¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Xaus a Moto Gp

en Competición
Ayer me comento un amigo k vio en una web,k Xaus podria volver a Moto Gp con el equipo D Antin.Sabeis algo.
Comentarios
Que le den la moto oficial de Lanzi en SBK!!!!!
Y tampoco hagas caso especial a lo que se dice en los foros.Se dice de todo y más!
Lo mismo digo.
Yo he oido que podria ser Biaggi el que volviese a MotoGp con D'Antin.
Hombre, después de que le enganchará del cuello por no pagarle, creo que Rubén tiene pocas ganas de volver con el tio Luis...
El hacedor de motos ha hablado...
montmelo mora d'ebre nitropili tidus franpac nemesis beth999 monchofaz y y al muñoz prontico y al silvestre tambien
Pues es una putada pero parece que Lanzi va a firmar otro año...
https://www.sebasru.com/lokos
Ya lo intento en MotoGP sin exito..... no creo que sea buena idea volver, aunque las ducatis van este año a tope (mira Hoffman y Barros)
que modesto el chico, yo creo que lo correcto hubiera sido decir: no voy a Moto GP porque ya hice el ridiculo.
hombre... lo cierto es q con las motos q tuvo mucho no se podia hacer
Y el hizo menos. Vamos que muchos pilotos no tienen motos punteras pero destacan a la minima oportunidad, ademas que el sabia donde iba cuando se fue de SBK, prefirio dejar la elite de una competicion para ser uno mas en otra, asi que lo suyo es que sea maduro para no hacer declaracion tan chulitas como la que han puesto.
hombre no digo q no tengas tu razon pero bueno el con la ducati de dantin que era la moto del año anterior hizo un 3º en qatar fue el mejor roockie del año y creo q fue 10º o 11º en la general
Ser el 10º-11º en un mundial que corren 16-17 motos pues dice bastante, esta claro que no tendria la mejor moto, pues que no se hubiera ido a moto gp.
Estais especulando sobre los motivos por los que fué a motoGP con una moto para nada competitiva. No fue la ambición del piloto, ni por el reto profesional, ni por el deseo de ganar a los mejores del mundo, simplemente fué porque en MotoGP cobraba más....
No olvideis que los pilotos, al igual que otros muchos deportistas, tienen la cuenta bancaria como prioridad absoluta, y si Xaus tiene que volver, volverá a MotoGP aunque sea a hacer el ridículo... eso si, seguro que no cobrará menos que en SBK...
Saludos.
Entonces el ridiculo fue por dinero y siendo asi es justificado.
Desde el punto de vista del aficionado, no está justificado que deje una moto competitiva para subirse en una vespino, pero ya sabes el dicho: dame pan y dime ****....
Saludos.
Ya, lo que mas me mola es que luego salen todos los entendidos justificando resultados de sus amados pilotos y no se dan cuenta de estas cosas.
Saludos.