¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

posibles nuevos modelos kawasaki 250 en españa

benellibenelli MegaForero
e visto esto ..........puede que kawasaki traiga a europa estas motos de 250 ya que desean cojer mas mercado en algunos paises. ¿ tendrian mercado estas motos ? ...ya creo que si ya hace tiempo kawasaki europa a dicho que desea poner mas modelos en el mercado ...me imagino que estos serian una opcion

07KLX250H7F_BLK-b.jpg
07KLX250H7F_LIM-b.jpg

07VN250C7F_BLK-b.jpg
07VN250C7F_RED-b.jpg

Comentarios

• IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    Sííí, por dios...¡¡¡que saquen a la venta de nuevo la ZZR 250!!! Ojalá fuera verdad....
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esas custom molan un juevo.
  • migcorsomigcorso Forero Senior ✭✭
    ¿No os parece que tienen un aire a la Venox? Aunque sea por eso a mi me gustan.

Vss
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi esas custom no me molan ni un pelin no tienen nada que ver con la linea vulcan en ninguna de sus variedades, (supongo que serán las eliminator 250) se las ve un tanto de juguete..

importar las zzr 250 si serían un acierto, de hecho se siguen fabricando para paises como japón, la cosa es que son de carburación (la de toda la vida amos) y no tengo tan claro que se puedan comercializar en europa con las leyes de contaminacion actuales, y claro si ya hay que modificar el modelo no les saldrá a cuenta.. (lo que pasó con la zzr600)

de todas formas esto de las 250 está por ver
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • benellibenelli MegaForero
    las custon estan chulas y seguro que mejor calidad que la venos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo