¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer triumfo de Hayden?

otooto MegaForero
Primero en el warm up, stoner por los suelos....

repetira la victoria del año pasado? image
thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
piemotos.jpg
SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM

Comentarios

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    oto escribió :
    Primero en el warm up, stoner por los suelos....

repetira la victoria del año pasado? image

Lo dudo mucho..... image image image image image image

Hayden ya no es lo que era image
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• otooto MegaForero
    Karrillo escribió :

y stoner, sera lo que era? image
    piemotos.jpg
    oto escribió :
    y stoner, sera lo que era? image

Eso no lo se, pero como no puntue bien rossi//pedrosa a partir de YA!!! el mundial se lo lleva el tio de la amoto roja image image

• otooto MegaForero
    Karrillo escribió :
    Eso no lo se, pero como no puntue bien rossi//pedrosa a partir de YA!!! el mundial se lo lleva el tio de la amoto roja image image

si es que con lo que anda la ducatona y lo bien que lo esta haciendo el australiano...... mas vale q se pongan las pilas pero ya image
    piemotos.jpg
  • otooto MegaForero
    Lo que es impresionante es que del primero al 12 estan todos en menos de 1 segundo. Y en las 10 primeras posiciones 6 marcas distintas image
    piemotos.jpg
    oto escribió :
    si es que con lo que anda la ducatona y lo bien que lo esta haciendo el australiano...... mas vale q se pongan las pilas pero ya image
    Ya te digo...... aunque hoy por hoy todavia pienso que va a ganar el mundial Rossi image :o

oto escribió :
    Lo que es impresionante es que del primero al 12 estan todos en menos de 1 segundo. Y en las 10 primeras posiciones 6 marcas distintas image
    imageimageimage

Eso si que no lo sabia, gracias por la info dichoto imageimageimage

La verdad es que este año el mundial esta mas abierto que ningun otro image

• manucbrmanucbr Forero Senior ✭✭✭
    No creo que Hayden gane, si no se encarga él de cagarla, ya se encargará la Honda (patata de moto que han sacado) o Michelín (parece que este año no van finos o Bridgestone va muy bien), hay muchisimos factores en contra para una victoria hoy por hoy de Honda.
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
  • otooto MegaForero
    pues hayden gano en assen el año pasado, y esta mañana en el warm up ha marcado el mejor tiempo image

aps, y que conste que no es que sea un piloto que me traiga loquito, ni mucho menos
    piemotos.jpg
    Si, ganó el año pasado, pero sigo pensando que este año............., por muy buenos tiempos que haya hecho en entrenamientos.................., creo que este año Honda no va a ganar ninguna carrera, a no ser que se caigan todos los demas, es mi opinión y que conste que no soy antihondista, ni antipredrosa ni antinada, simplemente es la sensación que me da, la han cagado y bien, hasta el punto que ellos mismos lo hayan reconocido en varias ocasiones, y Hayden no me parece ni mucho menos un gran piloto, es y será siempre del segundo grupo de pilotos, el año pasado ganó el campeonato por una regularidad de 4º puesto recogiendo lo que a otros se les iba cayendo.
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
  • otooto MegaForero
    manucbr escribió :
    Si, ganó el año pasado, pero sigo pensando que este año............., por muy buenos tiempos que haya hecho en entrenamientos.................., creo que este año Honda no va a ganar ninguna carrera, a no ser que se caigan todos los demas, es mi opinión y que conste que no soy antihondista, ni antipredrosa ni antinada, simplemente es la sensación que me da, la han cagado y bien, hasta el punto que ellos mismos lo hayan reconocido en varias ocasiones, y Hayden no me parece ni mucho menos un gran piloto, es y será siempre del segundo grupo de pilotos, el año pasado ganó el campeonato por una regularidad de 4º puesto recogiendo lo que a otros se les iba cayendo.

yo tb pienso asi, lo mejor que le hubiera podido pasar a hayden el año pasado es no ganar el mundial, pero es por meter un poco de cizaña image image
    piemotos.jpg
    oto escribió :
    yo tb pienso asi, lo mejor que le hubiera podido pasar a hayden el año pasado es no ganar el mundial, pero es por meter un poco de cizaña image image
    Cizañeroooo!!! image

... Y yo solo hago esto para reventar el post image

Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image image image
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
    manucbr escribió :
    Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image image image
    Ahhh, se me olvidaba, buenos dias!! image image

OK. Buenos dias a todos!!!!!!, esperemos que disfrutemos de unas bonitas carreras.image image image image image image image para todos en cantidad.
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
  • otooto MegaForero
    yo creo que hoy en motogp vamos a disfrutar como enanos image image
    piemotos.jpg
    Ya te digo, motogp tiene muu buena pinta :D

Y cuidao con 125, que por lo que estoy viendo, me esta gustadoo image

• otooto MegaForero
    Primero no, pero ha subido al podio. Menudo carreron image
    piemotos.jpg
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    Karrillo escribió :

entonces, lo de hoy con una moto que medio anda ha sido casualidad...

no?;)
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta pasando una mala racha y no hay que alegrarse, pero ya es demasiado tarde para que se recupere...........
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    manucbr escribió :
    sobre lo de hayden, claro, 3º en un mundial de casualidad, 1º el siguiente mundial de casualidad también, y este año supongo que lo de que la moto no tiren ni patrás no cuenta, verdad?

por supuesto, el resultado de hoy casualidad también, no?

mira de no atragantarte...;)
    El año pasado con una muy buena moto, ¿Cuantas carreras ganó?, mira las estadisticas de los ultimos años, a ver el finalmente proclamado campeón del mundo cuantas victorias parciales sumó, por supuesto que es un buen piloto (si no no estaría ahí) y no hubiera ganado un mundial, pero con esa moto del año pasado, Hopkins, Vermoulen, De Puniet podrían haber hecho los mismos resultados, pero no hizo ni de lejos lo que está haciendo Stoner este año, lo unico que quería decir es que Hayden no es ningun crack, ni de lejos. Simplemente es mi opinión y la expongo, y por supuesto que se que habrá muchisimas personas que difieran de ella, intentaré no atragantarme.
    Saludos.
    Alea jacta est. image
    20089258357.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo me alegro mucho por Hayden , al que sí considero un gran piloto.

Además tiene a su favor que es una gran persona como demostró el año pasado no matando a su "¿compañero?" de equipo cuando le tiró y apunto estuvo de dejarle sin mundial .Si en vez de Hayden hubiera sido Xaus, los trocitos de pedrosa los tienen que buscar los del CSI
    manucbr escribió :
    El año pasado con una muy buena moto, ¿Cuantas carreras ganó?, mira las estadisticas de los ultimos años, a ver el finalmente proclamado campeón del mundo cuantas victorias parciales sumó, por supuesto que es un buen piloto (si no no estaría ahí) y no hubiera ganado un mundial, pero con esa moto del año pasado, Hopkins, Vermoulen, De Puniet podrían haber hecho los mismos resultados, pero no hizo ni de lejos lo que está haciendo Stoner este año, lo unico que quería decir es que Hayden no es ningun crack, ni de lejos. Simplemente es mi opinión y la expongo, y por supuesto que se que habrá muchisimas personas que difieran de ella, intentaré no atragantarme.
    Saludos.
    el mundial no lo gana quien gana mas carreras, hijo...;)(igual que en ciclismo)

no es espectacular, no arriesta mas de lo justo, no vende cascos...pero acabó delante de rossi. ni mas ni menos. y todo lo demás, son suposiciones que quedarán ahí...

también es mi opinión y también la expongo. mas saludos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo