¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo... pese a quien le pese...

13»

Comentarios

• TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Recuerdo a un piloto que hace unos años, no muchos, en la misma categoría en la que corre Lorenzo, en una carrera en la que caía la de Dios es Cristo, se cayó en una chicane yendo primero. No es ya que no se quejara al final de la carrera, es que se agarró al gas como un loco para que no se parara el motor, y con la moto derrapando y giranzo como una peonza la puso en pie, se subió a ella de nuevo y remontó todas las posiciones que había perdido en la caída, y acabó ganando la carrera en medio de un auténtico diluvio.

A día de hoy, ese "crack" (medio mundo estaba rendido a sus pies y lo veía como el clarísimo favorito a ser campeón de 250 cc) resulta que para toda España es un matao indigno de subirse a una moto de competición en cualquier categoría.

Pero claro, salía con una tía buenísima, deseada por media España (y parte de la otra media), y por lo tanto era un **** al que la novia le sorbía hasta el tuétano... image .

La mamá de Forrest decía que "**** es el que hace tonterías", no el que tiene una novia que te gusta, pero España es un país de envidiosos (y yo el primero, ¿eh?, que la Elsa es mucha Elsa... image ).

No joas que eso lo ha hecho un Nieto. image image image image image
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    TOX escribió :
    No joas que eso lo ha hecho un Nieto. image image image image image

En realidad es un "Sobrino" image image image

Pero tranquilo, a mí me gustas más tu... image
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    HarryHaller escribió : »
    Todo es opinable, pero hasta sus más acérrimos detractores reconocen que está cambiando, que ya no va de prepotente, que opina con cabeza y demás. Respecto a las celebraciones, no son más que eso, chorradas sin más.

A mí me gustaba más el Giorgio chulo-putas joéimage

recorte.php?id=LCO&xref=20040702dasdaimot_4&type=Ies

image image image

Adonde estan estos foreros hoy?
    adonde ha ido el joven piloto?
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    buen piloto un poco bocas aunque creo qeu esta tomando clases aceleradas de diplomaciaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • marillomarillo Banned ✭✭✭
    Xfuera escribió : »
    estoy totalmente de acuerdo, vosotros solo os acordais cuando dice hemos perdido, o hemos tenido un error, la culpa es de todos igual que cuando gana ganan todos. o no os acordaid cuando se cayo en los entrenos i se tiraron toda la noxe arreglandole la moto i fue lo primero qe dijo cuando se bajo d ela moto? Lorenzo: tengo qe felicitar i dar las gracias a los mecanicos i todo el eqipo qe an estado toda la noxe trabajando en la moto para poder lelgar asta aqi. pq no abis un post de esto? la humildad qe tiene con sus compañeros. corregir primero vuestros errores antes de corregir lo de los demas

No...si quieres se auto felicita tambien. No te jode. image
    Yo no veo las carreras. Las siento.

d2x0357.jpg
    Me with the help from my friends.
    Cujo escribió : »
    Personalmente creo que es un piloto muy bueno, y que sabe ganar pero no sabe perder, me explico:

Estando primero en la general, hace declaraciones mas o menos adecuadas, pero tiene muy mal perder, y me parece a mi que el año que viene volverá a las andadas y pataletas, cuando empieze a perder, o le den pasadas "al estilo elias" ahi veremos a ver como habla....image

Son apreciaciones personales Eh!!

PD:
    Pero me gusta mucho como pilota y ojala me equivoque, me encantan las carreras competitivas y limpias, sin que se caiga nadie, ni rotura de motores, etc...

Ahi le has dao.

Ahora todo son rosas y piquitos con los otros 2 figurillas.

Ahora no se como se tomara un proximo exterior de Stoner y menos si la Yamaha empieza a crear alguna duda.

P.D. Por cierto, no se donde he leido que ese exterior fue un adelantamiento tipo Pedrosa.

REJUAS

Pero Bueh, creo que lo dijo el espatanto. Y ese no ha llevao una moto rapido en su vida. Normal.

JUAS.

d2x0357.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    En realidad es un "Sobrino" image image image

Pero tranquilo, a mí me gustas más tu... image

Ese tío se enterró él solito. Todo el mundo coincidía en que Fonsi tenía madera.

Eso sí, no recuerdo la historia de la que habláis... Así que si ponéis video me hacéis un favor enorme.
    30as86w.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Menudo reflote, 4 años ná menos... image
    Hombre, pues sin duda fue la carrera mas epica de su vida.

d2x0357.jpg
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    no se si decirte que es jipollas por su edad, al decir que de ir Japon nada de nada,que él
    quiere tener unos hijos sanos...
    y digo yo,si alguna quiere con el tenerlos...jajajja
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    karlos xj escribió : »
    no se si decirte que es jipollas por su edad, al decir que de ir Japon nada de nada,que él
    quiere tener unos hijos sanos...
    y digo yo,si alguna quiere con el tenerlos...jajajja
    La gran pregunta es porque no vas tu y metes el craneo por allí cerca de la central nuclear,vamos,seguro que pasarías de ir,al final serás igual de **** o mucho más que él image
    Pues si es mucho mucho mas que el puede que acabe seduciendote y pongas el culo a ver si ...image

d2x0357.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo