¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toc toc, anticeberreros, os acordais de mi? Nuevas chuches xDDDD

GotrunksGotrunks Forero Master ✭✭✭✭
Nada gente que hoy teníamos una kedada los del club, y después de ver cómo le iba la motillo a la compañera de valencia que iba conmigo, he pensado pues venga, a la vuelta la grabo un poquillo xDDDDD
Su moto va toda de serie y no tiene ni 3.000 km's. Y la muchacha iba bien erguida image

No he podido resistir la tentación de ponéroslo image image image image

Ale, taluego xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=rQ8nXiH7BrQ

https://www.youtube.com/watch?v=svYV9kAmDu0

https://www.youtube.com/watch?v=SBPwzo3cKek

https://www.youtube.com/watch?v=rQ8nXiH7BrQ

dikxipv8.jpg

dikxi2ti0.jpg

Se os quiere image image image

«134

Comentarios

• Jose_YBRJose_YBR Forero Senior ✭✭✭
    alguien deberia decirle a esa chica que se equipe un poco cuando salga con la moto image . La cbr anda muy bien eso no tiene discusión. Vss
  • GotrunksGotrunks Forero Master ✭✭✭✭
    Jose_YBR escribió :
    alguien deberia decirle a esa chica que se equipe un poco cuando salga con la moto image . La cbr anda muy bien eso no tiene discusión. Vss

Si, ahí llevas razón, ya lo hemos comentado y lo tiene claro, pero se acaba de comprar la moto hace "4 días", paso a paso que no es fácil hacerlo todo de golpe ;)

Lo de que no tiene discusión.... espérate un rato y verás si la tiene o no la tiene image

• ELDUQUEELDUQUE Forero Senior ✭✭✭
    La tía le echa ******* con la moto, si señor,.... enhorabuena, y a pelo oiganimage

jaramatt0.jpg

v´ssssssssssss image

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que veo q la cbr coge 140????image image image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    si, hoy lo comentabamos, nos hemos cruzado un amigo con una r1 y yo con otro dos, una cbr 125 y una hornet nueva y el de la cbr iba a una **** impresionante (para ser una pequeña 125 4t)
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió :
    si, hoy lo comentabamos, nos hemos cruzado un amigo con una r1 y yo con otro dos, una cbr 125 y una hornet nueva y el de la cbr iba a una **** impresionante (para ser una pequeña 125 4t)

Bueno bueno.... parece que la realidad empieza a salir a la luz después de tantas tonterías..... image image image

Por cierto, me he equivocado en el primer vídeo que es el que mejor se veía, y he repetido el 4º image
    Pero bueno, tampoco pasa na :P

V'sssssss

Edito: Bueno venga va, lo pongo que seguro que tantos videos os ha dado pereza verlos. Este es muy cortito y se ve perfectamente image
    https://www.youtube.com/watch?v=cK1EHjNarE0

.

• PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    pues mira para 160 que pilla la tuya, voy a vender mi moto y a comprarme una lavadora de esas, total, pa 10 km/h mas que anda la mia...

p.d: cambiale el marcador a la lavadora hombre.
    campillos271lljc8.jpg
  • rubenvrubenv Forero Master ✭✭✭
    lo tuyo tiene merito, no se como te las apañas pero las cbr125 que tu llevas, ves, acompañas andan un ****.

amos a ver no pongo en duda que sea una gran moto, que te puede llevar a tomar por saco sin quejarse lo mas minimo, que consume nada, que el matenimiento es de risa, le metes 2 litros de aceite y ya la tienes lista para tropecientos km mas.

pero mira no hace mucho nos fuimos unos compañeros a ver el cev, y kade_alc buen amigo mio, que creo que tu conoces, tiene una cbr 125 como la que tu tienes o tenias, con un escape arrow que no suena, directamente atruena, pues macho llego a 140-150 en 2 veces contadas detras de mi cojiendome la aspiracion como si de una carrera de motoGP se tratase. el resto del tiempo a 120-130 y llendo a fondo.

la semana siguiente se fue desde Alicate a Teruel a la megaquedada de cbr 125 esa que hicisteis, le metio un tute a la moto que te cagas, creo que no se le ha quejado.

es una gran moto, para ser una 125 4t, de lo mejorcito que hay en ese sector pero no la quieras poner en un pedestal como si de una supermoto se tratase, porque sino aqui en este foro cada uno puede decir que su moto e la mejor moto del mundo mundial, y no estamos aqui para eso (creo yo), estamos para debatir, hablar, entretenernos, dentro de un mundillo que a todos nos gusta que son las motos.

y solo te dire una cosa porque tu moto se ponga a 150-160-300 para mi no va a ser una moto mejor que la mia, la mejor moto es la que pasa por curva mas rapido y seguro, y que el conductor-piloto confie en ella como confio yo en la mia.

saludos
    sin acritud por supuesto, no hace falta que demuestres nada creo yo, que ya esta la cosa demasiado discutida
  • otooto MegaForero
    totalmente de acuerdo contigo rubenv

pues poniendo estos videos y las fotos, me dais el mismo asco vosotros que el ghostrider ese

y lo de tu amiga ya es la ****. hace 4 dias? 3000 km no se hacen en una semana, y en manga corta, pantalones piratas y las bailarinas esas.......esperemos que no se caiga y pueda hacer muchos mas
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    rubenv escribió :
    lo tuyo tiene merito, no se como te las apañas pero las cbr125 que tu llevas, ves, acompañas andan un ****.

amos a ver no pongo en duda que sea una gran moto, que te puede llevar a tomar por saco sin quejarse lo mas minimo, que consume nada, que el matenimiento es de risa, le metes 2 litros de aceite y ya la tienes lista para tropecientos km mas.

pero mira no hace mucho nos fuimos unos compañeros a ver el cev, y kade_alc buen amigo mio, que creo que tu conoces, tiene una cbr 125 como la que tu tienes o tenias, con un escape arrow que no suena, directamente atruena, pues macho llego a 140-150 en 2 veces contadas detras de mi cojiendome la aspiracion como si de una carrera de motoGP se tratase. el resto del tiempo a 120-130 y llendo a fondo.

la semana siguiente se fue desde Alicate a Teruel a la megaquedada de cbr 125 esa que hicisteis, le metio un tute a la moto que te cagas, creo que no se le ha quejado.

es una gran moto, para ser una 125 4t, de lo mejorcito que hay en ese sector pero no la quieras poner en un pedestal como si de una supermoto se tratase, porque sino aqui en este foro cada uno puede decir que su moto e la mejor moto del mundo mundial, y no estamos aqui para eso (creo yo), estamos para debatir, hablar, entretenernos, dentro de un mundillo que a todos nos gusta que son las motos.

y solo te dire una cosa porque tu moto se ponga a 150-160-300 para mi no va a ser una moto mejor que la mia, la mejor moto es la que pasa por curva mas rapido y seguro, y que el conductor-piloto confie en ella como confio yo en la mia.

saludos
    sin acritud por supuesto, no hace falta que demuestres nada creo yo, que ya esta la cosa demasiado discutida

Pues muy bien ruben, estoy de acuerdo en todo lo que acabas de decir. Primero de todo yo siempre he dejado claro que la moto es lo que es, una 125-4t, y nunca jamás he dicho que sea ni mejor ni peor que otra moto, ni que fuese un pepino, ni por supuesto que ande ni parecido a una 2t, dónde va a parar.....
    Simplemente pongo datos de cómo va y a donde puede llegar a raiz del bendito día en el que se me ocurrió responder a un chaval que preguntaba por la punta de la cbr, y le dije 140. A a partir de ahí la gente empezó a desvariar, criticar, desmentir e insultar a diestro y siniestro, y yo a poner PRUEBAS de lo que decía era cierto.
    Yo lo único que me he hartado a repetir es que la cbr125r llega a 140 y el día que suena la flauta `puede incluso superarlos. Tu mismo acabas de decir que kade la puso a 150 detrás tuyo. Si digo yo eso se me comen vivo image .

Un saludo.

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    oto escribió :

pues poniendo estos videos y las fotos, me dais el mismo asco vosotros que el ghostrider ese

y lo de tu amiga ya es la ****. hace 4 dias? 3000 km no se hacen en una semana, y en manga corta, pantalones piratas y las bailarinas esas.......esperemos que no se caiga y pueda hacer muchos mas

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

de que el marcador ponga 145 nadie dijo que fuese mentira, se dijo que era mas falso que un billete de 300 image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • otooto MegaForero
    NoK3r escribió :

de que el marcador ponga 145 nadie dijo que fuese mentira, se dijo que era mas falso que un billete de 300 image

el dia que ponga la imagen de una foto de un radar que le ha pillado a 140-150 REALES entonces me lo creere image
    piemotos.jpg
    NoK3r escribió :

En todo caso igual de falso que el de la moto que lleve rubenv y la gs500.
    Que te vaya bien.

• otooto MegaForero
    Cenjuro escribió :

porque vosotros ibais paseando image

domingueros! image image image image image image image image image image
    piemotos.jpg
    Gotrunks escribió :
    Pues muy bien ruben, estoy de acuerdo en todo lo que acabas de decir. Primero de todo yo siempre he dejado claro que la moto es lo que es, una 125-4t, y nunca jamás he dicho que sea ni mejor ni peor que otra moto, ni que fuese un pepino, ni por supuesto que ande ni parecido a una 2t, dónde va a parar.....
    Simplemente pongo datos de cómo va y a donde puede llegar a raiz del bendito día en el que se me ocurrió responder a un chaval que preguntaba por la punta de la cbr, y le dije 140. A a partir de ahí la gente empezó a desvariar, criticar, desmentir e insultar a diestro y siniestro, y yo a poner PRUEBAS de lo que decía era cierto.
    Yo lo único que me he hartado a repetir es que la cbr125r llega a 140 y el día que suena la flauta `puede incluso superarlos. Tu mismo acabas de decir que kade la puso a 150 detrás tuyo. Si digo yo eso se me comen vivo image .

Un saludo.

empezamos con la historia.

amos a ver, fue bajando acoplao al carenado a saco con la barbilla no tocando el deposito sino dentro casi, detras mia y la verdad es que e icho 150 pero no se si fue 150-149-145-o 153 mas que nada porque:
    en mi moto el marcador falla, como en todas
    es analogico
    y es muy muy dificil que 2 vehiculos en el instante que miras el marcador circulen exactamente a la misma velocidad.

ademas que la velocidad a mi es una cosa que me la repanpinfla, y mucho, yo cuando viajo, normalmente circulo a velocidades legales, ya que despues de provar el circuito poner la moto a saco en una **** carretera con lo bien que estan en españa, y pegarme una piña no me resulta confortable precisamente

saludos y lo dicho ya paso de mas discursones, y que si que tienes la mejor moto del mundo mundial, las personas que nos hemos comprado otra moto que no es la cbr 125 somos unos cretinos y no sabemos lo que hacemos.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gotrunks escribió :
    En todo caso igual de falso que el de la moto que lleve rubenv y la gs500.
    Que te vaya bien.

has puesto este hilo pa tocar los **** y buscar cizaña, no esperes otra cosa ;)

digo lo mismo que oto, cuando vea una foto de un radar a mas de 140 me lo creere
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una 125 4T sin preparar a 140 REALES? uhm... mi 200cc coge 140 de marcador y porque me agacho y no me da el viento y es así y le cuesta llegar... hombre cuesta abajo llegaría antes image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

rubenv escribió :
    empezamos con la historia.

amos a ver, fue bajando acoplao al carenado a saco con la barbilla no tocando el deposito sino dentro casi, detras mia y la verdad es que e icho 150 pero no se si fue 150-149-145-o 153 mas que nada porque:
    en mi moto el marcador falla, como en todas
    es analogico
    y es muy muy dificil que 2 vehiculos en el instante que miras el marcador circulen exactamente a la misma velocidad.

ademas que la velocidad a mi es una cosa que me la repanpinfla, y mucho, yo cuando viajo, normalmente circulo a velocidades legales, ya que despues de provar el circuito poner la moto a saco en una **** carretera con lo bien que estan en españa, y pegarme una piña no me resulta confortable precisamente

saludos y lo dicho ya paso de mas discursones, y que si que tienes la mejor moto del mundo mundial, las personas que nos hemos comprado otra moto que no es la cbr 125 somos unos cretinos y no sabemos lo que hacemos.

No entiendo de donde sacas esas conclusiones cuando yo lo único que digo y repito es que llega a 140. A mi también me da igual que sea un poco más arriba o más abajo.
    Pero nada oye, que la cbr no pasa de 120? Pues vale muy bien, no pasa, y todos los que nos hemos comprado la cbr125r somos unos crios que no tenemos ni idea de motos y nos hemos dejado engañar por una publicidad engañosa de honda, unas pegatinas enormes y no sabíamos lo que realmente nos estábamos comprando: Una moto para comprar el pan image

Entérate de una vez, que mis posts nunca han sido creados para atacar, sino para defender, que es MUY distinto.
    Se nombra aquí alguna otra moto? Por qué os sentís atacados? Mi no entender tanta susceptibilidad.....

Gotrunks escribió :
    No entiendo de donde sacas esas conclusiones cuando yo lo único que digo y repito es que llega a 140. A mi también me da igual que sea un poco más arriba o más abajo.
    Pero nada oye, que la cbr no pasa de 120? Pues vale muy bien, no pasa, y todos los que nos hemos comprado la cbr125r somos unos crios que no tenemos ni idea de motos y nos hemos dejado engañar por una publicidad engañosa de honda, unas pegatinas enormes y no sabíamos lo que realmente nos estábamos comprando: Una moto para comprar el pan image

Entérate de una vez, que mis posts nunca han sido creados para atacar, sino para defender, que es MUY distinto.
    Se nombra aquí alguna otra moto? Por qué os sentís atacados? Mi no entender tanta susceptibilidad.....

pues eso que te repites mucho, es como si se coje el buscador y se pone, tipos de ruedas, o yo que se temas trilladisimos..

yo no me cabreo ni nada pero macho llega un momento que la cosa cansa, que cada vez que apareces es para decir que tu cbr 125rr 4t es la pera limonera, y si que lo es, pero es eso una 125 4t que no es para comprar el pan pero tampoco es una circuitera pura precisamente, aunque en circuitos pequeños como fuente alamo en buenas manos se pule al mas pintao con una 600, eso no quiere decir que sea de uso esclusivo para circuito.

es como si yo digo que mi SV del 99 la boy a dejar para circuito, pues muy bien pero no es su habitat natural, o la boy a usas para hacer of road, pues como que no me lo pasaria muy bien, que se pueda hacer no quiere decir que se tenga que hacer.

saludos
    rubenv escribió :
    pues eso que te repites mucho, es como si se coje el buscador y se pone, tipos de ruedas, o yo que se temas trilladisimos..

yo no me cabreo ni nada pero macho llega un momento que la cosa cansa, que cada vez que apareces es para decir que tu cbr 125rr 4t es la pera limonera, y si que lo es, pero es eso una 125 4t que no es para comprar el pan pero tampoco es una circuitera pura precisamente, aunque en circuitos pequeños como fuente alamo en buenas manos se pule al mas pintao con una 600, eso no quiere decir que sea de uso esclusivo para circuito.

es como si yo digo que mi SV del 99 la boy a dejar para circuito, pues muy bien pero no es su habitat natural, o la boy a usas para hacer of road, pues como que no me lo pasaria muy bien, que se pueda hacer no quiere decir que se tenga que hacer.

saludos

Si estoy de acuerdo en todo lo que estas diciendo, por eso no he entendido tu reproche. Ahora si lo he entendido. Estás cansado ok. Muy bien. Lo entiendo, aunque la verdad es que hacía muuuuucho que no ponía un post al respecto, pero bueno, lo entiendo.
    Ahora, sinceramente, puedes tu entender que esté yo hasta los coj***** de leer que la cbr no anda una **** y no pasa de 120 ni de casualidad, y que somos todos unos flipados?
    Siembra vientos y recojerás tempestades, que se suele decir. (No va por ti eh?)
    Un saludo

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Una CBR 125 R a más de 140km/h??? Pues valla novedad image

Como si no lo supiera yo, que tengo una y se perfectamente la velocidad que coje image image image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Xaxo xaxo xaxo.....tanto rollo con el fucking video que si velocidad punta que si los cangrejos son de agua o de tierra, y al final es la cuesta abajo mas grande que he visto en mi vida....image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    oto escribió :

Y eso que va a 140... mira la postura que tiene... va mas tiesa que el palo de una escoba... yo para cojer 140 tengo que esconderme en la cupula a saco... y a ma sno la he subido por que estoy acabando el rodaje aun....

El marcador de la CBR es un FALSO y gotrunks un CANSINO image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, Ghost rider se cambia de moto... vende la busa y se pilla una CBR 125 R con oxido nitroso... aunq ue no le haga falta.... image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero falso, faaaaaalso, porque ya te digo con la 200cc llega a 140 de marcador y le cuesta que no veas...

Estos japos mentirosillos... en la potencia, en el peso, y ahora encima también en el marcador image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo