¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cazorla 2007. De vuelta al infienno. Crónica.

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
Holas holas caracolas.

Hay que reconocer, que ciertos sitios, merecen mas la pena visitarlos en una época que en otros.... y cazorla, es uno de ellos.

Aunque la meteorología nos estaba respetando con este final de primavera, la ley de murphy se impuso, y se puede hacer calor para una kdda... por qué va a tener que mantenerse ese fresquete que nos había acompañado a lo largo de junio?

Curiosamente, destacar que hasta el miércoles, las temperaturas eran suaves, incluso fresquitas para ir en moto, pero se jodió la cosa... El telediario dijo que el infienno se nos echaba encima, y así fué.

Salimos a las 6 de la tarde de graná, con lo que se llama un sol de justicia. Pudimos ver que hasta los mismísimo olivos estaban sudando image . Pero al ir ligeretes, se hacía ameno el caminito.

El ache y ripaldi, pudieron comprobar, una vez mas, como soy capaz de sacar la distancia mas larga entre dos puntos. Granada-Cazorla dos horas y media. image image image

Llegada a las cazorlas y cervecita para celebrarlo. image

Luego aparecieron por allís los chocarras, cenita en plan tapitas y alguna copilla, donde mi plimo y yo, demostramos que eramos los campeones del mundo de furgolín. image

Ahora continuo....
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
«13456712

Comentarios

• JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Holas holas caracolas.

Hay que reconocer, que ciertos sitios, merecen mas la pena visitarlos en una época que en otros.... y cazorla, es uno de ellos.

Aunque la meteorología nos estaba respetando con este final de primavera, la ley de murphy se impuso, y se puede hacer calor para una kdda... por qué va a tener que mantenerse ese fresquete que nos había acompañado a lo largo de junio?

Curiosamente, destacar que hasta el miércoles, las temperaturas eran suaves, incluso fresquitas para ir en moto, pero se jodió la cosa... El telediario dijo que el infienno se nos echaba encima, y así fué.

Salimos a las 6 de la tarde de graná, con lo que se llama un sol de justicia. Pudimos ver que hasta los mismísimo olivos estaban sudando image . Pero al ir ligeretes, se hacía ameno el caminito.

El ache y ripaldi, pudieron comprobar, una vez mas, como soy capaz de sacar la distancia mas larga entre dos puntos. Granada-Cazorla dos horas y media. image image image

Llegada a las cazorlas y cervecita para celebrarlo. image

Luego aparecieron por allís los chocarras, cenita en plan tapitas y alguna copilla, donde mi plimo y yo, demostramos que eramos los campeones del mundo de furgolín. image

Ahora continuo....
    ¿Cómo que ahora continuo? Escribe ya, maldito !!image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi y a Lita nos hicieron cenar sentaos en una escalera como indigentes cualquiera!!

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    IMMELMAN escribió :
    A mi y a Lita nos hicieron cenar sentaos en una escalera como indigentes cualquiera!!

Au!

Lo tuyo lo puedo llegar a entender. Pero a Lita !!!!!!!image image image
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    IMMELMAN escribió :

Au!
    Y sus echaron algun centimillo de euro o algo? image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, se me pasaba el detallito que le trajo el ache al jipi:

1414102vp1.jpg
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    RAFOLS escribió :

...¿o unos tornillos p'a sujetar espejos? image
    elfossie escribió :
    Bueno, se me pasaba el detallito que le trajo el ache al jipi:

1414102vp1.jpg

Fuaaaa como mola!!!! image image
    Asombradísimos de ver algo tan largo...
    1414104mu5.jpg

Y el jipi dando muestras de cariño y amol al ache, para evitar que baje los tiempos en circuito. image

1414105hg5.jpg

Algunos de los presentes...
    1414106lo7.jpg

los indigentes esos...

1414108ut5.jpg

• pellepelle MegaForero
    La leche!! un post nuevo, como mola image

Id contando ma cositas que nos deis envidia a los que no hemos ido, y luego ya lo iremos reventandoimage

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
    pelle escribió :
    Envidia de no haber ido.

No cuela....

• ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :

Como dice Pochi doy fe de ello:

En el ultimo tramo depues de muchas curvas llegamos a un cruce que a la izquierda ponia Cazorla 14 Km una carreterra recta y en buenas condiciones y a la derecha otros destinos que no tenian nada que ver, pero que en el mapa despues de muchas curvas y una carretera (mas bien pista trailera) sinuosa llegaba a Cazorla muchos kilometros despues (muchos más que 14 Km.)

Sabeis por cual cojimos?????image image image

Siiiiiii!!!! premioooooo!!!

P.D. Disfrute como un enano
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Venga poned fotitos de los paisajes diurnos y nocturnos del lugar....image

Lo peor ha sido el calor primo???? pos entonces es q ha estado cojonudo como siempre y lo habeis pasao ****....me alegro un monton.icon12.gificon14.gif

Brazos y bsos.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • GixerboyGixerboy Forero Master ✭✭✭✭
    VFR8 escribió :
    Venga poned fotitos de los paisajes diurnos y nocturnos del lugar....image

Lo peor ha sido el calor primo???? pos entonces es q ha estado cojonudo como siempre y lo habeis pasao ****....me alegro un monton.icon12.gificon14.gif

Brazos y bsos.

ha estado muy bien robelto,pero se os ha echado en falta image
    estasi4.jpgestasi3.jpgresizelogo.jpgth35FUNNY1.gif
    AT_2.jpg _MG_6429.jpgava27px4bhxg0mc7-1.gif
  • GixerboyGixerboy Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :

Ahora continuo....

es raro,porque yo soy el campeon de jurgolin de mi barrio.........................igual el secreto es no jugar siempre con el jipyimage
    estasi4.jpgestasi3.jpgresizelogo.jpgth35FUNNY1.gif
    AT_2.jpg _MG_6429.jpgava27px4bhxg0mc7-1.gif
    elfossie escribió :
    los indigentes esos...

1414108ut5.jpg

Que tas mirando mr. Ripaldi?????

P.D. No hubo pistolitad de agua? sus dio muchos sablazos el jipi??
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que lo pasaseis bien image

Seguro que del Mallorquin no se acordó nadie image

Que miedo el Jipi con el sable image image image image image

Vssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    RAFOLS escribió :

P.D. No hubo pistolitad de agua? sus dio muchos sablazos el jipi??

Ripaldi tb lleva a palo seco demasiado tiempo...y ve unas piennas y se pielde...

1414107rp7.jpg

• VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Gixerboy escribió :
    ha estado muy bien robelto,pero se os ha echado en falta image

Y nosotros a todos vosotros.....icon12.gificon14.gif

Un brazoooo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    RAFOLS escribió :

Na! ni un leuro,, y eso que nos arrancamos con el cante jondo....

Como mucho nos tiraban alguna cloqueta y cañas...

Au!
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAFOLS escribió :

Da que pensar esa mirada lasciva y viciosilla image image image image image

Y el jipi se deja image image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    elfossie escribió :
    Ripaldi tb lleva a palo seco demasiado tiempo...y ve unas piennas y se pielde...
    Es que no es pa menos mmmmmmmimage ....la culpa la tiene jipi pol ir provocando.image
    Gixerboy escribió :
    es raro,porque yo soy el campeon de jurgolin de mi barrio.........................igual el secreto es no jugar siempre con el jipyimage

Callaaaaa, que me tienes contento... que si soy campeón de mi barrio en el billar,, en el furbolín,,, en los dardos.... no me creo naaaaaaaaa!!!!!!!!!!

O igual es que hay gente q se pelaba más clases entoavia...

Au!
    IMMELMAN escribió :
    Na! ni un leuro,, y eso que nos arrancamos con el cante jondo....

Como mucho nos tiraban alguna cloqueta y cañas...

Au!
    Algo es algo....y que haciasi sus las quedabais o las revendiais? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo