¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo... pese a quien le pese...

2

Comentarios

• HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Ya, pero es tan triste como la Cucaracha esa que hacía Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho en el Madrid cuando marcaban un gol...

La primera vez impacta... pero el resto, cansan... por muy madridista que se sea image

Pues estoy de acuerdo...
    1100 escribió :
    jajaja...Lorenzo no se cae, se tira image

Grandísimo piloto, pero bocazas todo lo que quiere...qué ****, ya ha dicho que su ídolo era Biaggi...image

Bueno...ahora parece ser q ha cambiado...

Debe de haber contratado un asesor de imagen ...q le ha recomendado q sea comedido una temporada... y q diga q su ídolo es Rossi...q al tener un palmarés indiscutible le queda mejor para su imagen q decirlo del macarrilla Biaggi.
    FFrodo escribió :
    A partir de ahora, los pilotos van a tener que ir casa por casa de todos los aficionados para preguntarles que deberían hacer para no ser un ****. image

No hace falta... Ya llegó verles en Pingüinos ... el boca a boca de miles de moteros ya se encarga de hacerlo extensivo... Y allí Lorenzo metio mucho la pata...y sin embargo Bautista un crack...
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    No estoy de acuerdo, por lo siguiente:

1) Dijo "La lluvia está para todos igual, así que la culpa es nuestra".... AH si? los mecánicos también tienen la culpa???, perdona la culpa ha sido TUYA y de nadie más chato.

2) Visteis la prueba clasificatoria? el gesto que le hizo con el pie a De Angelis? encima que se mete por dentro de la trazada de De Angelis y le da con su rueda delantera en la rodilla, encima, le hace ese gesto... yo creo que me lo habria llevado por delante image no se cómo le aguantan esas actitudes, la verdad.

Es un **** (y con perdón), arrogante e irrespetuoso.

Lo que pasa es que es buen piloto

image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo es un poco payasete, como lo es rossi... pero no cabe duda de que es un crack como piloto, con un coraje como pocos y si a eso le unimos las declaraciones de ayer... chapeau!! Unas image por el chulito image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tocaya escribió :

1) Dijo "La lluvia está para todos igual, así que la culpa es nuestra".... AH si? los mecánicos también tienen la culpa???, perdona la culpa ha sido TUYA y de nadie más chato.

De la misma forma que cuando gana, dice "Lo hemos hecho bien", "Hemos trabajado mucho", "hemos solucionado unos problemas"... es lógico que cuando las cosas van mal, no solo le vayan a él, sino a todo el maldito equipo.

Lo que pasa es que algunos pecáis de muy imparciales... y solo veis la **** en el ojo ajeno..
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no recuerdo las declaraciones exactas, pero joder... xDDD con ese "nuestra" podria haberse referido tambien a de todos los pilotos que sufrieron caidas...Vamos, digo yo image

ya es rizar el rizo crucificarle por decir nuestra en vez de mia, joder image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Tocaya escribió :

2) Visteis la prueba clasificatoria? el gesto que le hizo con el pie a De Angelis? encima que se mete por dentro de la trazada de De Angelis y le da con su rueda delantera en la rodilla, encima, le hace ese gesto... yo creo que me lo habria llevado por delante image no se cómo le aguantan esas actitudes, la verdad.

Es un **** (y con perdón), arrogante e irrespetuoso.

Lo que pasa es que es buen piloto

image

Cuando gana tambien dice nuestra.... image
  • trisónicotrisónico Banned ✭✭✭
    Es rapidísimo pero es antideportivo, dentro y fuera de pista. Aprovechándose de sus dotes le están llevando malamente hacia arriba y eso es malo para el ambiente del motociclismo y para él mismo como persona.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :

Lo que pasa es que algunos pecáis de muy imparciales... y solo veis la **** en el ojo ajeno..

Pecan de poco imparciales, o de demasiado parciales .

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    ...................
    Pero también puede caer bien y caer mal...image
  • MoteiroVerdadeiroMoteiroVerdadeiro Forero Senior ✭✭✭
    HayabusoK6 escribió :
    Nadie niega q sea buen piloto...Eso si...podía tener mejores adversarios como les ha pasado a unos cuantos pilotos en otras épocas y q no han brillado tanto por ello...En eso ha tenido bastante suerte...

Es evidente q si se cae en mojado y otros no...no va a ponerse a "rajar"...ya q quedaría en evidencia... ya q puede ser por técnica de pilotaje, elección inadecuada de gomas, etc... Normal q no diga nada...por lo tanto ese ejemplo no es para exaltar ninguna virtud...

La gente le tiene manía por TONTAINA...por ir de DIVITO cuando es PAPÓN... Teniais q verle en Pingüinos y la diferencia de formas y empatía con A.Bautista ( este si q es majete y mediático...).

Y creo q es así de simple...excelente piloto...pero papón, mal asesorado e imprudente en sus declaraciones... y eso en un circo mediático como es el circuito profesional...es un problema...

Crivillé...era Sosaina...pero no era Tom Tom...como Lorenzo..

Y checa..podría dar el perfil mediático...pero su nivel de pilotaje y los resultados no le ayudan...
    Y Sete...pues q decir...majete...pero igual q Guti en el Madrid...(imitación cutre de D. Beck...), un fashion de medio pelo lo cual le desconcentró bastante así como esa novia-ya mujer- se le quitan los morros esos q parece un cadáver al que le han pegado una leche...)

Para mi ya has dicho educadamente lo que yo no podría haber hecho sin faltarle al **** prepotente. Cuando uno que yo me sé que es muy bueno tenía la mejor moto se decía que iba así de sobrao porque había desventaja por parte de los demás, pero este derepente es un crack que ganó su primera carrera después de que el nº1 se fuese a GP. Es triste, pero a Bautista no la hecho falta esto y a Dovi, ni siquiera la mejor moto.
    LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU PIERDES EL TIEMPO EN HACER PLANES
    image CARPE DIEM
  • hasteriskohasterisko Forero Master
    Lorenzo como piloto es muy bueno, eso es indudable... el problema es su actitud... pero bueno... todo se puede disimular/pulir..

"Los pequeños detalles marcan las grandes hazañas"...
    «El más decente de los indecentes y el más indecente de los decentes image Nº[B]00[/B], h*»
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Pecan de poco imparciales, o de demasiado parciales .

image
    Ups!!! image
  • XfueraXfuera Forero Junior
    ToY_AkY escribió :
    De la misma forma que cuando gana, dice "Lo hemos hecho bien", "Hemos trabajado mucho", "hemos solucionado unos problemas"... es lógico que cuando las cosas van mal, no solo le vayan a él, sino a todo el maldito equipo.

estoy totalmente de acuerdo, vosotros solo os acordais cuando dice hemos perdido, o hemos tenido un error, la culpa es de todos igual que cuando gana ganan todos. o no os acordaid cuando se cayo en los entrenos i se tiraron toda la noxe arreglandole la moto i fue lo primero qe dijo cuando se bajo d ela moto? Lorenzo: tengo qe felicitar i dar las gracias a los mecanicos i todo el eqipo qe an estado toda la noxe trabajando en la moto para poder lelgar asta aqi. pq no abis un post de esto? la humildad qe tiene con sus compañeros. corregir primero vuestros errores antes de corregir lo de los demas
  • desperadodesperado MegaForero
    Kake escribió :
    Es un crack.

Pocos pilotos hoy en dia se meten una **** en mojado, y con dos ****, sueltan tranquilamente que si...que mu bien, que el suelo estaba mojado pero lo estaba para todos....y ha habido otros que han acabado la carrera, asi que la culpa es suya, ni del suelo, ni de la pista, ni de la lluvia, ni de la moto.

Con dos ****....

Eso si, como luego se pone a cantar en una curva cuando gana....pues es un ****, no? image image image

Menos aun ganan el mundial en su primer año en la categoría, después de fracturarse los tobillos y no poder realizar prácticamente pretemporada.

La memoria es selectiva (y, pese a citarte, no me refiero a ti en concreto).

Lorenzo es un magnifico piloto. Lo de "crack", ya veremos.

image
    Bajo mi punto de vista os equivocais, cuando gana está él primero junto a su equipo que para eso le han preparado la moto, y para eso él la pilota, pero amigo, si te caes y no ha habido fallo mecánico la culpa es TUYA, amos a dejarnos de tonterías.

Yo lo veo así, y si yo tuviera que decir algo en una entrevista, si me hubiera caído no iba a meter en el saco al equipo porque no tiene nada que ver.

Anda que a los mecánicos que se llevan toda una noche preparando una moto, les tiene que hacer una gracia loca que se caiga el piloto y que encima luego los meta a ellos en el saco image ...tsss

He oído decir a más de un piloto tras una caída "HE cometido un error", y es que es lo lógico (entre ellos a Dani image )
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• errorerror Forero Senior ✭✭✭
    Tocaya escribió :
    He oído decir a más de un piloto tras una caída "HE cometido un error", y es que es lo lógico (entre ellos a Dani image )

Pues ya que es tan sincero Dani, a ver si este año a parte de decir que tiene una moto poco competitiva en muchas carreras, tambien dice que tiene pocas pelotas para meter la moto a los grandes cuando la moto "si" es competitiva (caso montmeló), por que hasta ahora no lo he oido.

El post no iba de Lorenzo?.
    youtube_video_20_2930f4.gif
    sueosnaranjasau8.jpg
    marquesinagif4ch.gif
    Blog dedicado a las Kawas Z
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    Pues a mi el chavalote este cada vez me gusta mas..image image

Es un fiera y un poco bocachancla , pero mejor eso que el tipico sosete del "futbol es asi" , "no hay enemigo pequeño" , bueno pero hablando de motos image

Eso si , en motogp ya no sera el amo del gallinero , a ver como le sienta eso , yo personalmente espero que raje y mucho image
  • CujoCujo Forero Master
    Personalmente creo que es un piloto muy bueno, y que sabe ganar pero no sabe perder, me explico:

Estando primero en la general, hace declaraciones mas o menos adecuadas, pero tiene muy mal perder, y me parece a mi que el año que viene volverá a las andadas y pataletas, cuando empieze a perder, o le den pasadas "al estilo elias" ahi veremos a ver como habla....image

Son apreciaciones personales Eh!!

PD:
    Pero me gusta mucho como pilota y ojala me equivoque, me encantan las carreras competitivas y limpias, sin que se caiga nadie, ni rotura de motores, etc...
    image
  • abrigoabrigo Forero Senior ✭✭✭
    Retomando el tema del post, a mí no me parece tan loable que cuando un piloto se cae reconozca tranquilamente haber tenido la culpa. Es más, me parece lo normal (aunque es cierto que a Lorenzo, con la boquita que se nos gasta el chaval, ésos gestos se le valoran más, es natural).

De todas formas, parece que sí está cambiando su actitud, aunque le faltan varios hervores y le quedan varios años / kilómetros para ser un caballero, si es que llega a serlo (yo espero que sí).

Saludos.
    juybrushbiketb8tm4.jpg
    juybrushbiketb8tm4.e92ab925e3.jpg
    error escribió :
    Pues ya que es tan sincero Dani, a ver si este año a parte de decir que tiene una moto poco competitiva en muchas carreras, tambien dice que tiene pocas pelotas para meter la moto a los grandes cuando la moto "si" es competitiva (caso montmeló), por que hasta ahora no lo he oido.

El post no iba de Lorenzo?.

Mi opinión ha sido de Lorenzo, no de otra persona, lo de Dani ha sido un ejemplo.
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

• Isuzu1.7Isuzu1.7 Forero Junior
    Yo opino que si duda es buen piloto.
    Que podria estar callado? Indudablemente tambien, pero me produce el mismo repelús que el "pasmamiento" perpetuo de Dani. Esta **** comparar, pero deberiamos juzgar a cada piloto encima de la moto.-
    Lo demás es carisma, y eso ni aprende ni se entrena. Se nace.
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Kake escribió :
    Es un crack.

Pocos pilotos hoy en dia se meten una **** en mojado, y con dos ****, sueltan tranquilamente que si...que mu bien, que el suelo estaba mojado pero lo estaba para todos....y ha habido otros que han acabado la carrera, asi que la culpa es suya, ni del suelo, ni de la pista, ni de la lluvia, ni de la moto.

Con dos ****....

Eso si, como luego se pone a cantar en una curva cuando gana....pues es un ****, no? image image image

Recuerdo a un piloto que hace unos años, no muchos, en la misma categoría en la que corre Lorenzo, en una carrera en la que caía la de Dios es Cristo, se cayó en una chicane yendo primero. No es ya que no se quejara al final de la carrera, es que se agarró al gas como un loco para que no se parara el motor, y con la moto derrapando y giranzo como una peonza la puso en pie, se subió a ella de nuevo y remontó todas las posiciones que había perdido en la caída, y acabó ganando la carrera en medio de un auténtico diluvio.

A día de hoy, ese "crack" (medio mundo estaba rendido a sus pies y lo veía como el clarísimo favorito a ser campeón de 250 cc) resulta que para toda España es un matao indigno de subirse a una moto de competición en cualquier categoría.

Pero claro, salía con una tía buenísima, deseada por media España (y parte de la otra media), y por lo tanto era un **** al que la novia le sorbía hasta el tuétano... image .

La mamá de Forrest decía que "**** es el que hace tonterías", no el que tiene una novia que te gusta, pero España es un país de envidiosos (y yo el primero, ¿eh?, que la Elsa es mucha Elsa... image ).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo