¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Bridgeston 8 - 2 Michelin

en Competición
En Assen, de los 10 primeros en la parrilla de salida 8 motos montan Bridgeston y 2 Michelin, mejor nombro a los dos pilotos que a los 8, acabaré antes, son Edwars y Pedrosa en la posición 6 y 9.
En seco, en mojado... creo que hasta sobre granizo los Bridgeston andarian mejor
Y otra vez nos encontramos que en las 4 primeras posiciones hay 4 fábricas distintas
V'sss competidas
En seco, en mojado... creo que hasta sobre granizo los Bridgeston andarian mejor

Y otra vez nos encontramos que en las 4 primeras posiciones hay 4 fábricas distintas

V'sss competidas
"Afición es todo lo que vence a la razón"
"Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
"Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
Comentarios
Nunca antes habían sido tan cruciales, ¿no?
Al final va a pasar como en la f1
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
Yo pienso que sí. lo que pasa es que antes los buenos eran los michelin y no deciamos nada, pero preguntale a los que llevaban bridgestone o dunlop si eran cruciales o no
Cambio de ciclo (como ya paso al inicio de los 90s). Todo apunta que en los próximos años el neumático competitivo será Bridgstone durante X años (no creo que más de este) luego los franceses pondrán toda la carne en el asador y volverán a tomar la cabeza...
De todas formas, lo de hoy con la pole es anecdótico. MIchelin sigue teniendo mejores neumáticos de calificación.
El hacedor de motos ha hablado...
upsss eso es verdad
Lo que comentaban esta mañana, es qeu antes, los viernes michelín hacía test's... y el sabado o domingo aparecián unos gomones recién paridos de fabrica a porposito para la carrera... según esos resultados... pero eso ahora, ya no lo pueden hacer...
en cambio yo prefiero los bt 014 a los pilot power
si el piloto , va perdiendo importancia , es normal que la diferencia la marque otro elemento , en este caso , los neumaticos.
Yo creo que es evidente que algo pasa, al principio pensé que era un poco exageración, Honda no puede hacer una moto de competición mala... pero ahora ya...
Con esto, no quiero quitarle méritos a Stoner, ni a Hayden, tan solo decir que ahora es dificil saber quien es el mejor piloto...
¿O con la que hay le viene bien a Valentino para ganar de nuevo?