¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pos va a ser que Haydn no es tan malo...

motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
Desde luego cuando la moto le corre un poco no se queda tan atras verdad?

El Krusty muy bien hoy, se lo ha currao, nada que decir.

Tan justico le ha ido que ni celebraciones ni hostias, vamos que hasta el mismo se ha sorprendido.

V's
«1345

Comentarios

• RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    ya ves, un tío que venía de ser 3º en un mundial, 1º en el siguiente, y aún decían que si casualidad, que si suerte, que si este año ya se veía su verdadero nivel (con una moto hecha pal pedrosa que ni el pedrosa podía hacer andar) pero claro, eso no cuenta...lo que cuenta es lo que escocía que le levantara el mundial a rossi...;)

pues por lo que han comentado, muy cambiada estaba la moto de hoy, que si chasis, basculante...solo espero que siga por ese camino, y que tenga una moto competente cuando llegue a laguna seca...
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
  • motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
    RAVENOUS escribió :
    ya ves, un tío que venía de ser 3º en un mundial, 1º en el siguiente, y aún decían que si casualidad, que si suerte, que si este año ya se veía su verdadero nivel (con una moto hecha pal pedrosa que ni el pedrosa podía hacer andar) pero claro, eso no cuenta...lo que cuenta es lo que escocía que le levantara el mundial a rossi...;)

pues por lo que han comentado, muy cambiada estaba la moto de hoy, que si chasis, basculante...solo espero que siga por ese camino, y que tenga una moto competente cuando llegue a laguna seca...

Se lo merece, traga como el que mas y no va haciendo el ****.

Parece que Honda haya avisado al Pedrosa que como siga diciendo burradas le pone la misma moto al Haydn y ahi esta el resultado.

La cara de Dani cuando le entrevista Angel Nieto es de mucha mas pena que por haber quedado cuarto, que tampoco está tan mal.

V's
    que por cierto, remontadas aparte -y la de hayden del 13 al 3 también ha tenido tela- para mí lo mas cañero del carrerón ha sido ese par de exteriores que se ha currado hayden, al melandri y a no recuerdo quien era el otro...image
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto... El año pasado consiguió ganar el mundial gracias a su regularidad aun rodando con una moto-laboratório que no utilizaba nadie mas, ya que Honda estaba pensando en la moto de este año... Cuando las cosas le iban mal y veía como se escapaban los puntos, agachaba la cabeza y aceptaba con resignación su posición de "piloto probador de lujo" (Los que hayan seguido las noticias en prensa y otros medios sabrán de que hablo). Consiguió el título para Honda y se encontró como recompensa... una moto en la que no cabía (al igual que Checa image )

Si Honda le sigue dando lo que pide (chasis, basculante) al final el "carrito de polos" que tiene este año seguro que andará... De momento seguro que dará que hablar en Sachenrïng y Laguna Seca... imageimageimage

La simpatía que irradia, la humildad que muestra aceptando el papel impuesto de eterno segundo piloto de la marca (al menos es la imagen que se ha tenido hasta la fecha... image ) y el trabajo constante hacen que al menos a un servidor no le sea indiferente su trayectoria.

Adelante Hayden!!!

V'SSSS
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Amen Monchofaz!!!imageimageimageimageimage
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Como profesional, un 10, mucho tienen que aprender algunas estrellitas que hay en MotoGP de este chico. Como piloto, nada de nada, en Laguna probablemente volverá a ganar, pero lleva en Honda HRC desde que entró en el mundial, ya ha tenido tiempo de ponerse los galones, pero ni siquiera su marca confía en él, y eso que está apoyado por Honda USA, que no es moco de pavo. Y mira que me fastidia porque insisto, me parece un 10 en muchos aspectos, pero lleva demasiados años sin hacer nada digno de mención como para tenerle en cuenta como piloto, y sí, ganó el mundial del 2006, con dos victorias y mucha regularidad, si hubiera corrido con el Team Roberts, para quitarse el sombrero, haciéndolo en HRC, poca cosa.

Hay que marcar el territorio, y este chico me da la impresión de que se pasa de noble, hay que aprender de Rainey, Doohan, Rossi... aquí hay que mandar con pelotas o se te suben a las barbas y te ningunean, que es lo que hacen con Hayden en su propia marca, igual ese puntito de mala leche dentro y fuera de la pista le harían dar un paso definitivo de calidad en ambos sitios.

Vs
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió :
    ...lleva en Honda HRC desde que entró en el mundial, ya ha tenido tiempo de ponerse los galones,[...] lleva demasiados años sin hacer nada digno de mención como para tenerle en cuenta como piloto, y sí, ganó el mundial del 2006, con dos victorias y mucha regularidad,

Vs

te parece poco?imageimageimageimage

el mundial lo gana quien recoje mas puntos, que quede claro
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió :
    te parece poco?imageimageimageimage

el mundial lo gana quien recoje mas puntos, que quede claro
    Poquísimo, hablando de pilotos de élite, ganar dos carreras es muy poco equipaje, ganó de potra, por cinco puntos y sin ninguna autoridad, y nadie, insisto, ni su propia marca (que serán los que más saben lo que puede dar de sí), se lo cree.

Los mundiales los gana el que más puntos coge, pero eso no le hace ser el mejor piloto, que es a lo que me refería. El año pasado si Yamaha o Michelín fallan un poquito menos, incluso aunque Pedrosa no hubiera hecho el canelo en Portugal, Hayden no habría tenido opción, es decir, su mérito ha sido estar ahí, pero las circunstancias tienen más que ver con su mundial que su calidad como piloto.

Pero vamos, es un debate estéril, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

Vs
    tbote escribió :
    Poquísimo, hablando de pilotos de élite, ganar dos carreras es muy poco equipaje, ganó de potra, por cinco puntos y sin ninguna autoridad, y nadie, insisto, ni su propia marca (que serán los que más saben lo que puede dar de sí), se lo cree.

Los mundiales los gana el que más puntos coge, pero eso no le hace ser el mejor piloto, que es a lo que me refería. El año pasado si Yamaha o Michelín fallan un poquito menos, incluso aunque Pedrosa no hubiera hecho el canelo en Portugal, Hayden no habría tenido opción, es decir, su mérito ha sido estar ahí, pero las circunstancias tienen más que ver con su mundial que su calidad como piloto.

Pero vamos, es un debate estéril, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

Vs
    sí, es un debate estéril. hayden ganó ese mundial porque lo merecía, por regularidad, constancia o como lo quieras llamar, y no hay mas vueltas.

que tiró de calculadora? pues sí, hizo lo justo para ganar, y ganó. al que no le guste que le eche azúcar.

ejemplo? la última carrera. tenía que salir a cuchillo y a cuchillo salió, que aún debe tener alguna pegatina de la moto de rossi cuando la salida.
    y ahí estaba de tercero cuando rossi se escoñó. y de tercero se quedó porque le servía, sin arriesgar ni un pelo mas de lo necesario. si hubiera necesitado un segundo, pues ahí quedará la duda de si lo hubiera conseguido o no...
    efectivamente, ni su propio equipo cree en él, ni habiendo ganado un mundial. por lo cual tienen bien merecido lo que se están comiendo este año. ganó de chorra, dice...supongo que como el tercer puesto del mundial anterior, chorra también, puro rebote, vamos!!

que si no es espectacular, que si no arriesga, que si churras con meninas...posiblemente, seguramente, de acuerdo que no esté siendo el mejor, pero cuando un día tu [email protected] te pregunte quien ganó el motogp del 2006, contéstale lo que hay.

hayden powa!! (para lo bueno y para lo malo)
    RAVENOUS escribió :
    ...pero cuando un día tu [email protected] te pregunte quien ganó el motogp del 2006, contéstale lo que hay...

Salvo que mucho cambien las cosas, dentro de tanto tiempo nadie recordará a Hayden, cuando alguien hoy en día alguien habla de campeones de 500, el nombre de Roberts Jr no suele salir a relucir... Habría que preguntarse por qué nadie del mundo del motociclismo le considera campeón por méritos propios (el más generoso suele hacer referencia a la suerte), busca cualquier entrevista, declaración, etc, más difícil que encontrar una aguja en un pajar, y son gente que viven esto mucho más cerca que nosotros...

Crees que si Hayden fuera "un Doohan", hoy la RCV sería una mini Feber para Pedrosa? Un piloto americano, donde el mercado es infinitamente más interesante que el español, con el nº 1 en el carenado, y el equipo se vuelca con otro piloto que no ha ganado nada en la categoría, ¿no da que pensar?
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió :
    Salvo que mucho cambien las cosas, dentro de tanto tiempo nadie recordará a Hayden, cuando alguien hoy en día alguien habla de campeones de 500, el nombre de Roberts Jr no suele salir a relucir... Habría que preguntarse por qué nadie del mundo del motociclismo le considera campeón por méritos propios (el más generoso suele hacer referencia a la suerte), busca cualquier entrevista, declaración, etc, más difícil que encontrar una aguja en un pajar, y son gente que viven esto mucho más cerca que nosotros...

Crees que si Hayden fuera "un Doohan", hoy la RCV sería una mini Feber para Pedrosa? Un piloto americano, donde el mercado es infinitamente más interesante que el español, con el nº 1 en el carenado, y el equipo se vuelca con otro piloto que no ha ganado nada en la categoría, ¿no da que pensar?

En australia, estaba muy bien considerado por la prensa especializada.
    Lo que costaba era encontrar algo sobre pedrosa en las revistas , y compré muchas en los dos meses que estuve allí.

No nos creamos el centro del universo.
    tbote escribió :

solo decirte que por x circunstancias, me perdí esa época de mundiales -el de roberts y los de rossi con honda- y sin embargo, a pesar de ello, sí se que el que ganó el motogp antes de la "era rossi" fue un tal kenny roberts con una suzuki. no se ni me importa si fue por suerte o por méritos, pero es el que consta como campeón del mundo de ese año, y no le doy mas vueltas.
    sobre lo de volcarse o no el equipo, pues mira, salta a la vista que los japos no dan un duro por hayden, que parece que lo tengan que aguantar por imposición del negocio o algo, pero es que ni ganando el mundial han cambiado la política, ni antes habiendo sido tercero, utilizándolo de cobaya, no era mucho de esperar que este año la cosa fuera a cambiar...al contrario, ha sido algo sangrante, por lo que me alegro de que les saliera rana la vendida del yankee (y me alegro mucho por él cada vez que quede por delante de pedrosa, eso les tiene que escocer a los jefes cosa mala, pero mala mala...)

hayden no es doohan...ni pedrosa, ni lorenzo, ni rossi...recuerda que hayden era medio "robocop", ese sí que tenía mérito...pero ya es otra historia.
  • motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió :
    Como profesional, un 10, mucho tienen que aprender algunas estrellitas que hay en MotoGP de este chico. Como piloto, nada de nada, en Laguna probablemente volverá a ganar, pero lleva en Honda HRC desde que entró en el mundial, ya ha tenido tiempo de ponerse los galones, pero ni siquiera su marca confía en él, y eso que está apoyado por Honda USA, que no es moco de pavo. Y mira que me fastidia porque insisto, me parece un 10 en muchos aspectos, pero lleva demasiados años sin hacer nada digno de mención como para tenerle en cuenta como piloto, y sí, ganó el mundial del 2006, con dos victorias y mucha regularidad, si hubiera corrido con el Team Roberts, para quitarse el sombrero, haciéndolo en HRC, poca cosa.

Hay que marcar el territorio, y este chico me da la impresión de que se pasa de noble, hay que aprender de Rainey, Doohan, Rossi... aquí hay que mandar con pelotas o se te suben a las barbas y te ningunean, que es lo que hacen con Hayden en su propia marca, igual ese puntito de mala leche dentro y fuera de la pista le harían dar un paso definitivo de calidad en ambos sitios.

Vs

Este es el discursillo oficial que nos han vendido. Quiza el Krusty hizo mas meritos (pero menos puntos) pero quien del resto de la parrilla fue mejor que Hayden?
    Lo de la moto HRC es para mear y no echar gota si era UNA **** **** que hasta Honda lo ha reconocido por activa y por pasiva, si no les averguenza decir que este año hacen una moto para un rookie y dejan tirada al campeon del mundoimage SOLO POR ESO MERECEN PERDER NO SOLO ESTE CAMPEONATO SINO CIEN MAS.
    La historia dirá les pese a quien sea que HAYDN fué el campeon del 2006 le pese a quien le pese. y yo ME ALEGRO, ya está bien de que siempre gane el mas **** DE LA PARRILLA.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder q no es malo, es peor...........
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

tanthalas escribió :
    joder q no es malo, es peor...........
    pues lo siento por tí...ya tiene que joder que un piloto "peor" le levante el mundial al almighty spaghetti...image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    al spageti no lo puedo ni ver..... pero es bueno.... hayden me parece un piloto mediocre, q gano el año pasado, si, tb lo gano robers en su dia y me parece mediocre tb....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

tanthalas escribió :
    al spageti no lo puedo ni ver..... pero es bueno.... hayden me parece un piloto mediocre, q gano el año pasado, si, tb lo gano robers en su dia y me parece mediocre tb....

guste o no, roberts fue el mejor en su año. hayden fue el mejor del año pasado, y el tercero mejor de hace dos años.

no arriesga lo que rossi, ok, pero el par de exteriores que se curró este último gp no se los he visto currar a pedrosa, por ejemplo...

si la moto sigue evolucionando favorablemente, espero ansioso el gp de laguna seca...image
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    bikepics-855394-full.jpg
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • zammerzammer Forero Senior
    ¿y criville? para mi ese si que es un mediocre, que gano el mundial de casualidad.
    En defensa de Roberts dire que tanto criville como hayden ganaron con una HRC en cambio roberts gano con una suzuky y en un año pasadito por agua, ¿no dicen los entendidos que quien gana en agua lo hace por calidad de piloto? pues hay queda eso.
    lo malo de Roberts, es que al que le quitaba el numero 1 era a Criville y claro eso molesta y por eso es un mediocre.
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • aupahiaupahi Forero Senior ✭✭✭
    A mi Hayden es un tio que me cae de p... madre.

Se merece mas de lo que tiene en un equipo que lo considera un piloto de segunda.

Me gusta su manera de pilotar, puro espectaculo. Derrapadas, frenadas brutales, saluda al publico cosa que es de agradecer, se ve que lo vive. Y le gusta andar en moto. Y si le dan una moto mejor para luchar mano a mano con Stonner y Rossi pues mejor ****!!

Cosas que no puedo decir de otros pilotos Repsol que ni me caen bien ni mal ni nada de nada.
    "ANDAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (K. SCHWANTZ)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Biografia del tal Haydn:

Haydn
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a ver...

2006:

Es lider del mundial y le obligan a correr con un laboratorio con ruedas. No contentos con eso, siendo lider, en la penúltima carrera del mundial (Estoril) su propio compañero de equipo juega a los bolos con él.

Y aun asi gana el mundial...

2007:

Cambio de reglamentación, descenso de potencia y aumento de sistemas electrónicos que dificultan su pilotaje. De nuevo corre con un laboratorio con ruedas.

A poco que la moto empieza a mejorar, hace podium y queda por delante del teórico (y real) número 1 de su equipo...

Pues menos mal que es mal piloto.

Y encima acepta todas las zancandillas que le ponen dentro de su equipo, con silencio y trabajo, haciendo el cometido que le dicen.

No me imagino a Rossi corriendo con una moto para probar cosas para la moto de Edwards.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Estoy con adversario... image

La HRC de este año carece de carenado... y esto fue ideado para que el niño pudiese jugar más con la moto... Hayden no necesitaba eso y se lo comió con papas... es un gran piloto y todo un caballero dentro y fuera de la pista...

GO HAYDEN!!!!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • RAVENOUS escribió :
    que por cierto, remontadas aparte -y la de hayden del 13 al 3 también ha tenido tela- para mí lo mas cañero del carrerón ha sido ese par de exteriores que se ha currado hayden, al melandri y a no recuerdo quien era el otro...image

el otro era vermeulen

le ha pasado de lado, como si fuera en una supermotard

que pasadaaaaaaaaaaaaaaa
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    RAVENOUS escribió :

Si veis la salida de motogp vereis pq hayden ha pasado de 13 a 5 o 6 puesto, si por fuera no había ni cristo image
    spaceinvaders100zf2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo