????

La verdad Vicente que la rt1150 es bonita.image
    nzgzziwyyyh5ymemdod4.jpg

bcl0tn.gif
    Muy buenasimageimageimageimage
    La verdad es k esa moto te sienta bien pericoimageimageimage
    bettyboom escribió :
    Muy buenasimageimageimageimage
    La verdad es k esa moto te sienta bien pericoimageimageimage

bettyboom tú si que estas wapisimaaaa con la moto que lleves!!!!image .............queda poquico para Huelva.image

Yo salgo el viernes de la gasolinera de La Paz a las 7:30h (A.M.)image

bcl0tn.gif
    Perico.rt escribió :
    Suerte Nelson!!!........lo Onubikers se lo montan de pm y la verdad merece la pena.image.........por cierto al final fuistes al "Gomas" a cambiar las ruedas??image
    Si, la Gsita ya tiene zapatos nuevos.
    ¿Os dareis una vuelta por Velez Blanco el sabado?
    Nos vemos
    bcl0tn.gif
    *Nelson* escribió :
    Si, la Gsita ya tiene zapatos nuevos.
    ¿Os dareis una vuelta por Velez Blanco el sabado?
    Nos vemos

Nelson este sábado lo más probable es que vayamos a comer a Otos que hace tiempo que no estamos por ahí.image

Lo que no me has dicho es si las ruedas se las pusistes en el "Gomas".image

bcl0tn.gif
    Muy buenasimageimage
    Perico alli estare alas 07:30 para irme con vosotros.
    Creo que tambien vendra Angelimageimageimageimageimage
  • mishamisha Forero Junior
    vgmurcia escribió :
    No te interesa una GS 1.200, por probar que no quedeimageimage
    Con ella al fin del mundo
    Vendo a moto GS 1200 roja y negra
    Perico.rt escribió :
    Nelson este sábado lo más probable es que vayamos a comer a Otos que hace tiempo que no estamos por ahí.image

Lo que no me has dicho es si las ruedas se las pusistes en el "Gomas".image
    Las puse en el "Gomas" y dije que iba de tu parte.image

Nosotros finalmente también vamos a Huelva.imageimage

Hasta el viernes
    bcl0tn.gif
    *Nelson* escribió :
    Nosotros finalmente también vamos a Huelva.imageimage

Buenos dias KL y amigos !!image

Me alegro mucho Nelson que al final podais venir, la verdad si se lo montan como el año pasado merece la pena.image........pués eso que nos queda ná y menos para salir cortando para "Güerva".image

bcl0tn.gif
    Pasadlo muuu bien alli........no poneros malos, de comer tanta gambaaa........

Perico, a ver si os enterais de alguna RT1150 que hay muuucho interes.....la GS como que no....

Otra cosita.....a ver el famoso "gomas" si me pasais tlfno o contacto o direccion para ir a visitarle......que en unos 3.000 o asi, tengo que volver a cambiar......

Saluditos..
    vgmurcia escribió :
    Pasadlo muuu bien alli........no poneros malos, de comer tanta gambaaa........

Perico, a ver si os enterais de alguna RT1150 que hay muuucho interes.....la GS como que no....

Otra cosita.....a ver el famoso "gomas" si me pasais tlfno o contacto o direccion para ir a visitarle......que en unos 3.000 o asi, tengo que volver a cambiar......

Saluditos..

Hola vgmurcia !!
    Sobre la RT1150 si me entero de alguna que merezca la pena te llamo, sobre el "Gomas" cuando vayas a cambiar los zapatos me lo dices y te acompaño por que para el mes que viene se vá a otro local y de ese no tengo el teléfono.image
    Sobre "Güerva" esperamos pasarlo muy bien y jartarnos de jamoncico y bigotillosimage el año pasado fué impresionante................y hablando de pasarlo bien tú tampoco te has quedado **** de como lo pasasteis en Cazorla, he visto por ahí las fotos que habeis colgado en el post.........y se ve buen rolleteimage

saludossssss

bcl0tn.gif
    Perico.rt escribió :
    Hola vgmurcia !!
    Sobre la RT1150 si me entero de alguna que merezca la pena te llamo, sobre el "Gomas" cuando vayas a cambiar los zapatos me lo dices y te acompaño por que para el mes que viene se vá a otro local y de ese no tengo el teléfono.image
    Sobre "Güerva" esperamos pasarlo muy bien y jartarnos de jamoncico y bigotillosimage el año pasado fué impresionante................y hablando de pasarlo bien tú tampoco te has quedado **** de como lo pasasteis en Cazorla, he visto por ahí las fotos que habeis colgado en el post.........y se ve buen rolleteimage

saludossssss

gracias Sr. Perico.....

Lo hemos pasao genial en Cazorla...y la carretera que une la presa del Tranco con Pontones es unnn espectaculo total.....una pasada.....creo que nos cruzamos con 2 coches en casi 40 km....y el asfalto de lujo....
    Buenas tardes KL y amigos!!
    Despues de pasar el finde por Huelva y pegarnos una pecha a comer bigotillos y jamoncico de pata negra volvemos a la cruda realidad.image

Ahhhhhh!!!!........las rutas han sido impresionantes de bonitas y curvicas.image
    Voy a intenar colocar alguna fotilloimage
    onubatreffen200715qk0.jpg
    onubatreffen200763wa7.jpg
    iionubatrefen0551vi8.jpg
    iionubatrefen146dy5.jpg
    iionubatrefen0501ad2.jpg
    onubatreffen200725nx0.jpg
    a4l54181jr0.jpg
    a4l50571ka9.jpg

bcl0tn.gif
    Espectacular como siempre, las kddas de BMW....

Eso si...las carreteras sin asfaltar...uhmmmm como que no......jajajajajajaj

Un saludo, Perico....

A ver si os acercais un dia al Bar de Porteño´s....se cena de lujo por pooocooo dinerillo.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo