¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** S U R E X T E S **** circuito de Fortuna (Murcia)

boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
alguien a escuchado en la radio, (los 40, creo), algo referente a carreras de algo en este circuito para el domingo, solo e escuchado medio anuncio y decia entrada gratuita, se me a antojado la palabra camión, pero para hacer carreras de camiónes se necesita mucha pista, y gratuita !!, no creo, como no sea de radiocontrol !!!! alguien se puede enterar de esto ?? el domingo aun no se si podre sacar la moto pero por si acaso me gusta tener algo previsto !!! image image image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uhmm, no tengo ni idea, pero estaré al tanto :)

Si me entero de algo te informo image
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Karrillo escribió :
    Uhmm, no tengo ni idea, pero estaré al tanto :)

Si me entero de algo te informo image

.......tu nunca sabes........nunca sabess......nunca sabes..........
    2004225790805204788_fs.jpg
    vgmurcia escribió :
    .......tu nunca sabes........nunca sabess......nunca sabes..........
    **** de **** hoy es tu dia :D image

• ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    circuito de fortuna.... no sera supermotard????
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• trionitrioni Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es una exibicion de cabezas de camiones en la que estaran 2 pilotos murcianos del campeonato de españa de camiones..........o algo asi es,yo tb lo escuche en la radio
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    lo e vuelto a escuchar, efectivamente, carrera de camiónes, entrada gratuita, imagino que sera a modo de exibicion o algo asi, (no se),tambien dice el anuncio que vienen pilotos del campeonato de españa, si puedo salir con la moto ya tengo donde ir, se lo comentaré a mi vecino de la R6 a ver lo que dice,

yo estuve en cheste viendo a antonio albacete en una carrera y nunca e visto algo mas espectacular, cabezas tractoras con 1.000 cv y pegando unos derrapes y unas aceleraciónes y unas polsagueras negras de los tubos de escapes que lo flipas, jejejejeje, me molaria ir !!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    boro TnT escribió :
    lo e vuelto a escuchar, efectivamente, carrera de camiónes, entrada gratuita, imagino que sera a modo de exibicion o algo asi, (no se),tambien dice el anuncio que vienen pilotos del campeonato de españa, si puedo salir con la moto ya tengo donde ir, se lo comentaré a mi vecino de la R6 a ver lo que dice,

yo estuve en cheste viendo a antonio albacete en una carrera y nunca e visto algo mas espectacular, cabezas tractoras con 1.000 cv y pegando unos derrapes y unas aceleraciónes y unas polsagueras negras de los tubos de escapes que lo flipas, jejejejeje, me molaria ir !!! image

tiene que estar wapo wapo... lastima q este finde estoy fuera.

por cierto preciosa tu moto!
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

Segun mi primo: Carrera de cabezas de camiones a las 10 imageimage

ok, gracias por enterarte de la ora, " si salgo " voy allí fijo, eso es muy espectacular, además que por alli la ctra. de fortuna a barinas la hice el verano pasado en coche y estaba genial para la moto, y en barinas hay buen sitio para almorzar o comer !
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo el único circuito que conozco por la zona es el de motocross de la carretera de molina image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    el de los conejos jujujuju, tengo que irme para alla con la gasgas, aunque lo cerraron porque se **** un chaval hace algun time...
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

por si a alguien le intersa la ruta que tengo hablada con mi vecino es:

8:30 salida de balsapintada
    9:00 repostar las burras y café en el puerto de la cadena

si nadie dice de venirse no pararemos en plaza castilla continuaremos para fortuna

luego pues ver los camiónes, ruta a barinas o por allí para almorzar, y nosotros tenemos hablado de salir a la 1 de regreso,

si alguien se quiere apuntar que lo diga para pasar por plaza castilla o vernos en el puerto de la cadena !!!!!!! animarse joer que lo de los camiónes pinta bien !!!!!!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    circuitodefortunahm2.png
    Shot at 2007-06-29
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Up !!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    posiblemente nos veamos directamente en el Circuito.......
    ok!, sobre las 10 imagino que llegaremos, depende del ambiente y lo que se vea nos iremos a almorzar a barinas o por allí, que moto llevas ? si vas a ir solo madruga y vente con nosotros, nos vemos si quieres en plaza castilla pero eso tiene que ser a las 9:30 !! de momento voy yo con mi vecino y aun no me a confirmado un amigo con una XT 660, que quizas se venga, nosotros vamos en plan tranqui, en fin, como tu quieras, sino allí nos vemos !!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo iré al circuito con mi tito y con mi primo imageimage

Allí nos veremos!! image

Karrillo escribió :
    Yo iré al circuito con mi tito y con mi primo imageimage

Allí nos veremos!! image

no es posible, tu tienes funcion en el circo,... no t escaquees..... bribon
    Meteoro escribió :
    Personas como tu hacen que el foro este como este....

• racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Meteoro escribió :

mira meteoro, hasta ahora no he dicho nada, pero solo lo dire una vez, porque no pienso reventar el hilo, ni ninguno mas por el respeto a mis amigos y compañeros de ruta. solo dire esto y no esperes respuestas mias en este post nie n niguno mas,porque no las hare.

no se si esta respuesta es de coña o no, no te conozco, no se como eres, ni como actuas, no puedo juzgarte sin conocerte, pero por mi entender y he podido leer,no crees que te estas pasando ya?

a mi me parece muy bien que digas cosas y des tu opinion todos somos libres pero... respeta, vale?, no puedes ir de coña con la gente cuando no sabes como son ni como se las van a tomar, permitete ese lujo cuando conozcas a las personas, solo te aconsejo eso. Mas que nada a mi me toca las narices que se metan con mis amigos, ya seas tu como u otra persona, ya sea de una manera u otra, lo siento, aunque se que a los tios no les gusta que les defienda una chica, en este momento lo tengo que hacer, mas por nada porque son mis amigos.

te digo todo esto de buenas, repito no se en que tono diras esto , porque las cosas en escrito puedes leerlo y entenderlo de 1.000 formas diferentes. pero procura conocer antes.

*** boro ----> perdon por reventarte el hilo, lo siento, solo digo estoy no dire mas, vale? pero necesitaba soltar este ladrillo, ya nos diras como fueron las carreras de camiones, me han dicho que estan geniales, pero tengo que estudiar, yas nos contaras que tal fueronimage ***

- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
    racingirl escribió :
    mira meteoro, hasta ahora no he dicho nada, pero solo lo dire una vez, porque no pienso reventar el hilo, ni ninguno mas por el respeto a mis amigos y compañeros de ruta. solo dire esto y no esperes respuestas mias en este post nie n niguno mas,porque no las hare.

no se si esta respuesta es de coña o no, no te conozco, no se como eres, ni como actuas, no puedo juzgarte sin conocerte, pero por mi entender y he podido leer,no crees que te estas pasando ya?

a mi me parece muy bien que digas cosas y des tu opinion todos somos libres pero... respeta, vale?, no puedes ir de coña con la gente cuando no sabes como son ni como se las van a tomar, permitete ese lujo cuando conozcas a las personas, solo te aconsejo eso. Mas que nada a mi me toca las narices que se metan con mis amigos, ya seas tu como u otra persona, ya sea de una manera u otra, lo siento, aunque se que a los tios no les gusta que les defienda una chica, en este momento lo tengo que hacer, mas por nada porque son mis amigos.

te digo todo esto de buenas, repito no se en que tono diras esto , porque las cosas en escrito puedes leerlo y entenderlo de 1.000 formas diferentes. pero procura conocer antes.

*** boro ----> perdon por reventarte el hilo, lo siento, solo digo estoy no dire mas, vale? pero necesitaba soltar este ladrillo, ya nos diras como fueron las carreras de camiones, me han dicho que estan geniales, pero tengo que estudiar, yas nos contaras que tal fueronimage ***

al fin alguien sensato.... lee mi nota en "kdd para conocer meteoro" y encontraras la respuesta..... image
    racingirl escribió :

tranqui, no problemo, prometo alguna foto, aunque con el movil, karrilloooooo, llevaté una camará, ánimo Rocio, estudia mucho ! suerte para esos examenes !! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    boro TnT escribió :
    tranqui, no problemo, prometo alguna foto, aunque con el movil, karrilloooooo, llevaté una camará, ánimo Rocio, estudia mucho ! suerte para esos examenes !! image

Ahora mismico estoy cargando la bateria!!! image image

Estoy deseando ver esos bichoosss image image

Una cosilla boro, si te veo por alli, no lo dudes, te saludaré image image image image

Karrillo escribió :
    Ahora mismico estoy cargando la bateria!!! image image

Estoy deseando ver esos bichoosss image image

Una cosilla boro, si te veo por alli, no lo dudes, te saludaré image image image image

jajajaja, en ningun momento lo e dudado, por su puesto y tenemos que echarnos unas fotikos, ya nos vimos una mañana en plaza castilla, lo que pasa que no te viniste con nosotros, la verdad que fuimos lejos, fueron de mis primeras salidas, joer me tiré con agujetarrrrrr tooooooooo la semana, Vsss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y el karri ya esta por aqui imageimageimage

He visto a boro a su compi de la R6 y a otro que no recuerdo el nombreimage

Voy a quitarme las botas y subo unas cuantas fotos image

Buahh, al final ha habido camiones, coches y motos image image image Y ha estado MANU RIVAS!!! image image image

Voy a quitarme las boticas y en un ratejo las pongo image

PD: Boro, mi primico se ha quedao flipao con tu moto image image Me ha dixo que para cuando una vuelta?? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo