¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sois favorables a la introducción de tests antidopaje en Moto GP?

VincenzoVincenzo Forero Senior ✭✭✭
Desde un punto de vista personal sí..aunque no creo que los pilotos sean tan locos como para tomar substancias prohibidas que puedan alterar su condición física
senzanome3sp8.png

Comentarios

• Anita26Anita26 Forero Senior ✭✭✭
    Vincenzo escribió :
    Desde un punto de vista personal sí..aunque no creo que los pilotos sean tan locos como para tomar substancias prohibidas que puedan alterar su condición física

entonces uno que yo me se estaria dando positivo todo el dia... image
    Dani siempre contigo!!!!!
    Yo soy Anita, una dinamita!!! <<<<26>>>>
    https://www.youtube.com/watch?v=WkGQTsbIu0E image
    Alonso a MotoGp, ya que no se calla por lo menos que se caiga! image

pedrosa-2.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando se han roto una mano o cosas asi,y no aguantan el dolor,corren drogadosimage Asi que ya me diras para que quieren doparse...

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Pero a dopaarte te refieres a fumar petardos o a drogarse para tener mas aguante? porque lo primero pueden hacerlo si quieren, lo segundo me parece una estupidez ya que aqui juega mas el tema mental que el fisico. Si hiciesen el tour de francia en bici pues si que lo vería lógico pero en motociclismo...
  • VincenzoVincenzo Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió :
    Pero a dopaarte te refieres a fumar petardos o a drogarse para tener mas aguante? porque lo primero pueden hacerlo si quieren, lo segundo me parece una estupidez ya que aqui juega mas el tema mental que el fisico. Si hiciesen el tour de francia en bici pues si que lo vería lógico pero en motociclismo...

Tu observación me parece muy correcta ...
    De hecho me refería al hecho de drogarse para tener más aguante
    senzanome3sp8.png
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    doparse seria una estupidez
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Vincenzo escribió :
    Tu observación me parece muy correcta ...
    De hecho me refería al hecho de drogarse para tener más aguante

Pero ellos toman algo para aguantar? a ver si me equivoco pero realmente no creo que ellos lo necesiten
  • VincenzoVincenzo Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió :
    Pero ellos toman algo para aguantar? a ver si me equivoco pero realmente no creo que ellos lo necesiten

Yo tampoco creo que lo necesiten.. pero siempre hay alguien que pasa de listo
    senzanome3sp8.png
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo si, y más de uno toma cosas para aguntar el cansancio... cosa que ya hemos comentado hace tiempo.... image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    lo se suzuki estan acojonaos con eso!!!imageimageimage
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Ah! ¿Qué no los hay?

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    rubenv escribió :
    pues yo pensaba que si que se hacianimage image image image image image image image

Los hay...

Respecto a lo que corren infiltrados... De entrada, no es ****. En el resto de deportes tambien se usa... Si no esta en la lista de sustancias prohibidas, pueden usarse.

• PEPET69PEPET69 Forero Senior ✭✭✭
    Respecto a lo que corren infiltrados... De entrada, no es ****. En el resto de deportes tambien se usa... Si no esta en la lista de sustancias prohibidas, pueden usarse.

Solo una cosa. Lo que les pinchan en las infiltraciones es ****, legal pero es ****. La unica diferencia entre las sustancias infiltradas y cualquier otra **** (****, heroina, etc) es que estan sintetizadas en laboratorio y son legales. Ademas de que la federacion y los organismos reguladores aceptan y permiten su consumo o utilizacion en determinados casos.
    Rally mundial de motocultores!!!

Pasen y vean:

https://es.youtube.com/watch?v=HCYobgUGw18

https://es.youtube.com/watch?v=sca0AjTHDmA

Pagina oficial de rally:

https://www.transbetxi.com/
    PEPET69 escribió :
    Solo una cosa. Lo que les pinchan en las infiltraciones es ****, legal pero es ****. La unica diferencia entre las sustancias infiltradas y cualquier otra **** (****, heroina, etc) es que estan sintetizadas en laboratorio y son legales. Ademas de que la federacion y los organismos reguladores aceptan y permiten su consumo o utilizacion en determinados casos.

Tienes toda la **** razón...

Cuando hablo de **** me refiero a sustancias Ilegales. Si usasemos la palabra de forma "correcta" supongo (sin ser médico ni boticario) que como **** deberíamos hacer referencia tambien al 50% de los fármacos.

Do todas formas, gracias por la aclaración...

• Beny temeoBeny temeo Forero Senior ✭✭✭
    Noriyuki Haga dio positivo con nandronola hace varios años creo recordar y otro piloto puntero en motocross,creo q era joshua coppins tambien dio positivo en un control antidopaje.
    no hace falta doping para subir y aguantar 1 manga de motociclismo,pero si q hace falta una buena condicion fisica,y es ahi donde se intenta mejorar con esas clases de "ayudas".de utilizarlo es en la preparacion fisica,no en el momento de la carrera.
    este es un tema muy delicado y se habla muy a la ligera de el.porque veamos o leamos la prensa ya nos creemos muchos q saben lo que es el deporte de alto nivel y lo que es el doping.existir existe,en todos los deportes,pero siempre hay una cabecilla de turco,que es el ciclismo en este caso.no se porque los demas deportistas son unos pobrecillos si dan positivos y a los ciclistas tienen q demostrar su inocencia siendo que no tienen pruebas claras y fundadas(lo q es 1 control positivo).da asco la prensa,de verdad.
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Beny temeo escribió :
    Noriyuki Haga dio positivo con nandronola hace varios años creo recordar y otro piloto puntero en motocross,creo q era joshua coppins tambien dio positivo en un control antidopaje.
    no hace falta doping para subir y aguantar 1 manga de motociclismo,pero si q hace falta una buena condicion fisica,y es ahi donde se intenta mejorar con esas clases de "ayudas".de utilizarlo es en la preparacion fisica,no en el momento de la carrera.
    este es un tema muy delicado y se habla muy a la ligera de el.porque veamos o leamos la prensa ya nos creemos muchos q saben lo que es el deporte de alto nivel y lo que es el doping.existir existe,en todos los deportes,pero siempre hay una cabecilla de turco,que es el ciclismo en este caso.no se porque los demas deportistas son unos pobrecillos si dan positivos y a los ciclistas tienen q demostrar su inocencia siendo que no tienen pruebas claras y fundadas(lo q es 1 control positivo).da asco la prensa,de verdad.
    Xastamente!!!
    Desaparecido
  • motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió :

Para aguantar fisicamente no creo, pero para aguantar la presión, los nervios y tal...yo no pondria la mano en el fuego.image
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que no hay deporte de alta competicion que los profesionales no se droguen.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • hit72hit72 MegaForero
    Beny temeo escribió :

No dudo que quizás el ciclismo esté demasiado en el punto de mira, hay una gran diferencia, en el ciclismo el dopaje puede ser la diferencia entre un campeón y uno del montón (igual en otros muchos deportes), en el motociclismo es un deporte donde el hombre pone la calidad y la máquina pone la cantidad, un piloto mediocre, será igual de mediocre con unos deltoides como cocos, capaz de correr una maratón o soportar la presión de un interrogatorios de la gestapo, no lo justifico ni lo defiendo, pero no son casos comparables, en motociclismo, sería más "Doping" algo similar a lo que hizo honda en la F1 con sus famosos depósitos accesorios.
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que más de un periodista se ha tenido que dopar para aguantar,aguantar las tonterías de Lorenzo y la cara de palo de Puig y Pedrosa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Hace años que tienen controles antidoping, lo que pasa que no nos enteramos porque no hay positivos, y no hay escandalos. Solo buscamos el morbo...image

Lo que se meten para aguantar el dolor, se lo inyectan los mismos medicos de DORNA, por lo que supongo que estan dentro de la legalidad que marcara el reglamento
    FIRMA-1.jpg
  • gallo Salidogallo Salido Forero Senior ✭✭✭
    Claro que sí, yo me metí una pirula el otro día, e iba como las putas cabras!!!

gallo.JPG
    Eh, tú!! Sí, tú!!! Pásate por aquí!! https://gallo-claudio.blogspot.com

tiosam.jpg
    dominguero.gif
  • gallo Salidogallo Salido Forero Senior ✭✭✭
    Beny temeo escribió :

Tienes razón, a este hombre lo machacaron hasta la saciedad!! Malandrines!!

1016522525.jpg
    Eh, tú!! Sí, tú!!! Pásate por aquí!! https://gallo-claudio.blogspot.com

tiosam.jpg
    dominguero.gif
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    No deis ideas, el gran hermano escucha ...

mairie_navarro01.jpg
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Ha habido varios pilotos de la historia que se han drogado (****, cannabis, etc...) aunque no para correr...Menuda estupidez. Y en tiempos pasados uno muy conocido se ponía fino de alcohol

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo