Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problemas cambio de ruedas

Susi pa siempreSusi pa siempre Forero Junior
Buenas a [email protected], como novato me rindo ante todos vosotros y despues haceros una pregunta. tengo un suzuki gn 250, que compre de 2ª mano a un buen amigo, pero las ruedas se me han quedado casi lisas y no encuentro repuesto, podeis decirme donde puedo localizarlas. Vivo en Santiago de Compostela. un millón de gracias y que la tormenta nuble la visión de los radares de la DGT
nada bueno es para siempre, lo malo perdura

Comentarios

• pelamanillaspelamanillas Forero Senior ✭✭✭
    Susi pa siempre escribió :
    Buenas a [email protected], como novato me rindo ante todos vosotros y despues haceros una pregunta. tengo un suzuki gn 250, que compre de 2ª mano a un buen amigo, pero las ruedas se me han quedado casi lisas y no encuentro repuesto, podeis decirme donde puedo localizarlas. Vivo en Santiago de Compostela. un millón de gracias y que la tormenta nuble la visión de los radares de la DGT
    buenas, no conozco talleres por tu zona pero en cualquer taller de ruedas o de motos las tendran que no llevan unas medidas especiales muy bueno lo de los radares
    sektorcharro1gf0.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo