¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo... pese a quien le pese...

KakeKake MegaForero
Es un crack.

Pocos pilotos hoy en dia se meten una **** en mojado, y con dos ****, sueltan tranquilamente que si...que mu bien, que el suelo estaba mojado pero lo estaba para todos....y ha habido otros que han acabado la carrera, asi que la culpa es suya, ni del suelo, ni de la pista, ni de la lluvia, ni de la moto.

Con dos ****....

Eso si, como luego se pone a cantar en una curva cuando gana....pues es un ****, no? image image image
«13

Comentarios

• hoy estoy contigo
    parece que el chaval va espabilando un poco imageimage
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Oño! Pues ha dicho lo que le ha pasado, ni más ni menos, igual que el resto de pilotos que se han caído.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    jajaja...Lorenzo no se cae, se tira image

Grandísimo piloto, pero bocazas todo lo que quiere...qué ****, ya ha dicho que su ídolo era Biaggi...image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, personalmente Lorenzo es un piloto que me encanta... como piloto.

Luego, en las entrevistas, también me parece un tío simpático, alegre y muy extrovertido... pero lo de las celebraciones me parece una auténtica estupidez.

Aun así, las declaraciones de ayer, si son esas (puesto que no las vi), me parecen de "quitarse el sombrero"
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Pues sí, personalmente Lorenzo es un piloto que me encanta... como piloto.

Luego, en las entrevistas, también me parece un tío simpático, alegre y muy extrovertido... pero lo de las celebraciones me parece una auténtica estupidez.

Aun así, las declaraciones de ayer, si son esas (puesto que no las vi), me parecen de "quitarse el sombrero"

si que ha dicho eso , ahora , que parece mas maduro , solo con dejar de hacer esas celebraciones , aunque este en su derecho, ganaria mucho de cara a la aficion.
    cbr tatu escribió :
    si que ha dicho eso , ahora , que parece mas maduro , solo con dejar de hacer esas celebraciones , aunque este en su derecho, ganaria mucho de cara a la aficion.
    No, si cada uno celebra las cosas como le da la gana, pero lo de la banderita...
  • Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Es un crack.

Pocos pilotos hoy en dia se meten una **** en mojado, y con dos ****, sueltan tranquilamente que si...que mu bien, que el suelo estaba mojado pero lo estaba para todos....y ha habido otros que han acabado la carrera, asi que la culpa es suya, ni del suelo, ni de la pista, ni de la lluvia, ni de la moto.

Con dos ****....

Eso si, como luego se pone a cantar en una curva cuando gana....pues es un ****, no? image image image

Es que es un tio completo!! Lo tiene todo!!!image
    fondkawajk3dd6.gif guardarrailesno2nlfv9.jpg paddock1651xg9.jpg 74iv5.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya lo comenté hace dos meses , como habia cambiado el tono de sus declaraciones , que ya no parece él , Pero es verle la cara de chulo **** que tiene y ufff me sigue crispando. Eso si que celebre como le de la **** gana igual que Rossi , que para gustos los colores.Jamás criticaré a nadie por eso me guste o no y no entiendo a los que lo hacen ,ya que es algo extradeportivo según mi modo de verlo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    es muy bueno lo quieran algunos o no; veremos el año que viene se adapta rápido a GP
    guardarrailes.gif
    7
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Ahora veremos si es bueno o no. El año pasado se arrugó cuando se vio presionado y con pocos puntos.

Bueno es, nadie lo discute. Pero hay una parte de la afición que no lo soporta. Supongo que porque los líderes deben serlo de forma natural, no artificial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    xexexe escribió :
    Supongo que porque los líderes deben serlo de forma natural, no artificial.
    = No entiendo esto, precisamente no es que sea muy "políticamente correcto"

f650csag4.jpg
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    eagleeye escribió :
    = No entiendo esto, precisamente no es que sea muy "políticamente correcto"

quiere ir de piloto mediatico y no sabe que ese no es el camino, a mi lo que me parece es muy forzado, debe ser el mismo ya caiga bien o mal, pero las imitaciones no le gustan a la gente.
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake = Cizañero
    image

Kake escribió :
    Es un crack.

Con dos ****....

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Aparte de ser un crack, se le da de pm eso de ir callando bocas, últimamente no sólo dentro de la pista, sino también fuera.

Estoy deseando verle en motogp...image
    harly.jpg
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Aparte de ser un crack, se le da de pm eso de ir callando bocas, últimamente no sólo dentro de la pista, sino también fuera.

Estoy deseando verle en motogp...image

dentro de la pista nada que decir... a veces. pero eso de que fuera calla bocas... mas bien las alimenta con cada chorrada que hace, **** ya tenemos uno en motogp, please no more. image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo, Vaya Crack!!
    image
    th_Ronaldinho.gif

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    dentro de la pista nada que decir... a veces. pero eso de que fuera calla bocas... mas bien las alimenta con cada chorrada que hace, **** ya tenemos uno en motogp, please no more. image

Todo es opinable, pero hasta sus más acérrimos detractores reconocen que está cambiando, que ya no va de prepotente, que opina con cabeza y demás. Respecto a las celebraciones, no son más que eso, chorradas sin más.

A mí me gustaba más el Giorgio chulo-putas joéimage

recorte.php?id=LCO&xref=20040702dasdaimot_4&type=Ies

image image image
    harly.jpg
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    A partir de ahora, los pilotos van a tener que ir casa por casa de todos los aficionados para preguntarles que deberían hacer para no ser un ****. image
    LolRedRanger.gif
  • danifz6danifz6 Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Es un crack.

Con dos ****....

pues a mi me molan sus celebracionesimage
    fz65mq2.jpgcurs172tl1.th.jpgp2090054td6.th.jpg
    las nenas
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    A mi tambien me gusta Lorenzo y sus celebraciones.El que no me gusta es Dani Amatriain.
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
    xexexe escribió :
    Ahora veremos si es bueno o no. El año pasado se arrugó cuando se vio presionado y con pocos puntos.

Bueno es, nadie lo discute. Pero hay una parte de la afición que no lo soporta. Supongo que porque los líderes deben serlo de forma natural, no artificial.

Hombre, tuvo un momento bastante difícil con su padre, el representante y demás, pero se repuso y ganó el mundial a lo campeón... Creo que este año se lo va a llevar también...

El tío da gusto verle sobre la moto, muy vivo, agresivo, da espectáculo... me encanta... y además se ha moderado mucho, teniendo en cuenta que no lleva a los 20 o los tiene recién cumplidos... promete muchísimo...
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Es un crack.

Con dos ****....

Nadie niega q sea buen piloto...Eso si...podía tener mejores adversarios como les ha pasado a unos cuantos pilotos en otras épocas y q no han brillado tanto por ello...En eso ha tenido bastante suerte...

Es evidente q si se cae en mojado y otros no...no va a ponerse a "rajar"...ya q quedaría en evidencia... ya q puede ser por técnica de pilotaje, elección inadecuada de gomas, etc... Normal q no diga nada...por lo tanto ese ejemplo no es para exaltar ninguna virtud...

La gente le tiene manía por TONTAINA...por ir de DIVITO cuando es PAPÓN... Teniais q verle en Pingüinos y la diferencia de formas y empatía con A.Bautista ( este si q es majete y mediático...).

Y creo q es así de simple...excelente piloto...pero papón, mal asesorado e imprudente en sus declaraciones... y eso en un circo mediático como es el circuito profesional...es un problema...

Crivillé...era Sosaina...pero no era Tom Tom...como Lorenzo..

Y checa..podría dar el perfil mediático...pero su nivel de pilotaje y los resultados no le ayudan...
    Y Sete...pues q decir...majete...pero igual q Guti en el Madrid...(imitación cutre de D. Beck...), un fashion de medio pelo lo cual le desconcentró bastante así como esa novia-ya mujer- se le quitan los morros esos q parece un cadáver al que le han pegado una leche...)
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    FFrodo escribió :
    A partir de ahora, los pilotos van a tener que ir casa por casa de todos los aficionados para preguntarles que deberían hacer para no ser un ****. image

Eso, y además darnos un abrazo... que menos image image
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Todo es opinable, pero hasta sus más acérrimos detractores reconocen que está cambiando, que ya no va de prepotente, que opina con cabeza y demás. Respecto a las celebraciones, no son más que eso, chorradas sin más.

image image image

A mí también image Es como si ahora no fuera tan auténtico...

*ORIGINALS NEVER FIT*
    pdrsuzuki escribió :

image image image
    Ya, pero es tan triste como la Cucaracha esa que hacía Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho en el Madrid cuando marcaban un gol...

La primera vez impacta... pero el resto, cansan... por muy madridista que se sea image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo