¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde se compran los conos de caucho para pinchazos ?

VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenos dias.
Ayer se me pinchó una rueda. Una cosa rara, con una punta de carpintero clavada perpendicularmente. Lo vi en el garage.
¿ Dónde se compran esos conos de caucho que se introducen en el agujero del pinchazo ?
Ss. y cuidado con los guardarrailes, q son peligrosos.
*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*
GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Comentarios

• PalidoPalido Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no lo sé.Pero me imagino que en cualquier taller que tenga servicio de neumáticos te lo venderán.

Yo hasta ahora nunca he pinchao la verdad,pero por si acaso el otro dia me pillé un spray de esos que en teoria se lo echas y te olvidas..

V´ss
    149nrlg.jpgwlc28.jpg

4zau3b9.gif4zn4q37.gif
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver si sube...

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    En tiendas de repuestos no te creas que es fácil conseguirlos. En Calleja tienen y en las boutiques de BMW también (y no son caros, 3 €, creo).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• juancajuanca Forero Senior ✭✭✭
    yo los compro en una tienda, si quieres te compro una cajita que viene con unos cuantos tacos y las herramientas para usarlos, lo que no recuerdo es el precio.
    dscn2127sf1.jpgdscn2166zz3.jpg

Pelochitoimage
    Tres cosas:
    No voy a Calleja; y precisamente acabo de recibir una carta absurda de la directora general de consumo de madrid, que se llama Carmen martínez de sola y coello de portugal ( sólo image ), en la que me dice que mi denuncia de cALLEJA
    ( por ahí anda un post que describe lo ocurrido ) no es infracción adnministrativa en materia de defensa de los intereses de consumidores y usuarios, al no estar contemplados como tales en la vigente normativa aplicable'. Pasa del tema.
    Bajo esas vaguedades lo que hay es una infracción
    de la ley de ordenación del comercio minorista, 7/1996. De modo que:
    en unos dias, en un rato que me aburra, denunciaré a consumo Madrid, al defensor del pueblo ( otro que tal baila ).
    Me sigue dando al impresión de que sobra mucha superestructura
    ( de la ****; de la otra falta a espuertas image ).

- Puse el spray reparapinchazos y ha ido muy bien. Solucionado.

- No obstante lo cual, quería tener unos conos de esos, por si acaso...
    No se degradarán mucho con el tiempo, si no se usan, ¿ no ?

Oye, Juanca, si los compras tú, dónde tengo que ir a recogerlos ?
    ( a Fuenlabrada ? image )
    Y supongo que valen para CON/SIN cámara, ¿no ?
    ( gracias; muy servicial eres ).

Ss.

*

• ignaciogilignaciogil Forero Master ✭✭✭✭
    una preguntilla....eso de los conos que es exactamentre??? es definitivo???o un apaño paa salir del paso....gracias!
    1ª Moto: Kymco movie XL 125 ............ 17000 km

Actual: Kawasaki ER-6N
    por cierto...como se introducen???graciasotra vez!

Yo he tenido muy pocos pinchazos en mi vida, y los habidos, los solucioné con el spray ese de caucho líquido, y bien.
    Este procedimiento es bueno cuando no tienes bien localizado el punto de fuga.
    Si sí lo tienes localizado ( por ejemplo, examinas el neumático, VES el clavo, o lo que sea, lo extraes, y tienes allí un agujerito ), entonces, coges un cono de esos, y con una goma que reacciona con el caucho, lo impregnas y lo introduces por el agujero ( con un martillo, maza, o si estás cuadrao, con un **** image ) de modo que encaje bien. Que lo corrobore/corrijan los que sí lo han usado ( algunos hay por el foro ). Esta solución es definitiva. Bueno, lo definitivo que es todo lo finito y perecedero image.
    Claro que además tendrías que tener 'algo' para inflar el neumático aunque fuera para llegar a la próxima ´gasolinera.
    Ss.

*

Vidaly escribió :
    Yo he tenido muy pocos pinchazos en mi vida, y los habidos, los solucioné con el spray ese de caucho líquido, y bien.
    Este procedimiento es bueno cuando no tienes bien localizado el punto de fuga.
    Si sí lo tienes localizado ( por ejemplo, examinas el neumático, VES el clavo, o lo que sea, lo extraes, y tienes allí un agujerito ), entonces, coges un cono de esos, y con una goma que reacciona con el caucho, lo impregnas y lo introduces por el agujero ( con un martillo, maza, o si estás cuadrao, con un **** image ) de modo que encaje bien. Que lo corrobore/corrijan los que sí lo han usado ( algunos hay por el foro ). Esta solución es definitiva. Bueno, lo definitivo que es todo lo finito y perecedero image.
    Claro que además tendrías que tener 'algo' para inflar el neumático aunque fuera para llegar a la próxima ´gasolinera.
    Ss.
    y no puede salirse???image

ignaciogil escribió :
    y no puede salirse???image
    Si lo haces bien, no . image

*

• juancajuanca Forero Senior ✭✭✭
    vidaly cuesta 6 euros el kit para ponerlos con 5 tacos la tienda esta en griños si los queres te paso la direccion de la tienda. saludos.
    dscn2127sf1.jpgdscn2166zz3.jpg

Pelochitoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo