¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

surextes 31/7/2007 "una vuletecica"

carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
Pues estoy pensando en darme una vuelta esta Domingo por la mañana, si quedamos temprano podemos llegar hasta aquilas almorzar alli y estar en casa para comer, temprano son las 9.00, si alguien se anima que se apunte, si no que no se apunte.
Quedariamos en la parada de taxis del carrefour cartagena, nada mas salir de la autovia en la ciudad portuaria.
El que se anime ya sabe,

Comentarios

• bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    ok, dime la ruta y yo enlazo con vosotros en algun punto

v´ssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues algo paracido a la de los otros dias, cartagena-cedacero-bolnuevo, bolnuevo-aguilas, aguilas-mazarron, mazarron-cada uno pa su casa
    avisa a Jesus que me comento que se apuntaba.
    un saludo
    carlos99 escribió :
    Pues algo paracido a la de los otros dias, cartagena-cedacero-bolnuevo, bolnuevo-aguilas, aguilas-mazarron, mazarron-cada uno pa su casa
    avisa a Jesus que me comento que se apuntaba.
    un saludo

OK, LE PEGO UN TOQUE, YO OS VERIA EN BOLNUEVO

V´SSSS
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    sera el día 1 de julio, supongo......
    Meteoro escribió :
    sera el día 1 de julio, supongo......

CORRECTO, EL 1 DE JULIO

V´SSSS
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Voy a estar de boda y toda la leche, no voy a poder estar, pasadlo bien y curvead a muerte por mi
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    venirse a fortuna vemos que se cuece en la carreras de caminones y subimos a barinas !! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    yo no voy a poder, tengo que estudiar, aun asi tengo un mal recuerdo de la carretera de aguilas y no se cuando tardare en pisar esa carretera hasta que no la arreglen en condiciones no la piso. aun asi os vais a aburrir de esperarme, le voy cogiendo el truquillo a curvear con la fazer pero poco a poco.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
    Avisar el que se anime por si me subo al final para fortuna con TNT
    habla con bertucu y venirse para lo de los camiónes, yo no se como será eso si nos mola pues estamos allí un ratillo y sino, nos vamos a rutear a la ctra de barinas, o donde sea, (yo no soy de manias), eso sí, mi vecino y yo a la 1 salimos de regreso !

avisar si quedais en plaza castilla o subirse al puerto a tomar café, nosotros a las 9.30 estaremos allí, como queraís !!!

la ctra. de cartagena a mazarron esta muy muy bien, pero la e echo 2 veces seguidas, una cuando estuvimos en la vaguada y otra cuando la del albujon, bufffff, tiene que haber mucho tráfico y me jode estar adelantando en linea continua si no te quieres cocer y quieres divertirte un poco !!!

luego me conectaré a ver que decidis, image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ArolokoAroloko Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto a lo de aguilas!! y de alli me quedo en Lorca! asi que si lo haceis comentarlo por aqui.
    yo al final, en 2 ó 3 semanas, no saldre, voy este lunes a ver la moto nueva, y como me recogen la mia, no me atrevo a salir, no me vaya a pasar algo....., asi que seguire atento al sector, y en cuanto haga el cambio os aviso para volver a kedar

v´sssssss

cuenta ! cuenta ! otra kawa kizas, verde kizas, naked ? una Z ? como dijiste que te gustaba mucho ! pues cuanto tiempo tienes la negra ??? ESE MELON !!!!!!

vente mañana joer, ya sabes que vamos despacito despacito !!!!!!!!!

bertucu escribió :
    yo al final, en 2 ó 3 semanas, no saldre, voy este lunes a ver la moto nueva, y como me recogen la mia, no me atrevo a salir, no me vaya a pasar algo....., asi que seguire atento al sector, y en cuanto haga el cambio os aviso para volver a kedar

v´sssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    lo del puerto es la venta que hay subiendo a murcia, verdad??, si alguien lo lee, que se vaya directo para el puerto.
    boro TnT escribió :

cuenta ! cuenta ! otra kawa kizas, verde kizas, naked ? una Z ? como dijiste que te gustaba mucho ! pues cuanto tiempo tienes la negra ??? ESE MELON !!!!!!

vente mañana joer, ya sabes que vamos despacito despacito !!!!!!!!!

jejeje, no, no es una naked, la Z es preciosa, pero al final si todo sale bien sera una GSX R, como silvia se nos ha vuelto un pelin delicada en el tema de las salidas, acordaros del dia de la vaguada, pues en vez de una para los 2, una para mi, y si alguna vez se viene............, pues es la menos mala para el paquete, todo esto si nos ponemos de acuerdo el taller y yo, por telefono parecia que si, si fuera asi, el lunes dejo alli la mia y encargo la otra,

seguire informando, y pasaroslo bien,

dios, k ladrillo

v´sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo