¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Animemos A Toni

13»

Comentarios

• farso90farso90 Forero Senior ✭✭✭
    Ayer escuche en la radio que probablemente Toni corra en el siguiente GP aunque ayudado con una pieza de carbono o algo asi que le inmobilizaria la zona lesionada.

Este piloto es un crack

Anims Toni
    Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra....

guardarrailesbr4we8cg2wez9.gifairbag2zq6.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    up!!!

anims Toni, a ver si es cierto eso de que corres el próximo GP!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Haber si es verdad y corre el proximo GP
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Pronto estara otra vez.....dandonos Espectaculo puro..........

pues parece que si va a estar en Brno corriendo:

https://noticias.motos.coches.net/templates/NoticiasMotor.asp?articleid=5248&zoneid=143&portal=Motos.net&tipo=

me encanta esta frase, y la hago mía!!!:

"en ocasiones debes pasar un mal rato si quieres subirte encima de una moto".
    vaya fenómeno!!!! image
    firmasj9.jpg
  • Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    Ole, ole y ole!! Que grande eres

Animo Toni!!
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELÍAS REAPARECERÁ EN EL GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA
    El joven piloto, afincado en casa de su fisioterapeuta, dedica 10 horas diarias a su programa de rehabilitación

09/08/2007

El piloto español del equipo Gresini Honda Toni Elías, ha comparecido hoy día 9 de Agosto ante los medios de comunicación. El joven valor, que tuvo que ser operado de urgencia el día 28 de Junio en el Hospital de Assen a causa de la caída que le provocó una fractura del fémur izquierdo, reaparecerá en el Gran Premio de la República Checa 2007.

La gran determinación del piloto, junto con la constancia y mucha perseverancia, han hecho lo que para muchos parecía imposible, estar encima de la moto en el Gran Premio de la República Checa. Tras el accidente, Elías se puso en contacto con su fisioterapeuta Ricard Huélamo, junto con el cual, desarrollaron las directrices del plan de rehabilitación que juntos deberían seguir.

Desde entonces, no ha habido vacaciones, ni descanso. Repeticiones y más repeticiones, junto con un gran trabajo de fisioterapia, han sido las claves del plan que, día tras día, los dos han llevado a cabo. Toni, sin estar aun al 100% de su forma física natural, podrá subirse a los mandos de su Honda RC212V en una semana.

Sus ganas, y la pasión que pone en cada uno de sus objetivos, le han permitido conseguir el objetivo que se había marcado. Siempre aconsejado y vigilado por su equipo médico, liderado por el Dr. Xavier Mir, el piloto ha demostrado, una vez más, su enorme capacidad de trabajo y la gran facilidad de superación ante cualquier tipo de dificultad.

La próxima semana, las tierras de la República Checa recibirán a un piloto que desde el primer momento de su lesión sólo ha tenido un objetivo en su mente, volver cuanto antes a los mandos de su Honda RC 212V.

“Tengo demostrado que con perseverancia, pasión, ganas y mucha dedicación, los objetivos se cumplen. Desde el primer momento acepté rápidamente mi lesión y mi única obsesión fue trabajar duro para poder estar recuperado lo antes posible, siempre bajo la tutela de mi médico, el doctor Xavier Mir. Él, junto a mi fisioterapeuta Ricard Huélamo, han estado los artífices de mi rápida recuperación y quiénes dibujaron el plan de acción que deberíamos seguir. Sabíamos que no sería nada fácil poder estar preparados para Brno, pero cuando estas en esta situación, debes crear objetivos para motivarte y agilizar todo el proceso. El primer paso fue afincarme en casa de Ricard para poder aprovechar las 24 horas de día, durante seis días a la semana. Las repeticiones, las ganas y las pasión por volver cuanto antes encima de la moto, han hecho el resto. Aun no estamos al 100% ni mucho menos, pero subir a la moto será muy importante para mi, para mis sensaciones y para mi equipo. Debemos afrontar el Gran Premio de la República Checa como un entrenamiento más ya que debemos ser conscientes de que ha sido una lesión importante y delicada.. Ha sido muy duro y debemos seguir con el mismo plan de acción que hemos diseñado hasta ahora para poder estar en plena forma cuanto antes, pero el factor tiempo se debe tener en cuenta. Y puedo poner el máximo de mi parte pero una lesión de esas características requiere unas fases de evolución y sobretodo tiempo. Hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado pero ahora falta saber como reaccionará la lesión encima de la moto. Soy fuerte, pero espero que las curvas redondas y rápidas de Brno me ayuden un poquito en este sentido. Quiero dar las gracias a mi equipo médico y a toda la gente que con sus mensajes, me han demostrado su apoyo en todo momento. Una lesión así te enseña, por muy tópico que parezca, pero realmente te enseña. Estoy muy motivado y creo que cuando suba a la moto se me van a pasar todos los males”.

Vssss con más años y menos energías
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    ánimo, que falta ya poquito pa verlo en acción!!
    firmasj9.jpg
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    17/8/2007 18:22 h GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Toni Elías reaparece con ganas en Brno tras dejar las muletas en el box

foto_236484_CAS.jpg
    Toni Elías, justo antes de los entrenamientos libres de Brno. Foto: REUTERS / PETR JOSEK

EFE
    BRNO

Toni Elías (Honda RC 212 V) ha reaparecido en los entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de MotoGP. El manresano ha evidenciado que tiene muchas ganas y bríos de gustar, hasta el punto de que ha dejado las muletas en el box para subirse a la moto.

Elías, que todavía no está plenamente recuperado de la lesión que se produjo en el Gran Premio de Holanda, y con una visible cojera, ha sido 14° en la primera jornada de entrenamientos libres.

Vssssde admiración
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    y tanto que es de otra pasta...............en poco más de mes y medio que se abrió este post.......y ya está el tío corriendo!!!!! image

a080a38a-b637-40e5-9781-521b5a0469f3.jpg
    firmasj9.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    y tanto que es de otra pasta...............en poco más de mes y medio que se abrió este post.......y ya está el tío corriendo!!!!! image

al 60 %..................... dicen los de tve..........
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• pablotomepablotome Forero Senior ✭✭✭
    POst incluido!!! Por cierto, Toni tiene unos **** como el caballo de Espartero!!!!!
    Es impresionante lo que ha hecho!! Si sigue así, estoy seguro que tendrá muy buenos resultados, porque se lo merece.

AUPA TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    image Socio Nº 8950 M.G.M.

• jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    registrado y posteado

buena iniciativa Javimoto image

le deseo d corazon una rapida recuperacion, m encanta verle pilotar y cuando da espectaculo, en mis fibras nuevas d circuito llevare el numero 24 en su honor

animos para Toni, estupendo piloto y mejor persona!!!
    yo tambien deseo tu recuperacion... pero para que me pilles unas estriberas... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
    KMKZ escribió :

que foto mas guapa... image
    desmorearset-1.jpg
    jeepers escribió :
    yo tambien deseo tu recuperacion... pero para que me pilles unas estriberas...

buen intento, pero tengo unas estupendas Ligtech regulables, que estuvieron a puntito de romperse pero aguantaron, solo se rompió la palanca de cambio image

ya vi las tuyas, ya....y me parecieron muy muy buenas, y el precio inmejorable image
    jeepers escribió :
    que foto mas guapa

hombre claro, a ver si te crees que voy a poner una foto **** en el post de un CAMPEON image
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    buen intento, pero tengo unas estupendas Ligtech regulables, que estuvieron a puntito de romperse pero aguantaron, solo se rompió la palanca de cambio image

ya vi las tuyas, ya....y me parecieron muy muy buenas, y el precio inmejorable image

hombre claro, a ver si te crees que voy a poner una foto **** en el post de un CAMPEON image
    un abraso tronch.. lo de las estriberas era broma... image
    desmorearset-1.jpg
  • DonahyuDonahyu Forero Senior ✭✭✭
    Tobinik escribió :
    Hecho. Esperemos que se recupere pronto y podamos volver a disfrutar de su pilotaje.

Saludos!

no lo creo, para nada
    imageimageimageimage
    curva.png
    motos1tt7.jpg
    HOY HE NACIDO, ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donahyu escribió :
    no lo creo, para nada

¿¿¿¿¿Ein?????
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Antes ni casi sabia quien era pero veo que tiene co.... y aber si lo bemos alguna vez en lo mas alto.Muchos animos para la recuperacion Toni.(Una cosa¿hos habeis fijado de que el casco de Toni es muy parecido al de Vermeulen?image)
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo