¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bridgeston 8 - 2 Michelin

vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
En Assen, de los 10 primeros en la parrilla de salida 8 motos montan Bridgeston y 2 Michelin, mejor nombro a los dos pilotos que a los 8, acabaré antes, son Edwars y Pedrosa en la posición 6 y 9.

En seco, en mojado... creo que hasta sobre granizo los Bridgeston andarian mejor image

Y otra vez nos encontramos que en las 4 primeras posiciones hay 4 fábricas distintas image

V'sss competidas
"Afición es todo lo que vence a la razón"
"Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
"Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una pena el importante papel que están tomando los neumáticos en este mundial...

Nunca antes habían sido tan cruciales, ¿no? image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Es una pena el importante papel que están tomando los neumáticos en este mundial...

Al final va a pasar como en la f1 image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :

Yo pienso que sí. lo que pasa es que antes los buenos eran los michelin y no deciamos nada, pero preguntale a los que llevaban bridgestone o dunlop si eran cruciales o no
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Los neumáticos siempre han sido importantes. Lo único que antes habñia una marca capza de ganar y ahora hay dos.

Cambio de ciclo (como ya paso al inicio de los 90s). Todo apunta que en los próximos años el neumático competitivo será Bridgstone durante X años (no creo que más de este) luego los franceses pondrán toda la carne en el asador y volverán a tomar la cabeza...

De todas formas, lo de hoy con la pole es anecdótico. MIchelin sigue teniendo mejores neumáticos de calificación.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    Yo pienso que sí. lo que pasa es que antes los buenos eran los michelin y no deciamos nada, pero preguntale a los que llevaban bridgestone o dunlop si eran cruciales o no

upsss eso es verdad
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • VincenzoVincenzo Forero Senior ✭✭✭
    Derrota total para la Michelin
    senzanome3sp8.png
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo prefiero pilot power a BT 014..image

Lo que comentaban esta mañana, es qeu antes, los viernes michelín hacía test's... y el sabado o domingo aparecián unos gomones recién paridos de fabrica a porposito para la carrera... según esos resultados... pero eso ahora, ya no lo pueden hacer...image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Pues yo prefiero pilot power a BT 014..image

Lo que comentaban esta mañana, es qeu antes, los viernes michelín hacía test's... y el sabado o domingo aparecián unos gomones recién paridos de fabrica a porposito para la carrera... según esos resultados... pero eso ahora, ya no lo pueden hacer...image

en cambio yo prefiero los bt 014 a los pilot power image
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    siempre los neumaticos tuvieron su importancia , pero tambien , siempre lo determinante era la moto y mas aun el piloto , cosa que ahora con tanta electronica , esas diferencias de pilotaje casi no se notan .
    si el piloto , va perdiendo importancia , es normal que la diferencia la marque otro elemento , en este caso , los neumaticos.
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo me quedo con otro dato que creo que es importante... Quitando a Guintoli... ¿os habeis fijado de qué marca son las 4 últimas motos de la parrilla? image image

Yo creo que es evidente que algo pasa, al principio pensé que era un poco exageración, Honda no puede hacer una moto de competición mala... pero ahora ya...
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    cbr tatu escribió :
    siempre los neumaticos tuvieron su importancia , pero tambien , siempre lo determinante era la moto y mas aun el piloto , cosa que ahora con tanta electronica , esas diferencias de pilotaje casi no se notan .
    si el piloto , va perdiendo importancia , es normal que la diferencia la marque otro elemento , en este caso , los neumaticos.
    Pues sí, realmente los pilotos son muy similares en cuanto al nivel de pilotaje... es la única forma de explicar que alguien que el año pasado acabó 8º (lo digo de memoria, por lo que posiblemente me equivoque) vaya lider del mundial con una cómoda ventaja sobre Valentino... de la misma forma que el actual campeón del mundo está muy camuflado entre el "pelotón".

Con esto, no quiero quitarle méritos a Stoner, ni a Hayden, tan solo decir que ahora es dificil saber quien es el mejor piloto...
  • ElScSiElScSi Forero Senior ✭✭✭
    Viendo este año la importancia de los neumaticos, por lo menos a mi, me da la sensacion de que pilotos con la categoria de Valentino salen perjudicado y no se ve realmente donde puede estar uno u otro. Igual la monomarca de neumaticos no seria una mala solucion como pasa en sbk con pireli.
    7eu03401aj5.gif
    ElScSi escribió :
    Viendo este año la importancia de los neumaticos, por lo menos a mi, me da la sensacion de que pilotos con la categoria de Valentino salen perjudicado y no se ve realmente donde puede estar uno u otro. Igual la monomarca de neumaticos no seria una mala solucion como pasa en sbk con pireli.
    Tal vez habría que tener menos electrónica también, ¿no?

¿O con la que hay le viene bien a Valentino para ganar de nuevo? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo