¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jol!!! cosa rara en la Venox de my brother

oparopar Forero Master ✭✭✭✭
Jotavenox dice:

Buenas a todos... seguro9tn.gif Quiero poner en vuestro conocimiento un suceso extraño connie2os4.gif que me ha pasado ya en cuatro ocasiones con mi burrita.
Os explico.. en ruta, en 5ª y a +-110 Km/h. mi burrita se queda en punto muento unos segundos swoon2qq6.gif, el tiempo de dar un par de acelerones tras el susto y la perplejidad eyerub6nd.gif y de repente todo bien... Tanto la perdida como la recuperacion de traccion es en seco, pero no hace ruido extraño alguno al perderla ni al recuperarla de nuevo. Pense en el embrague, pero comprobando, por muy brusco que yo embrague, corta y recupera tracción de forma progresiva, y esta no es la sensacion que me ha dado al ocurrirme el suceso. Y si fuese de engranaje en la caja de cambios, que se soltase la 5ª por segundos, al recuperar posición rascaría algo al engranar sin embragar.
Bueno, eso es to'... a ver si a alguien le pasó algo parecido y me puede ilustrar para su posible solución, pues no es de agrado, como me ha pasado la última vez, que en plena curvita abierta a 100km/h se te quede tirá la burrita, con el considerable sustito... jajaja.....

firmaopar9mb.gifel que lo descubra pincha aqui Firma realizada by Ande Yo fui el mensaje 12.000 en Jeepers :-)

Comentarios

• GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    Puesto que no te puedo ayudar, te hago un up desosimage

firma2.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo no puedo ayudarte porque soy un **** en mecánica pero si se quien puede en el caso de las Venox (yo tengo una), el foro de mecánica del club Venox (estos lo saben to):

https://www.clubvenox.es

saludossss
  • MoztruituMoztruitu Banned ✭✭✭
    Hulas.

La verdad que no tengo ni idea de que será, da la impresion de que el problema está en la caja de cambios, aunque habria que mirarlo.

De todas formas, ese fallo se parece mucho a uno que tenian las aquilas 250 (el fallo de las 5500 rpm), di que solo pasaba en marchas cortas y no en 5º. Y era que cuando acelerabas y el tacómetro marcaba sobre las 5500 rpm, la moto dejaba de acelerar, como en punto muerto, cuando de golpe pasado 2 o 3 segundos pega un tirón y pasa a 7500 rpm.

Al final gracias a verios usuarios encontraron que el fallo estaba en el CDI....o por lo menos cambiando el CDI se acababa el problema.

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo