¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha r1

deluxeedeluxee Forero Junior
hola,queria saber si alguien tiene una r1 del 2000 si se podia poner en contacto conmigo,tengo un problema con la temperatura a ver si me lo puede aclarar.Mi msn es [email protected] gracias

Comentarios

• GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    deluxee escribió :
    hola,queria saber si alguien tiene una r1 del 2000 si se podia poner en contacto conmigo,tengo un problema con la temperatura a ver si me lo puede aclarar.Mi msn es [email protected] gracias

Que problema tienes?
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • deluxeedeluxee Forero Junior
    pues resulta que la moto me tiraba agua cuando se calentaba,la lleve a un taller y le han cambiado el termostato y el regulador que abre el ventilador,y me dice el mecanico qeu se sigue calentando pero qeu ya no tira el agua,lo que queria saber es si esa moto trabaja a temperatura alta o si no es normal que se caliente tanto
  • sixtosixto Forero Senior ✭✭✭
    hola a mi me pasaba algo parecido pero en mi gsxr 750,cuando se calentaba me tiraba toda el agua de la botella de expansion,le cambie el tapon del radiador y le puse un buen anticongelante de mas de 140 grados de temperatura,y de momento va perfecta,tambien tengo la r1 pero es del 2006 y de momento no le pasa nada,saludosimage image image
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    En ciudad es normal que se caliente, la mia por carretera estaba siempre en torno a los 70º y algo 80º, en ciudad vi un par de veces mas de 100º...

Si te ha cambiado el termostato ( le podia poner uno para que abar antes ) y el termocontacto ( tambien se puede poner uno para que disparen los ventiladores a menos temperatura ) y se sigue calentando en exceso...Limpia el sistema de refrigeracion o sino sera seguramente la junta de culata...
  • deluxeedeluxee Forero Junior
    El mecanico me dice qeu es un problema de cableado
    que el ventilador del radiador salta pero qeu a veces va mas despacio luego mas rapido y asi
    no se si eso sera normal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo