¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Animemos A Toni

2

Comentarios

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Posteado.

A ver si lo tenemos prontito de nuevo inundando de buen rollo moto gp

Ánims!

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmmm ya está dejado un mensajito, aunque no sale con mi nick de aquí, la informática y yo no nos llevamos muy bien...

pues eso que se recupere al 100% y que se ponga a pelear con rossi y stoner, queremos volver a verle como en estoril :D:D:D
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    DO IT!!!

La "garra" de Toni le haría falta a otro que yo me conozco... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    ¡ up!
    ¡ up!
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro up!! animos toniiiiiiiiiiiii!
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Otro p'a la saca image

¡¡Ánimo Toni!! image
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Posteado

Animo Toni

V'ssss upppp
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copio lo que he puesto en el foro Gressini Racing, porque los foreros de motos.net no son menos que nadie.

En circunstancias normales, a consecuencia de tu caida y posterior lesión, simplemente te desearía suerte y una rápida recuperación....pero lo siento no va a quedarse sólo en eso. En Montmeló, y gracias a Javimoto, tuve la ocasión de conocerte y además de poder charlar contigo, no con el piloto, sinó con Toni. También pude ver cómo tratas a tus incondicionales los jueves en el paddock, que hasta tu asistente tiene que rescatarte de las cariñosas garras de la gente que te admira. Además, igual no lo recuerdas, tuviste un hermoso gesto con una aficionada muy especial. Todo eso, a mis ojos, te convierte en una gran persona, más allá del gran y espectacular piloto que eres. Por todo ello, CAMPEÓN espero verte rápido en la lucha sobre el asfalto...porque para mí, la carrera del día a día de esta vida tan loca que llevamos...ya la has ganado.

Vssss reconstituyentes
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anims Toni, campeon!!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    Copiado de su WEB: www.tonielias.com

ELIAS RECIBE EL ALTA MÉDICA
    01/08/2007 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Barcelona, 4 de julio- El piloto del equipo Gresini Honda Toni Elias, ha abandonado este mediodía el centro hospitalario Institut Universitari Dexeus donde fue ingresado el pasado sábado 30 de Julio.

A las 13.30h, Elías ha comparecido antre los medios de comunicación, acompañado en todo momento por el Doctor Xavier Mir y el Doctor Angel Charte, quiénes han realizado una valoración del post operatorio y el programa de rehabilitación del deportista.

El Doctor Mir, después de esquematizar la operación que se le ha realizado al piloto manresano, ha comentado:

“El proceso de recuperación servirá para recuperar la movilidad y la musculatura, pero Toni no podrá apoyar el pie izquierdo en el suelo durante unas 5 o 6 semanas. Además, el piloto deberá someterse a diferentes controles radiológicos para analizar el estado de su recuperación”

Por otro lado, el Dr. Charte hizo una valoración del estado en el que el piloto llegó al hospital y destacó: “ Lo estamos sometiendo a un tratamiento agresivo ya que se le detectó un estado de anemia a causa de la intervención quirúrgica”.

La conferencia, a la que han asistido diferentes medios de comunicación, ha terminado hacia las 2:30 de la tarde.

TONI ELIAS:

“Enseguida me di cuenta de que me había hecho daño. Creo que lo importante reside en aprender de todas las experiencias que la vida te plantea y esta es una buena oportunidad para ponerlo en practica. En los momentos difíciles es cuando realmente debes ser fuerte y tirar hacia adelante y yo, no tengo ninguna intención de hacer lo contrario. Quiero recuperarme lo antes posible, pero eso si, no subiré a la moto sinó estoy al 100%. Soy consciente de que debo trabajar duro y que no será nada fácil pero estoy seguro de que esto me ayudará a ser aun mas fuerte. Tengo un sueño, y por nada del mundo lo dejaré escapar, quiero luchar para poder hacerlo realidad. La cabeza y las ganas mueven montañas. La vida, constantemente te enseña, y todos estamos aquí para aprender de ella, así que, quizás ahora es un buen momento para recapacitar, analizar y si es necesario, corregir. Quiero agradecer enormemente a todos las muestras de apoyo que recibo cada día, para mí tienen un valor impresionante. A pesar de todo, son momentos muy bonitos. Hay gente, que hacia años que no sabía nada de ellos, gente que ni conozco, gente de todas partes quienes con una simple llamada, te regalan su momento y eso, toca la fibra. También quiero agradecer a toda la gestión impagable que Angel Viladoms realizó, al excelente servicio recibido por parte del RACC, a los Doctores Mir y Charte del Institut Universitari Dexeus, al Doctor Wiersma del hospital WZA de Assen, a sponsors, el equipo y a toda la gente que en estos momentos han estado a mi lado. También dice mucho por su parte, que un señor que se llama Valentino Rossi, tenga unas palabras para mi justo después de realizar una de sus mas espectaculares carreras en la catedral. Valentino, Muchas gracias. De todas formas, todo esto son detalles que, de algún modo forman parte del pasado, y aunque no los olvido, ya he empezado a luchar por los pequeños detalles del futuro.”

Vssss reconstituyentes, CAMPEÓN
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    Me dice mi hija el domingo....
    - Pare, aquest no és l'Elias, que s'havia trencat la cama?
    - Si filla.
    - Doncs no ho sembla...

ROSSI TIEMBLA ELIAS IS COMING BACK

PS Por si no se entiende....

Papa, ¿este no era Elías, que se había roto la pierna?
    Si hija
    Pues no lo parece....
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Posteado:

Molta força i recupera't aviat.
    Els teus fans de motos.net trobem a faltar veure't despenjat de la moto com només saps fer tu i fotent-hi collons a cada cursa.
    Donan's aviat unaltre Estoril 2006.

Traducción:
    Mucha fuerza i recuperate pronto.
    Tus fans de motos.net echamos de menos verte descolgado de la moto como solo tu sabes hacer, echandole **** en cada carrera.
    Danos pronto otro Estoril 2006.

Yo también fuí un quemao
  • javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    image Gracias a todos. Por cierto, uno de vosotros se lo comentará personalmente en Cheste. Ok? Os tendre informadosimage
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    javimoto escribió :
    image Gracias a todos. Por cierto, uno de vosotros se lo comentará personalmente en Cheste. Ok? Os tendre informadosimage

Gracias javimoto, es un detallazo por tu parte.

Yo también fuí un quemao
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mecaguentooloquesemenea. ¿Como leñes se me ha escapado este post? image

Voy corriendo a dejar mi mensaje.

Vsss.
  • HuryHury MegaForero
    Contestado!!

K rabia no haber visto antes este post....
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Posteado! siempre me empano de las cosas tarde!!!

Desitjem tots una curta recuperació de la teva fractura; el mundial no es el mateix sense tu, el teu estil de pilotatge i el teu carisme ens entusiasme a tots.

Agreirte tambe aquell ocasio ke vaig tenir de coneixet en akell sopar ke em vas convidar a mi i a dos amigues teves a Manresa degut al teu recent aniversari.

Anims tiu, la temporada vinent sera teva!!
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • zammerzammer Forero Senior
    ¿ya tienen el alta medica? este chico es de otra pasta, venga toni que en breve te los meriendas a todos
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    up!!!!

animo Toni, ya queda menos image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Posteado! siempre me empano de las cosas tarde!!!

Desitjem tots una curta recuperació de la teva fractura; el mundial no es el mateix sense tu, el teu estil de pilotatge i el teu carisme ens entusiasme a tots.

Agreirte tambe aquell ocasio ke vaig tenir de coneixet en akell sopar ke em vas convidar a mi i a dos amigues teves a Manresa degut al teu recent aniversari.

Anims tiu, la temporada vinent sera teva!!
    uy... mateix dice...

eso no me lo dices a la cara!! :D:D

estoy de acuedro contigo alacrán... el mundial no es lo mismo. sin duda.

PD: maldito, como andas de lo tuyo?
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Transmitidos mis animos.
    Paciencia que ya queda menos.

Saludos
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    javimoto escribió :

imageimageimageimageimage

hay noticias nuevas de Toni ??
    4u9lwn631ite.jpg
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    bueno, yo ya le escribí en el foro de gresini hace unos días

Ànims Toni!!!
    Desaparecido
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    nadie como tu ...

2403-jerez-elias-1.jpg?t=1185109298

NOTIMOTO_070324_GPO12-1.jpg?t=1185109358

TIN_6916_3.jpg?t=1185109380

animo Toni !!! ;)
    4u9lwn631ite.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo