¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Cierzero

JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, amigos.

En vista de que el foro del motoclub cierzo al parecer está cada dos por tres jodidillo, hemos pensado abrir este hilo para poder seguir en contacto, los de la zona, para nuestras quedadas y esas cosas.

Si la idea tiene éxito la ide aquí nos seguiremos encontrando. La verdad es que desde que se fastidió ayer os echo en falta.

Birras virtuales para [email protected]

imageimageimage
firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
«1345678

Comentarios

• MAURELMAUREL Forero Senior ✭✭✭
    Saludos apañeroimage
    V'ssssss!!!guardarrailesno2nl.jpg0510061849ti5.th.jpgmotillo3md9.th.pngimagen2hk3.pngalcarras1708rb0.jpg
  • JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAUREL escribió :
    Saludos apañeroimage

¿A palo seco? ¿y la birra?

Saludos paisano.

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

50paco50 escribió :
    ¿A palo seco? ¿y la birra?

Saludos paisano.

imageimageimage
    Pasate por la hora el jueves... jejeimage
    V'ssssss!!!guardarrailesno2nl.jpg0510061849ti5.th.jpgmotillo3md9.th.pngimagen2hk3.pngalcarras1708rb0.jpg
  • ELDUQUEELDUQUE Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimage ESTA INAUGURACION TIENE QUE SER POR TODO LO ALTO imageimageimageimage Ahora a mantener arriba este post, para que sirva de referecia a [email protected] que quieran saber lo que se cuece por mañolandia image

jaramatt0.jpg

v´ssssssssssss image

MAUREL escribió :
    Pasate por la hora el jueves... jejeimage

Gracias amigo pero por el momento soy peatón.

Vendí mi maravillosa Vulcan y hasta que no me entreguen mi nueva burra....

¡Qué largo se hace esto!

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

ELDUQUE escribió :
    imageimageimage ESTA INAUGURACION TIENE QUE SER POR TODO LO ALTO imageimageimageimage Ahora a matener arriba este post, para que sirva de referecia a [email protected] que quieran saber lo que se cuece por mañolandia image
    mu guenas señor duke, como vamos??? si puedes pasar por la hora el jueves ke voy pa ya...image
    ELDUQUE escribió :
    imageimageimage ESTA INAUGURACION TIENE QUE SER POR TODO LO ALTO imageimageimageimage Ahora a mantener arriba este post, para que sirva de referecia a [email protected] que quieran saber lo que se cuece por mañolandia image

Lo subo, porque si este hilo sale adelante es gracias a ti que, además eres, el autor del nombre.

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

MAUREL escribió :
    mu guenas señor duke, como vamos??? si puedes pasar por la hora el jueves ke voy pa ya...image

Me gustaría pero creo que tengo viaje y volveré a eso de las 8....... y con traje. A ver si vienes un sábado o domingo por la mañana y hacemos una ruta.... la del sábado pasado fue muy interesante........ también podríamos bajar nosotros hasta Hijar..... ya lo hablaremos. Por cierto, donde está la foto de tu firma?...... puse un manual para poner fotos en el foro del cierzo...... ¿no lo viste?........ está chupaóimage

jaramatt0.jpg

v´ssssssssssss image

• dukerozgzdukerozgz Forero Senior ✭✭✭
    mañoooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!anda la ****!!!
    imageimageimageimageimage
    Cita:

Asi me gusta, dukero: ni dios, ni patria, ni amo.
    dukerocopiabi3.pngfotos029rk3.jpg
    rossilaguts0.gif
    ELDUQUE escribió :
    Me gustaría pero creo que tengo viaje y volveré a eso de las 8....... y con traje. A ver si vienes un sábado o domingo por la mañana y hacemos una ruta.... la del sábado pasado fue muy interesante........ también podríamos bajar nosotros hasta Hijar..... ya lo hablaremos. Por cierto, donde está la foto de tu firma?...... puse un manual para poner fotos en el foro del cierzo...... ¿no lo viste?........ está chupaóimage

Bueno pos ya nos veremos... la foto esta hecha en la Estanca,, un poco antes de entrar a Alcañiz un embalse ke hay, se ve desde la carretera N-232
    50paco50 escribió :
    Lo subo, porque si este hilo sale adelante es gracias a ti que, además eres, el autor del nombre.

imageimageimage

No estoy de acuerdo....... si está arriba será porque cundimos más que el arroz......... y la marcha jotera la llevamos en la sangre.... image

jaramatt0.jpg

v´ssssssssssss image

Bueno, chicos, os dejo al cuidado del hilo que yo me tengo que ir a buscar a "la autoridad"

Espero tener pronto la burra.

¡QUE LARGA SE HACE LA ESPERA!

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

• El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, haber si no se muere en el olvido este hilo que nos tenemos que dejar oir por aquí para que vean que somo pocos pero bravos ¿que no?

V'sss

.
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues que suba el hilo de los maños. Que se note que estamos aqui, aunque sea solo, mientras no funcione nuestro foro.

Este jueves, reunion gigantesca en la Hora.......... Los nuevos pagan, imageimageimageimage

Vssssssssssssss
    murdokzgz escribió :
    Bueno, pues que suba el hilo de los maños. Que se note que estamos aqui, aunque sea solo, mientras no funcione nuestro foro.

Este jueves, reunion gigantesca en la Hora.......... Los nuevos pagan, imageimageimageimage

Vssssssssssssss

hombre murdok,que hay q dejar constancia en motos.net de que estamos ahí.
    por cierto,a ti que te interesa,donde estan las nuevas del cierzo?????por que ni escriben ya.
    imageimageimageimage
    Cita:

rossilaguts0.gif
    murdokzgz escribió :

Vssssssssssssss

Me asomo un momento al foro aunque sólo sea para saludaros.

Este jueves no pasaré porque trabajo y además no quiero hacerlo hasta que no me entreguen mi burra.

Bastante mal lo estoy pasando de peatón como para encima ver vuestras fantásticas monturas. Pero en cuanto la tenga ahí estaré para conoceros a vosotros y a vuestras burras.

Lo de si pagan los nuevos o los veteranos... bueno, ya veremos. De todos modos lo importante es que haya birrita ¿no?

Chaito.

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

dukerozgz escribió :
    hombre murdok,que hay dejar constancia en motos.net de que estamos ahí.
    por cierto,a ti que te interesa,donde estan las nuevas del cierzo?????por que ni escriben ya.
    imageimageimageimage
    Eso quisiera saber yo. No se ve a ninguna. A ver cuando se enchufa el foro y las damos un toque a ver.

VSsssssssss
    50paco50 escribió :
    Me asomo un momento al foro aunque sólo sea para saludaros.

Este jueves no pasaré porque trabajo y además no quiero hacerlo hasta que no me entreguen mi burra.

Bastante mal lo estoy pasando de peatón como para encima ver vuestras fantásticas monturas. Pero en cuanto la tenga ahí estaré para conoceros a vosotros y a vuestras burras.

Lo de si pagan los nuevos o los veteranos... bueno, ya veremos. De todos modos lo importante es que haya birrita ¿no?

Chaito.

imageimageimage

Eso de a ver quien paga se soluciona en el Futbolin o en la Diana, jejeje. Seguro que me toca pagar a mi, pero bueno.

Vsssss
    murdokzgz escribió :
    Eso de a ver quien paga se soluciona en el Futbolin o en la Diana, jejeje. Seguro que me toca pagar a mi, pero bueno.

Vsssss

Esta vez no, amigo. Será un placer invitarte.

imageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Buenos días, hermanos.

Me asomo un momento antes de ir a trabajar para deciros que, como ya es un día nuevo, falta uno menos para que me entreguen la nueva montura.

Con un poco de suerte me faltan 25 días.

ESTA ESPERA ES UNA ****.

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

25 dias no son ná,ya veras que prontico te la danimage
    Cita:

rossilaguts0.gif
    murdokzgz escribió :

Vsssss

Yo me la juego al futbolin......... que en el circuito lo tengo bastante marrónimage

jaramatt0.jpg

v´ssssssssssss image

Up,up,up ¡ole MaÑos....ole!

jaramatt0.jpg

v´ssssssssssss image

• michelr6michelr6 Forero Senior ✭✭
    Bueno, pues en vistas de que aún sigue jodido el foro, me paso por aquí para ver qué es lo que preparamos para este domingo. Habrá que ir pensando a dónde quieren ir estos señores. Jejejeje!

V´ssssssimage
    2ivzd3s.jpg
  • WasR6WasR6 Forero Senior ✭✭✭
    vaya **** de forooooo ¡¡¡ otra vez esta petado ¡¡¡
    A donde marchais este finde??? image
    V'sssssss este jueves a la hora ¡¡¡

muestrafotocahy02oltc4.jpg
    muestrafotocazwijd1nb0.jpg

macarrahw5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo