¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda, porfavor.. (intermitentes)

AYPAYP Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, bueno, el otro dia, cambie los intermitentes traseros de una SV, y vale, todo perfecto, hasta hoy, q he ido a cambiar los delanteros, y me van mal, me van muy rapido, es decir, la luz del intermitente se apaga y se eniende muy muy rapido. Si conecto uno de los intermitentes, indistintamente el delantero o el trasero originales, resulta q me van bien, pero al poner los dos no originales van como os he comentado.. porque podria seer? (menudo dolor de cabeza q llevo..)
Graciaas!

Comentarios

• AYPAYP Forero Senior ✭✭✭
    lo subo q necesito ayudaa!;)
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    No entiendo demasiado. Pero es posible que tengas que cambiar el relé, o el bote de intermitencia.
    Te lo subo!

firma2.jpg
  • pelamanillaspelamanillas Forero Senior ✭✭✭
    AYP escribió :
    Hola a todos, bueno, el otro dia, cambie los intermitentes traseros de una SV, y vale, todo perfecto, hasta hoy, q he ido a cambiar los delanteros, y me van mal, me van muy rapido, es decir, la luz del intermitente se apaga y se eniende muy muy rapido. Si conecto uno de los intermitentes, indistintamente el delantero o el trasero originales, resulta q me van bien, pero al poner los dos no originales van como os he comentado.. porque podria seer? (menudo dolor de cabeza q llevo..)
    Graciaas!
    te luzen rapido porque solo te luze uno de los dos mira a ver el cable de masa, prueba a ponerlo a un tornillo que tenga buena masa.
    sektorcharro1gf0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo