¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nadie quiere correr con HondaesHonda para el año que viene ...?

2»

Comentarios

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    Eso es ahora. Antes estaba en el equipo movistar, que tenía otro equipo en motogp.
    Equipo al que se mantuvo fiel Sete cuando pudo haber fichado por el HRC.

¿Cómo? image

Pero si Sete fue compañero de equipo de Crivillé en el HRC en sus primeros tiempos, incluso recuerdo que hacían un anuncio de Repsol juntos, en el que Alex le decía a Sete: "tú sígueme, que yo te enseñaré" o algo parecido image .

Luego cambió de equipo y se marchó con Gresini, así que no hubiera vuelto de ningún modo a HRC (ya se planteó como una hipótesis más, y todo el mundo la descartaba, tanto por parte de Sete como de HRC, porque no acabaron bien entre ellos).

No, si por soltar cosas... a ver quién la dice más **** image
  • ElScSiElScSi Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    ¿Cómo? image

Pero si Sete fue compañero de equipo de Crivillé en el HRC en sus primeros tiempos, incluso recuerdo que hacían un anuncio de Repsol juntos, en el que Alex le decía a Sete: "tú sígueme, que yo te enseñaré" o algo parecido image .

Luego cambió de equipo y se marchó con Gresini, así que no hubiera vuelto de ningún modo a HRC (ya se planteó como una hipótesis más, y todo el mundo la descartaba, tanto por parte de Sete como de HRC, porque no acabaron bien entre ellos).

Jajjajajaja sisisi el anuncio de la maquinita de juego, Sete le dice a Crivi: "¿Cómo lo has hecho? y este: "Algún día te lo enseñaré".

Sete vino a través de Yamaha Kenny Roberts con Abe, paso por HRC con la bicilindrica, después tetracilindrica, Suzuki, Honda Movistar y Ducati. Si tengo que decir algo a favor de Sete y es que el se tuvo que ganar un buen manillar. Los de honda lo tuvieron casi dos años con una bicilindrica, al final le dieron la tetracilindrica al año y medio.
    7eu03401aj5.gif
  • manolo@manolo[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Eso es cierto...

Aún así para una vez que el crio saca el caracter... y con motivo... en esta caso no lo critico...

Caracter o pataleta de niño malcriado, yo no lo tengo tan claro. El por mucho que solo piense, no es Rossi y no está en Yamaha, Rossi pega un grito en Yamaha y to quisqui firme (más o menos está haciendo lo que hizo Sumacher en Ferrari).

Pedrosa veremos que le pasa por ese intento de pataleta, a lo mejor van a tener que refundar el equipo JJ.cobas o el Bultaco para que tenga moto el año que viene; qu eocmo se dice en este foro mucho HONDA ES HONDA, y en competición llevan muchos años arriba y saben que si no está Pedrosa estará otro, que pilotos buenos hay muchos
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    KK-QLO escribió :
    ¿Cómo? image

Pues le enseño bien poquito...image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • ElScSiElScSi Forero Senior ✭✭✭
    Por lo menos hizo que los mundiales 2003,2004 no fueron un super paseo del Doctore, porque si no en Italia no hubiera bajado la audiencia pero aquí sí por aburrimiento de Rossi. Esas cosas hay que mirarlas. También que ha sido buen piloto, lo que pasa que la gente tiene la mala constumbre de hacer comparaciones con Rossi. Este personaje lleva un 50% en victorias y un 75% de podiums!!!!! etc etc. Este está en el top3 de la historia.

Con la edad que tiene ahora, Doohan todavia no era campeón del mundo.(fueron circunstancias diferetnes, Doohan debutó con 24 años en 500cc, venía de otras vías diferentes al mundial que los europeos, su grave lesión que le impidió ser campeón antes)
    7eu03401aj5.gif
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Aquí el tema es que sea como fuere Rossi pasa por un equipo y la moto no se sabe como ¡¡funciona!!, ahora resulta que la Honda no va, al principio de temporada cuando hacian los primeros test la gente flipaba con Pedrosa, que si era el sucesor de Rossi, que si este año si que ganaba el mundial (ojo, que aún no ha terminado), que si Rossi no podía con Pedrosa, y asi un largo etcétera... yo solo quiero recordar una cosa, cuando Rossi dijo que las carreras las ganaba el y no la moto, todos recordais como acabo la película, no?, siendo por entonces un 5 veces campeón del mundo termino fuera de Honda (sigo pensando que se arrepienten en más de una ocasión los japos de haber dejado marchar a Rossi y Jeremy), si a un piloto con ese historial lo largaron facilmente imagino que si Pedrosa les toca un poco los oeufs tardara poco en salir del equipo (y por supuesto que el historial de Pedrosa tampoco es en blanco (que son 3 titulos), pero comparandolo con Rossi son 2 mundiales de diferencia y con una 500cc)

Espero que Pedrosa sepa encajar cada carrera lo mejor posible y dar el 120% de su parte para poner ese 25% que le pueda faltar a la moto.

Un saludo,

LuckyStar
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    cbr tatu escribió :
    pedroza el unico que puede dar un titulo a honda ??????' espera que llegue towseland ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No te ilusiones mucho, que todavía estoy por ver a algún piloto de SBK que realmente luche por el título en motoGP.
    Frodo escribió :
    Por eso no ha desarrollado espíritu de lucha e improvisación en las carreras.
    Esta claro que hoy por hoy los muniales los regalan, el "chiquitín" lleva tres sin ningun valor aparte de llevar una buena moto... imageimageimage Recuerda que es un tipo que gano su primera carrera en 250 después de estar todo el invierno recuperandose de las fracturas de tobillo.
    Busca en la Mula: Pedrosa "elegido para ganar" ó el Resumen de la temporada 2005 de 250cc.

Espero que esto no pase, pero si con un botijo esta muchas carreras a rueda del "estratosferico" Rossi y de la "Supermegachupimoto" del Australiano ese que sólo sabe darle al mango, como la honda recupere el nivel de antaño me parece que nos vamos a aburrir mucho...

V'ssss
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Lasuda escribió :
    Espero que esto no pase, pero si con un botijo esta muchas carreras a rueda del "estratosferico" Rossi y de la "Supermegachupimoto" del Australiano ese que sólo sabe darle al mango, como la honda recupere el nivel de antaño me parece que nos vamos a aburrir mucho...
    V'ssss

Sabía yo que lo de Saschering lo había leido en algun sitio...image
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    gargoles22 escribió :
    Por prepotentes les está bien merecido, y lo siento por Dani que con este envite no se sabe, pero alomejor puede ir a parar a Kawa a Suzuki o a Honda pero rebajando el contrato que tiene actualmente y olvidandose de la pretensiones que tenía actualmente, !todo se vera!

sabes algo de sus pretensiones? de cuanto pide? yo creo que le urge mas a honda que a dani pues no es lo mismo renovar sin destacar que ganando carreras.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • Berni77Berni77 Forero Senior ✭✭✭
    Que siga en Honda,aunke claro seria bonito verle ganar con una Ducati.

Lasuda escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por Lasuda
    V'ssss

Sabía yo que lo de Saschering lo había leido en algun sitio...image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Pedrosa es un piloto de resistencia...un piloto para entrenamientos cronometrados...ahí si es el mejor...pero en el campeonato del mundo de la categoria reino hay que hacer algo mas que buenos tiempos en entrenos...hay que saber peleear, hay que saber abrir la trazada cuando te hacen un interior para poder corregir cuando el que te pasa (normalmente Rossi) entra colado y utiliza esa estrategia para frenarte....si abres la trazada dejaras que se cuele sin interferir en tu trazada y volveras a pasarle (mirar como lo hace Stoner o Barros) A pedrosa aun nadie se lo ha dicho...

En fin. Que o aprende a correr con pilotos de su misma calidad y a luchar por ganar o le veo el mismo futuro que a Biaggi, del que se esperaba todo y quedo en NADA.

Aun ais, todo hay que decirlo. En entrenamientos cronometrados es muy rapido.

Ah y a Rossi ya se le ha acabado eso de el Supremo campeon...que esta cometiendo mas fallos que cualquier piloto novato.

Y todo hay que decirlo, Stoner es muy bueno, no es solo lo que corre la Ducati, que la Honda tambien es rapida.

Lastima que Elias no sea mas regular, sino seria un gran campeon, con garra y dos **** para tirar para alante.

V´ssssssssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    m60a3tts escribió :

Sorprendente el segundo linck image

Saludos image
    RAFOLS escribió :
    Sorprendente el segundo linck image

Saludos image

Po zi image

[...] Hay quien piensa, como Manuel Olivencia, técnico de suspensiones de Showa, que "las dos victorias y los seis podios más logrados el año pasado supieron a gloria, pero fueron la propina a una temporada de estreno en la que el objetivo de Dani era aterrizar en MotoGP". Mike Leitner, jefe de mecánicos de Pedrosa, insiste en que es un placer trabajar con el joven piloto catalán, al que considera "sumamente profesional, exigente y muy preciso".
    A Prades, Olivencia y Leitner les duele que, tal vez, alguien haya pensado que Pedrosa no arriesgaba todo lo que debía. "Estamos hablando de un deporte que se va a 340 km/h", cuenta Leitner, "y, por tanto, solo puedes ir a por la victoria cuando lo tienes todo en su sitio".

Claro que, seguramente, estos tipos no tendran ni idea de motos, hay otros foreros cuya opinion es mucho mas profesional y fundada... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo