¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde me aconsejais un seguro barato recien sacado el carnet y 27 años?

heiwazheiwaz Forero Junior
Me voy a comprar una monster 600 de segunda mano y quiero hacerle el seguro pero como tengo el carnet A solo una semana, no se donde mirar para que no me cobren demasiado. Tambien habia pensado en ponerlo a nombre de mi padre pero no se si sera buena idea.
Tengo 27 años, el carnet A1 lo tenga ya mas de 10 años y el B 10 años casi, por si sirve de algo.

Comentarios

• BuskoBusko Forero ✭✭
    Yo de motos seguros papeles...soy un mierdecilla pero yo me lo voy a poner con el de mi madre... en noviembre cuando me la compre... asi que na... a su nombre y au....................................... me saldra por menos de 300 eu no se si por mas cilindrada es mas.. imagino que si.. suerte
    rossiav0.jpg
  • n3njton3njto Forero Senior ✭✭✭
    heiwaz, creo que si lo pones a su nombre te saldrá igual de caro porque tendrás que ponerte tú de conductor, aún sin ser el tomador. Si no, igual el seguro se lava las manos, y no está la cosa para bromas. Ya me contarás, que estoy en una situación parecida a la tuya: casi 24 años, 2 meses de A y pensando en la Monster 620 o la 695 :P
    7385696.jpg
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Busko escribió :
    Yo de motos seguros papeles...soy un mierdecilla pero yo me lo voy a poner con el de mi madre... en noviembre cuando me la compre... asi que na... a su nombre y au....................................... me saldra por menos de 300 eu no se si por mas cilindrada es mas.. imagino que si.. suerte

si fuera así todos lo ariamos pero va a ser que no, el seguro no se hace responsable de nadie que no cumpla sus condiciones, por ejemplo en el mio solo se hace responsables si la conduzco yo o alguien mayor de 2 años y mas de dos años de carnet si no nanaiimage
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • heiwazheiwaz Forero Junior
    Tengo que llamar a la mutua motera a ver como sale, que me han dicho que salen bien de precio.
  • BuskoBusko Forero ✭✭
    Originalmente Escrito por sayko0:
    si fuera así todos lo ariamos pero va a ser que no, el seguro no se hace responsable de nadie que no cumpla sus condiciones, por ejemplo en el mio solo se hace responsables si la conduzco yo o alguien mayor de 2 años y mas de dos años de carnet si no nanaiimage

Por algo digo que no tengo experiencia jajaja... pero vamos... esta claro que el dia de firmar el seguro... pues se mira.... lo que entra y lo que no... esta claro.. pero si hace falta pagar mas por algo mejor se hace.. image
    rossiav0.jpg
  • emilwiseemilwise Forero ✭✭
    hola,yo me saque el seguro de mi moto por internete.en ninguna compañia me lo querian hacer,tenia tu misma edad y el mismo tiempo de carnet cuando me saque el seguro.y en esta pagina https://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_precios/online/online_p.html me meti por casualidad,calcule el seguro y cuando me di cuenta lo tenia casi hecho.es de mapfre,el precio es de 540€ mas o meno,para una cbr 600 f,****!!! no la tenia ni limitada!!! y me hicieron el seguro,luego te piden los papeles y toda la documentacion para formalizar la poliza.yo aun,despues de 7 meses,no se las e mandado.se las mandaré,claro,ahora que esta limitada.

v´ssssssss a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y rafagas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira en arpem, la poliza, musepan, pontgroup, eurolloyd que si no las otras compañias cuando ye quieras cambiar no te reconoceran la antiguedad por no estar asociada a no se que.
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
    En interhannover me la aseguran por 545€
  • -Diablo--Diablo- Forero ✭✭
    Menudo problema estos de los seguros..Yo me mire mi fazinerosa en el RACC por navidades o algo asi, y me pedian por 25 tacos y 0 de carnet..1700 EUROS!! (INCLUSO MAS ahora no recuerdo) image hasta la propia tia del seguro se quedo flipada y me recomendo que no lo hiciera. image

En otros sitios, unos 800 o algo menos lo ve algo mas "logico" ;)
    MarcGP escribió :
    Envíale un mail a [email protected] que es un forero que se suele pasar por aquí, y medio foro estamos con él, y encantadísimos (tanto por trato, como por los mega precios...).

image
    Ok, gracias. Le mandare un mail que me de presupuesto.
  • pablogsxrpablogsxr Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un amigo aqui en mi pueblo y se que es corredor de seguros y lleva varias empresas si te interesa te dejo aqui su email y se lo consultas ok image[email protected]image
    MOTERO VERLO PA CREERLO?image AMIGO DE MIS AMIGOS Y NA MAS

p1010059ir1.jpg
    GSXR1000YOSHIMURA A TOPE TIIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

abcd0002px7.jpgpegatakatosz6.jpgyoko8.jpg
    DAIJIRO KATO REY DE REYES...................
    p1010062bj9.jpgp1010058vy7.jpg
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira en GRUPO VITALICIO o en WINTERTHUR!
    Se van sobre los 300/400€!
  • estemugueestemugue Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo