¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2007 Suzuki Sv National Rally, USA (tocho+aftotos)

SvBrotherSvBrother Forero Junior
(Tocho, estais avisados)

El pasado 8-9 de Junio tuve la suerte de atender al el rally nacional USA de las motos Suzuki Sv. Como cada anyo este evento se celebro en el recinto de Fontana Village (N.C. Carolina del Norte). Recinto incluye apartamentos rusticos (cabins y bungalows), restaurantes, Hotel y camping. El lugar se encuentra al pie de la presa de Fontana (Fontana Dam). Esta es la presa enorme de la que se tira Harrison Ford en la pelicula "Fugitivo".
Fontana Dam se encuentra en la frontera entre Tenessee y carolina del Norte en la ruta statal N-28 conocida como el "Hellbender" (DoblaInfiernos), a 15 millas de la famosa Gasolinera/Restaurante/Motel "Cross Roads of Time" o CRoT (Encrucijada del Tiempo)) en Deals Gap al pie de la carretera The Tail of The Dragon" (La Cola del Dragon).
The Tail of the Dragon es un carretera mitica posiblemente la meca del motor en la costa del Este de obligado peregrinaje para aficionados al motociclismo. La zona es muy bonita bordeando las montanyas Smoky (Smoky Mountains) en una zona muy rural rodeada de bosques y lagos de montanya. Esta zona estaba densamente poblada por la tribu Cherokee hasta que los europeos los masacraron or echaron a finales del siglo XIX. Aqui como en el Norte de Georgia abunda la fauna con numerosos ciervos, aguilas, castores y ocasionalmente jabalies y osos negros. De hecho los ciervos son tan abundantes que suponen un peligro para cohes y motos (sobre todo por la noche). Yo le pege un viaje a un pobre bambi con el coche hace unos anyos y el mes pasado un amigo de Georgia se pego una **** contra un oso con su moto montanya (se hizo mas danyo el que el oso que, por suerte, salio por patas).
Deals Gap o CRoT se encuentra en la encrucijada de las carreteras N-28 (Hellbender) y 129 Tail of the Dragon. Otra carretera muy bonita en esta zone es Rt 143 "Cherohalla Skyway" esta ruta sigue el sendero indio por la cima de las montanyas Smokies con vistas impresionantes y muchas curvas. Elevacion 5000 pies. Un carretera mucha mas rapida que el Tail of the Dragon. El Tail of the Dragon contiene mas de 312 curvas en 11 millas, es una carretera muy pintoresca pero no combiene perder de vista sus rebuscadas curvas of acabaras en la cuneta.
Este anyo el Sv Rally fue un exito con un centenar de motos registradas y penya de Florida, Ohio, Pensilvannia, Texas y mas alla. En tres dias de jolgorio no hubo multas y solo una moto se despenyo por el Dragon Tail (moto destrozada, el piloto sin consecuencias). La organizacion, genial por los $30 de la inscripcion daban hamburgesas el viernes, cena el Sabado, camiseta, y rifa en la cena. Cantidad de regalos en la rifa. En nuestro grupito de Georgia casi todos de volvieron con algo. El gran premio de la rifa era un mono de cuero completo de la marca Kobe. Adivina quien fue el afortunado? Pues si un servidor! y encima me va perfecto de talla!
El Sabado hubo la tradicional foto del grupo, y un "Burnout" (quemar el neumatico trasero) para el video, luego fiesta en los bungalows.
Mi viaje fue sin problemas. solo son 3 horas desde Atlanta. Me vine el Viernes a la tarde. Fuimos de excursion por the Tail of the Dragon y Cheroalla skyway el Sabado (a un ritmo rapido, pero razonable). Juerga por la noche y el Domingo de vuelta despues de un par subidas mas al Dragon.
Un viaje cojonudo.

Too recto hasta el Dragon

WHHSt-shirt005.jpg

La habitacion en Fontana Village
008.jpg

Hellbender Pit Stop
025.jpg

CRoT Sabado
016.jpg

Mas CRoT Sat
010.jpg

Y otra CRoT
011.jpg

CRoT Tree of shame (el arbol de la verguenza) decorado con piezas de motos que se la han pegado en el Dragon
018.jpg

Salidita del Sabado (Cherohalla Skyw)
021.jpg

Foto Grupo Sv
IMG_1234.jpg

Sv modificada
IMG_1230.jpg

Otra Sv
IMG_1237.jpg

Grupo
IMG_1228.jpg

Cena
IMG_1245.jpg

Mono de cuero nuevo!
024.jpg

De vuelta a casa
WHHSt-shirt026.jpg

Conye! se men acaba la hora del lunch en el trabajo!

Agur!
Nobody Expects the Spanish Inquisition!

Comentarios

• beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    menuda pasada!!! me ha gustado especialmente el hotel!image jejejeje
  • muy bonito. esta claro que el que quiera a ir tiene guia ejjeje xD un saludo desde bcn
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Muy muy guapo el reportaje! Pena de que este en la costa Oeste y sin poderme mover mucho!

No iras por casualidad al GP de Laguna Seca, no?
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • SvBrotherSvBrother Forero Junior
    Ah se me olvidaba linky del dragontail

https://www.tailofthedragon.com/

Mapa de la carretera de marras:

https://www.tailofthedragon.com/maps_dragon_road.html

Saludos
    Nobody Expects the Spanish Inquisition!
  • bariquelbariquel Forero Junior
    me ha encantado el reportaje y las sv.personalizadas son guapisimas´,que envidia me has dado al poder estar ahiimage image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Muy guapa la cronica... lo del arbol de la verguenza lo podíamos montar por aquí en más de una carretera.... al menos a alguno le daría que pensar,...image
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Buena cronica, pena que no pongas fotos de la tail of the dragon.
    Por los videos que vi de ahi y en la web del dragon, ya hace tiempo, se ve muy buen rollo motero.
    A seguir disfrutando por esos paisages.
    V´ssss
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • bariquelbariquel Forero Junior
    ¿tienes fotos de la tail of the dragon? ponlas porfiimage [IMG]https://debates.motos.coches.net/img 0021[/IMG]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo