¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para subir mi foto....

emilwiseemilwise Forero ✭✭
holas,joder no puedo subir mis fotos,no puedo enseñaros mi maquina,me dicen no foto=no moto.............
como carajo las subo?? me dice qu emis fotos tiene muxo tamaño,que debo de acer??

v´ssssssss a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y rafagassssssssss
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• METMET Forero ✭✭
    yo segui estos pasos.ok
    Curso teorico práctico de como colgar fotos.

1º Deberás colgar las fotos en un servidor habilitado para ello.

Desde el dico duro de tu PC no podrás , salvo que los ¨cuelgues¨como archivos adjuntos . Estos, te serán limitados de tamaño, por tanto, deberás reducirlos con algún proprama para ello , como por ej. el Photoshop.

Son los encuadres pequeños (baja calidad) que puedes ver en alguno de los post.

2º Añade esta dirección a los favoritos en tu navegador.-

https://www.imageshack.us/

Es la web del servidor.

3º Pulsa el boton de Examinar para localizar la foto (ruta) en tu disco duro o CD. Una vez localizada y seleccionada pulsa el boton de Host it....y esperamos.

4º Se nos abre otra pag. con una serie de ¨links¨ (enlaces) y selecionamos el señalado en un grupo de 5 con... Direct link to image

5º ¨Clickeamos¨ con el botón izqdo. del ratón la dirección.

6º Una vez marcada (color azul) pulsamos el botón dcho. del ratón y seleccionamos copiar. Ya tenemos la puerta del enlace.

7º Ahora, para introducirla en el post ( mensaje) sólo tienes que darle un ¨click¨ con el botón izqdo. del ratón sobre el icono del editor Insertar imagen (especie de montañas y un sol) . Se te abrirá un recuadro. Ahora ¨pega ¨ahí la dirección que previamente habías copiado.( Botón dcho. ratón ****) dale a aceptar y.......

Voilá!!!!.

Procura reducir antes el tamaño de las fotos con un programa habilitado para ello. Entre 800x600 va muy bien.

Y bienvenido vecinooo! image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨... 3...2...1. Go!! Warm Up!!
    logomotorexiauv6ve5.jpg

Úlima edición por Fieratechu fecha: 11-04-2007 a las 06:01 PM.
    TODO PARA VUESTRO BEBE. www.elbressol.com
    2001241759541545869_rs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo