¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

X-evo 125 cc, carbuador o inyección? Mejor la X-Max?

anamoanamo Forero Junior
Estoy a punto de comprar una scooter de 125, y tras mucho buscar me he decidido por la yamaha X-Max o la nueva X-evo de Paggio.
Por la yamaha me piden 2700 € matriculada (creo que del 2007 pero he de confirmarlo) y por la Evo 2600 € matriculada.
Me gustan ambas pero soy de momento incapaz de decantarme por una. El uso va a ser diario, sobre todo por carretera (m40). Estéticamente me quedo con la XMax pero también me interesa la estabilidad, facilidad, capacidad, el mantenimiento y precio de revisiones...
La duda que tengo además es si la evo de 125 es de inyección o no.

Entre las dos opciones, cuál sería la más recomendable?

Comentarios

• nebotnebot Forero ✭✭
    Hola.
    Que yo sepa la Xevo de 125 lleva carburador, la 250 si lleva inyección.
    La yamaha tiene chasis muy bueno para tumbadas, etc, pero la xevo tiene más capacidad de hueco bajo asiento y más protección de carenado.
    De velocidad son similares.
    Si es para carretera, yo cogería la xevo y si es para hacer un poco más el **** la yamaha.
    Un saludo
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Una pregunta: Qué diferencias técnicas hay entre la X9 y la Xevo... Porque la Xevo me parece bastante un artefacto extraño y bastante armatoste...
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • nebotnebot Forero ✭✭
    Hola.
    Siento haber tardado en responder, ya que voy liado con el curro.
    La X8 y la X9 se diferenciaban el algunas cosillas como capacidad maletero, cuadro de instrumentos, rueda trasera y poco más.
    La XEvo es una especie de mezcla entre la X8 y la X9, ya que de entrada sustituye a la X8, pero es posible que también a la X9.
    La XEvo mejora en aerodinámica delantera, cuadro instrumentos, pulsador de emergencia, botón war-ump o algo así, pata de cabra con apagado motor y sobre todo en calidad de acabado, así como asiento con mejor material e incorpora respaldo pasajero.
    Chasis, motor, frenos, etc, es idéntica a la X8.
    En fín que Evo, es de evolución y espero que sea así, ya que he pedido una 250.
    Un saludo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    warning botón de warning, osea de aviso..

la xevo es una x8 evolucionado como lo fue en su dia la x9 evo.

en cuanto a los precios qued as de als 125 2700 y 2600 me parecen bajisimos no serán 1000 eruos más?

por cierto y sin duda me quedo con la xmax inyectada , por eso, por ir inyectada por susmejores y mas grandes ruedas y frenos , mejor cahsis , mejor motor y capacidad de carga muy parecida , sólo pierde en protección.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    una xmax de 125 2700 leres y matriculada? muy barato veo yo eso ehhh.
    weno ya has pedido la xevo pero yo te recomnedaria la yamaha xmax. mejor moto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo