¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motozerrak Rutilla Por Urbasa

silkasilka Forero Senior ✭✭✭
Kaixo MaÑana Hemos Quedado Para Hacer Una Rutilla Por La Zona De Urbasa. Salimos Desde La Gasolinera De Gamarra(vitoria) A Las 16:30h.

De Momento Vamos:
-silka
-stoked
-sitozuki
AIRE SACATE EL CARNET.

Comentarios

• iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por avisar en el otro foro silka, pero mañana a la tarde no puedo, disfrutarla y ya contareis.image
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • txisputxispu Forero Senior ✭✭✭
    Joder txabaleria,otra que me pierdo
    Mañana voy a la costa de la pajilla(PALENCIA no penseis mal que os veo
    venir)
    Otro dia sera
    Rafagassss gañanes
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:

lazopequemv0uf8.jpg
  • doohidoohi Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje, chavaleria, estoy de cumpleaños este finde completo, 29 de junio......
    Aire el lunes se examina del práctico..........
    motosierras1zq2.jpg No te olvidamos MAP lazopequemv1pe7.jpg

covadongacz2.jpg

Doohi

Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • sitozukisitozuki Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, la rutilla es la siguiente:

Salida desde la gasolinéra de Repsol sita en C/Portal de Arriaga s/n. (es la entrada a Vitoria por la N240), desde ahí y con los depósitos llenos iremos dirección al Buesa Arena para cojer la carretera de Arkaute (Ertzantza) y tomar después la antigua N1 hasta llegar a Mendijur, por esta carretera (la de Garayo), seguimos dirección salvatierra, luego subiremos el puerto de opakua para después bajarlo por la vertiente contrária dirección al Valle de Arana, una vez finalizado este valle, en el que se pueden ver las inmensas rocas que antaño calleron desprendidas de la agreste cornisa que lo cierra por el norte, subimos dirección olazagutía para pasar por uno de los puertos con mas "paellas" y mejores vistas que uno pueda esperar, en esta carretera hay que ir con cuidado con los coches que vienen de frente (domingueros), por supuesto pararemos en la "cima" del puerto para que Silka saque unas afotos, desde este punto bajamos ya disfrutando como enanos hasta Olazagutía, donde irremediablemente tenemos que cojer la N1 ( doble vía ) dirección S.S. hasta llegar a Oztaurte donde recorreremos la antigua carretera que evitaba el puerto de Etxegarate hasta llegar a Ordizia, otra vez por la N1... para cojer seguidamente la G120 dirección Lazkao y que nos llevará hasta Estella pasando por el puerto de Lizarrausti, donde pararemos otra vez para sacar fotos porque es muy "bpotito", a todo esto habrá que parar para merendar segun nos apetezca y antes de que apriete el hambre, después de Estella cojemos la A 132 dirección Zubielki que nos llevará hasta Vitoria pasando por Sta.Cruz de Campezo y el puerto de Azáceta.

pufff !!!!! Ya ta!!!

Total Kms 200.
    Hora de quedada: 16:30h
    Hora de arranque: 16:45h
    Hora de regreso: 20:45h

Espero que os guste.
    Vsss y cuidado ahí fuera.

image
    apriliafuturaaf11253bs5.th.jpg1995dr800sblue450nb5.th.jpg1998gsx750f450xf8.th.jpg
    Sigo sin poder dormirrr image image image image

y además me está entrando hambre......image

me voy a la nevera.... Chao!!!

PD.

SILKA COMPRATE LA MOTO YA!!!!!!!!!

image
    apriliafuturaaf11253bs5.th.jpg1995dr800sblue450nb5.th.jpg1998gsx750f450xf8.th.jpg
    Finalmente hicimos 260 Kms de curvas a tutiplen, salvo un tramo de autovía, por lo que hemos llegado a las 21:15h.

icon_razz.gif Una ruta estupenda.

Tenemos que repetirla con mas tiempo icon_wink.gif

PD.

Silka, ¿Que tal esas fotos?

image
  • garazigarazi Forero Master ✭✭✭✭
    Como siempre llego tarde. Yo estuve el domingo por allí.

Un abrazo.
    V'ssssssssssssss

Mike Doohan https://www.doohan.com.au/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo