¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta: Rossi Y Stoner pueden coexistir en la misma escudería?

VincenzoVincenzo Forero Senior ✭✭✭
Yo creo que no...

Se creería la misma rivaldad que hay entre Alonso Y hamilton en Fórmula 1
senzanome3sp8.png

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estuvieron Doohan y Crivillé, con la gran rivalidad que había entre ellos...

Pasa lo mismo que este año con Capirossi y Stoner, a priori estaba claro quien era el que tenía que quedar por delante del otro... pero a la vista está de que no siempre las cosas son como se esperan.
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como Alonso y Hamilton? NO, mucho peor. Pero Rossi le dara una leccion y entonces aprendera a no ser tan egocentrico y ademas, el equipo estara con Rossi y no con el. No tendra el favoritismo como el que tenia el año pasado frente a Barbera.
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    calmt escribió :
    ¿Como Alonso y Hamilton? NO, mucho peor. Pero Rossi le dara una leccion y entonces aprendera a no ser tan egocentrico y ademas, el equipo estara con Rossi y no con el. No tendra el favoritismo como el que tenia el año pasado frente a Barbera.
    Yo creo que en estos deportes de élite, nadie se debe a nadie. Me explico.

De la misma forma que un piloto cambia de equipo y marca por los motivos que sean, si viene otro piloto y empieza a quedar por delante de él en todos los Grandes Premios, lógicamente apostarán por el que va delante... caso del equipo Ducati este año.

Hablar de que Rossi de lecciones de humildad con lo prepotente que es, si que me hace gracia image
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    calmt escribió :

jajaja lee anda image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Mola mas Rossi-Yamaha-Lorenzo...image
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    calmt escribió :

Tamos hablando de lo mismo? image

Por cierto, carambolas peores se han visto, manda Don Dinero.
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    Quiero pedir perdon. Al leer Rossi y misma escuderia me puse ha hablar de Lorenzo. Sorry
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Estuvieron Doohan y Crivillé, con la gran rivalidad que había entre ellos...

Pasa lo mismo que este año con Capirossi y Stoner, a priori estaba claro quien era el que tenía que quedar por delante del otro... pero a la vista está de que no siempre las cosas son como se esperan.

Que gran época la de Alex y Doohan llegaron a tirarse el uno al otro en Philip Island disputando un puesto no de podium si no recuerdo mal.
    30ngcb9.jpg image dsc03139ei0.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    MeMbRiVeS escribió :
    Que gran época la de Alex y Doohan llegaron a tirarse el uno al otro en Philip Island disputando un puesto no de podium si no recuerdo mal.

NO...!!!!! Solo se disputaban el 1º y el 2º...

Eso más bien pareción una "VENDETTA" de Crivillé por los acontecimientos de Jerez, ya que Doohan no cortó gas al ver como la gente invadió la pista antes de terminar... (Que tampoco tenía porque haber cortado gas, evidentemente).

Más majos los aficionados... Parecemos italianos... imageimageimageimage
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • GRISDUKEGRISDUKE Forero Senior ✭✭✭
    Eso Es Imposible Dos Gallos En El Mismo Corral image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo