¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xaus a Moto Gp

Berni77Berni77 Forero Senior ✭✭✭
Ayer me comento un amigo k vio en una web,k Xaus podria volver a Moto Gp con el equipo D Antin.Sabeis algo.

«1

Comentarios

• santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    No creo,y espero que no.

Que le den la moto oficial de Lanzi en SBK!!!!!

Y tampoco hagas caso especial a lo que se dice en los foros.Se dice de todo y más! image
    mts3xf1.jpg
  • Berni77Berni77 Forero Senior ✭✭✭
    Soy de tu opinion ,k le den una Sbk oficial.

• calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    Berni77 escribió :
    Soy de tu opinion ,k le den una Sbk oficial.

Lo mismo digo.

Yo he oido que podria ser Biaggi el que volviese a MotoGp con D'Antin.
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Berni77 escribió :
    Ayer me comento un amigo k vio en una web,k Xaus podria volver a Moto Gp con el equipo D Antin.Sabeis algo.

Hombre, después de que le enganchará del cuello por no pagarle, creo que Rubén tiene pocas ganas de volver con el tio Luis...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con los comentarios y declaraciones que ha hecho al respecto no creo que vuelva, aunque poderoso en Don Dinero.
    ;)
    Berni77 escribió :
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    Con los comentarios y declaraciones que ha hecho al respecto no creo que vuelva, aunque poderoso en Don Dinero.
    ;)
    Si que lo es...
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    xaus cn dantin seria como biaggi en una honda oficial,amos es mas possible ver motos con ruedas cuadradas image
  • eagleeyeeagleeye Forero Senior ✭✭✭
    santiii escribió :
    No creo,y espero que no.

Que le den la moto oficial de Lanzi en SBK!!!!!

Y tampoco hagas caso especial a lo que se dice en los foros.Se dice de todo y más! image

Pues es una putada pero parece que Lanzi va a firmar otro año...

f650csag4.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    me da q eso va a estar complicao teniendo en cuenta q cuando dejo el equipo de dantin tenia apalabrao otro año mas pero ser fue al tech 3 y las cosas no quedaron demasiado bien entre ambos
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Que no se maree ****! mejor aguantar hasta que le den una oficial y que la lie en SBK antes que volver a motogp con un equipo mediocre y a volver a empezar...
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Si que lo es...
    Hata tú podrías correr en MotoGP si tuvieras la pasta, y la cinta americana image , suficienteimage
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Que siga en SBK, a ver si espabilan los de Ducati y le dan una oficial pero no del año pasado......

Ya lo intento en MotoGP sin exito..... no creo que sea buena idea volver, aunque las ducatis van este año a tope (mira Hoffman y Barros)
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Fiti escribió :
    Hata tú podrías correr en MotoGP si tuvieras la pasta, y la cinta americana image , suficienteimage
    Sé que admiras mi talento, joé image
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Sé que admiras mi talento, joé image
    Soy tu fan número unoimage
  • Hace poco salió una entrevista de él en TV3 y dijo que no pensaba ir a MOTOGP para nada..
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    raton escribió :
    Hace poco salió una entrevista de él en TV3 y dijo que no pensaba ir a MOTOGP para nada..

que modesto el chico, yo creo que lo correcto hubiera sido decir: no voy a Moto GP porque ya hice el ridiculo.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    que modesto el chico, yo creo que lo correcto hubiera sido decir: no voy a Moto GP porque ya hice el ridiculo.image

hombre... lo cierto es q con las motos q tuvo mucho no se podia hacer
    Er-Kali escribió :
    hombre... lo cierto es q con las motos q tuvo mucho no se podia hacer

Y el hizo menos. Vamos que muchos pilotos no tienen motos punteras pero destacan a la minima oportunidad, ademas que el sabia donde iba cuando se fue de SBK, prefirio dejar la elite de una competicion para ser uno mas en otra, asi que lo suyo es que sea maduro para no hacer declaracion tan chulitas como la que han puesto.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Y el hizo menos. Vamos que muchos pilotos no tienen motos punteras pero destacan a la minima oportunidad, ademas que el sabia donde iba cuando se fue de SBK, prefirio dejar la elite de una competicion para ser uno mas en otra, asi que lo suyo es que sea maduro para no hacer declaracion tan chulitas como la que han puesto.

hombre no digo q no tengas tu razon pero bueno el con la ducati de dantin que era la moto del año anterior hizo un 3º en qatar fue el mejor roockie del año y creo q fue 10º o 11º en la general
    Er-Kali escribió :
    hombre no digo q no tengas tu razon pero bueno el con la ducati de dantin que era la moto del año anterior hizo un 3º en qatar fue el mejor roockie del año y creo q fue 10º o 11º en la general

Ser el 10º-11º en un mundial que corren 16-17 motos pues dice bastante, esta claro que no tendria la mejor moto, pues que no se hubiera ido a moto gp.image

211170183187zl8.png
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Ser el 10º-11º en un mundial que corren 16-17 motos pues dice bastante, esta claro que no tendria la mejor moto, pues que no se hubiera ido a moto gp.image

Estais especulando sobre los motivos por los que fué a motoGP con una moto para nada competitiva. No fue la ambición del piloto, ni por el reto profesional, ni por el deseo de ganar a los mejores del mundo, simplemente fué porque en MotoGP cobraba más.... image

No olvideis que los pilotos, al igual que otros muchos deportistas, tienen la cuenta bancaria como prioridad absoluta, y si Xaus tiene que volver, volverá a MotoGP aunque sea a hacer el ridículo... eso si, seguro que no cobrará menos que en SBK... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Turb escribió :
    Estais especulando sobre los motivos por los que fué a motoGP con una moto para nada competitiva. No fue la ambición del piloto, ni por el reto profesional, ni por el deseo de ganar a los mejores del mundo, simplemente fué porque en MotoGP cobraba más.... image

No olvideis que los pilotos, al igual que otros muchos deportistas, tienen la cuenta bancaria como prioridad absoluta, y si Xaus tiene que volver, volverá a MotoGP aunque sea a hacer el ridículo... eso si, seguro que no cobrará menos que en SBK... image

Saludos.

Entonces el ridiculo fue por dinero y siendo asi es justificado.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Entonces el ridiculo fue por dinero y siendo asi es justificado.image

Desde el punto de vista del aficionado, no está justificado que deje una moto competitiva para subirse en una vespino, pero ya sabes el dicho: dame pan y dime ****.... image

Saludos.
    Turb escribió :
    Desde el punto de vista del aficionado, no está justificado que deje una moto competitiva para subirse en una vespino, pero ya sabes el dicho: dame pan y dime ****.... image

Saludos.

Ya, lo que mas me mola es que luego salen todos los entendidos justificando resultados de sus amados pilotos y no se dan cuenta de estas cosas.image

211170183187zl8.png
    El que si es un piloto de verdad, con ideales, es Fonsi, que dejó el mundial de 250 donde era un borrego más del ganado para irse a SBK y despuntar entre la élite.... image

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo