¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda avisa a Pedrosa " Esto no puede seguir así..."

streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
Igual es Honda la que tiene ahora que avisar a Pedrosa a ver si espabila porque hoy a ganado una moto con Michelin y el acabado Hayden a visto la carrera de verdad mucho mas cerca que Dani, porque parece que Dani es a lo unico que aspira a ser el que mejor ve lo que hacen Stoner y Rossi.
Menos mal que el año que viene con Lorenzo volvera un español a luchar por el triunfo
«1345

Comentarios

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    streaker escribió :
    Igual es Honda la que tiene ahora que avisar a Pedrosa a ver si espabila porque hoy a ganado una moto con Michelin y el acabado Hayden a visto la carrera de verdad mucho mas cerca que Dani, porque parece que Dani es a lo unico que aspira a ser el que mejor ve lo que hacen Stoner y Rossi.
    Menos mal que el año que viene con Lorenzo volvera un español a luchar por el triunfo

Se equivocó la paloma......se equivocaba....

Vssss Serratianas
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    Con la moto del "niño del EXCALESTRIC"(Dani Pedrosa) Rossi habria ganado ya un par de carreras minimo.
    Parece que va pilotando por un excalestric...siempre por el mismo sitio y como le saques de la trazada...buffff se pierde.
    Este chavalote creo que se le queda grande la categoria...image hay que pelear mas y no querer siempre la moto perfecta,mejores gomas y pista siempre seca.
    Lorenzo sera lo que sea... su manera de ser... pero para mi es mas piloto y lucha mas,al igual que Bautista.
    Haber cuando esten los 3 en Moto GP...se lo comen al del EXCALESTRIC...
    PD: Otro gran "peleas" es el Pablo Nieto...que malo que es...
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    Si lo se... tiene 3 campeonatos mundiales uno en 125c.c. y dos en 250c.c.image
    Pero esto no quiere decir que vaya a ganar tambien en la categoria mayor...hay que tener mas mala leche y complicar un poco la vida al rival.
    Que se quede como la "valla publicitaria"(El 12+1) toda la vida ganando en categorias inferiores.
    Mas problemas tenia el gran SANTIAGO HERRERO...imagetanta excusa ya de moto...y encima se la han echo a medida y le joden al Hayden(otro paquete)
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta claro que si fuera mal piloto no tendria los campeonatos del mundo que tiene, pero creo que en los momentos decisivos le falta esa sangre fria que pueden tener Rossi, Stoner ó Elias para jugarsela, en la carrera anterior se vio muy claramente, se paso toda la carrera de miranda detras de Rossi y Stoner viendo como estos daban espectaculo, de acuerdo que a veces es interesante conservar la posicion, pero un autentico campeon no vive solo de eso.....image image image .
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manda **** que para criticar a Dani, utilicéis a un piloto que no ha sabido lo que es ganar un carrera cuando estaban en la misma cilindrada image

Y que conste que estoy con TODOS los Españoles, aunque entre los dos, mi preferencia es Dani.

Tampoco vendría mal un poco de respeto a Pedrosa, que creo que se lo ha ganado con títulos...
  • motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Manda **** que para criticar a Dani, utilicéis a un piloto que no ha sabido lo que es ganar un carrera cuando estaban en la misma cilindrada image

Y que conste que estoy con TODOS los Españoles, aunque entre los dos, mi preferencia es Dani.

Tampoco vendría mal un poco de respeto a Pedrosa, que creo que se lo ha ganado con títulos...

Totalmente de acuerdo pero un poquillo de mala leche si le falta.
  • Hace dos años, pedrosa era un crack que iba a ganar a rossi, ahora es un lloron.

Lorenzo, ahora es el no va mas y aspirante a sustituir a rossi. Ya veremos lo que se dice de el cuando no cumpla las altisimas espectativas que se tienen con todo piloto español.

Eso si, Pedrosa no me merece ningun respeto (vease cuando le preguntaron por algo que afecta a su aficion, es decir, de quienes vive).
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :

repasate la carrera de brasil 2003 en 125.
    podrás encontrarla en el youtube.
    Además los pilotos a esas edades evolucionan mucho y pedrosa es mayor que Lorenzo.

No digo que no fuera mejor, que lo era. Pero ambos han seguido evolucionando y cuando lorenzo lleve un par de años en motogp ya veremos.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    Además los pilotos a esas edades evolucionan mucho y pedrosa es mayor que Lorenzo.

No digo que no fuera mejor, que lo era. Pero ambos han seguido evolucionando y cuando lorenzo lleve un par de años en motogp ya veremos.
    Eso mismo digo...ya veremos...porque hace 2 años se denostaba a sete y se loaba a pedrosa y se le pronosticaba el crack inmediato en gp.
    Misma historia que ahora con pedrosa ocupando el sitio de sete y lorenzo el de pedrosa.

Saludos
  • kojhi kabutokojhi kabuto Forero Senior ✭✭✭
    creo que me comparen a lorenzo con pedrosa o bautista lo veo bastante absurdo, (sin querer ofender a nadie eh), el lorenzito tiene un avion, ya me gustaria ver a mi a dovizioso con la misma makina, mentalmente es fragil y ademas ultimamente se le esta pegando lo pero de rossi, vaya dos payasetes, Dani es una makina, aunque si comparto que le falta quizas la agresividad que tiene por ejemplo toni elias, pero todo se andará, tambien se criticava a criville por eso y hoy por hoy es el unico español en tener una corona de la categoria reina, y por cierto que se ande espabilao el lorenzito que cuando se ponga las pilas superbati se le acabo el gana carreras image
    GAS CONSTANTE!!!! TVE METEOS LA VENTANITA POR EL CULO.
    fotozone_21712.jpg

mag468x60.png
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo el unico español que veo capaz de ganar un mundial de motoGP es Toni Elias.

Esta teniendo mala suerte, pero le hecha dos **** y es capaz de pasar a Rossi.

V´ssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
    SinAmoto escribió :
    Pues yo el unico español que veo capaz de ganar un mundial de motoGP es Toni Elias.

V´ssssssss
    Me encanta pero para ganar un campeonato es mas importante la regularidad que el hacer un carreron puntual. Si Elias tuviese moto puede que no fuese tan iregular, pero por ahora eso es lo que me parece: Capaz de lo mejor pero le falta regularidad.

Saludos
  • kojhi kabutokojhi kabuto Forero Senior ✭✭✭
    SinAmoto escribió :

V´ssssssss

cierto es capaz de pasar a Rossi, pero el campeonato no se gana con una pasada sino con regularidad, toda la que le falta a toni le sobra de agresividad, y que conste que para mi es el que mas estilasso tiene de todos los de motogp, me recuerda mucho a Dohaan.
    GAS CONSTANTE!!!! TVE METEOS LA VENTANITA POR EL CULO.
    fotozone_21712.jpg

mag468x60.png
  • KakeKake MegaForero
    ER_TIBURON escribió :

Coincido 100%.

Pedrosa era más mayor, y su evolución no ha existido desde que subió de categoria.

Ahora mismo, Lorenzo ha evolucionado muchisimo y Pedrosa está totalmente estancado.

Yo soy de los que tiene ganas de que Lorenzo esté arriba, y creo, que teniendo la moto que tendrá, estará codo con codo con Rossi, Stoner y ... no se si Pedrosa, la verdad. Cada vez confio menos en él. Le falta sangre.

Ojala le den a Elias una moto puntera....
    Kake escribió :
    Coincido 100%.

Pedrosa era más mayor, y su evolución no ha existido desde que subió de categoria.

Ahora mismo, Lorenzo ha evolucionado muchisimo y Pedrosa está totalmente estancado.

Yo soy de los que tiene ganas de que Lorenzo esté arriba, y creo, que teniendo la moto que tendrá, estará codo con codo con Rossi, Stoner y ... no se si Pedrosa, la verdad. Cada vez confio menos en él. Le falta sangre.

En el final de la temporada pasada a lorenzo no le cabia el bigote de una gamba por el culo...bajo presion se comporto de manera muy diferente. Espero que evolucione y nos de muchas alegrias pero ahora mismo son las mismas cavalas que haciamos hace dos años con pedrosa.
    TAmpoco estoy totalemente deacuerdo con que no ha existido desde que esta en moto gp, en esta temporada si estoy deacuerdo que ha dado poco e invita a la desconfianza, a mi tambien me desencanta cada carrera, pero el año pasado lo que hizo fue muy prometedor siendo el mejor debutante.

Saludos
  • streakerstreaker Forero Senior ✭✭✭
    Dani ganar mundiales los gano, luego no debe ser muy malo, pero casualmente coincidio que el llevaba la Honda oficial y esos fueron los años de la quiebra de Aprilia y que estos no pudieron mejorar sus motos.
  • raMoniraMoni Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :

Aqui esta el mitico por fuera,dandole pal pelo a Stoner y Pedrosa:https://www.youtube.com/watch?v=_LSC1ZiFD_Q
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
    raMoni escribió :
    Aqui esta el mitico por fuera,dandole pal pelo a Stoner y Pedrosa:https://www.youtube.com/watch?v=_LSC1ZiFD_Q
    Pero al reves hay mas no?
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Coincido 100%.

Esta semana mande un correo al director de un programa de radio que hablan de motor y le decia eso mismo que Dani no gana porque le falta sangre .
    El año pasado , el dia que Rossi y el se pasaron dos o tres veces , hubo euforia general en el foro ( de la gente de Dani ) y tambien comente lo mismo , que algun mundial ganara ( si se dan una serie de circunstancias ) y que es una maquina pero las maquinas no tienen corazon y a el le falta ese plus
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Pero al reves hay mas no?

si. muchas mas. pero alguien comentaba que lorenzo nunca le había ganado y yo recordaba esta
    ER_TIBURON escribió :
    si. muchas mas. pero alguien comentaba que lorenzo nunca le había ganado y yo recordaba esta

Yo tampoco recordaba que pedrosa hubiese adelantado a rossi:

Minuto 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=N6JiYwQJ4ho&mode=related&search=

Supongo que rossi se la devolveria luego, porque no recuerdo que un mano a mano se lo llevase pedrosa.

Saludos
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tape escribió :
    Si lo se... tiene 3 campeonatos mundiales uno en 125c.c. y dos en 250c.c.image
    Pero esto no quiere decir que vaya a ganar tambien en la categoria mayor...hay que tener mas mala leche y complicar un poco la vida al rival.
    Que se quede como la "valla publicitaria"(El 12+1) toda la vida ganando en categorias inferiores.
    Mas problemas tenia el gran SANTIAGO HERRERO...imagetanta excusa ya de moto...y encima se la han echo a medida y le joden al Hayden(otro paquete)

Iyo te metes con hayden,con pedrosa, con angel nietoimage y tu kien **** ERESimage el dios , el **** amo, no? cuantos titulos tienes campeon , 1,10, 50, 1000..........................te metes con los mejores hayden dani no estarian ai si fueran malos no crees? en caso de que fueran malos no los contrataria ningun equipoimage Parece que esq le tienes un poco de envidia a estos tres noimage Perdon por el tacoimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

Kake escribió :
    Coincido 100%.

Manda **** la cosa...

Las opiniones de la gente dan muuuuchas vueltas.

Nadie daba un duro por Stoner (el bayeta le llamaban), un crío que terminaba 3 de 5 carreras.

Alguien que no hizo NADA el año pasado. Ahora, ya es el mejor del mundo...

Sin embargo, el campeón de 250 en los dos años que ha estado en la Categoría ahora es un tío que no tiene sangre image ... y eso que fue el mejor debutante de la temporada el año pasado, subiendo al podio en la primera carrera de su vida en la categoría reina y ganando un par de carreras.

También hay que tener en cuenta que es la primera HONDA que hay en la clasificación general de este año, por encima del vigente campeón del mundo...

Joder, es que veo que aquí tenemos una idea más que formada de Dani, y da lo mismo lo que haga. Si ganara un mundial, sería porque tiene la mejor moto y le quitaríais todo el mérito que tiene. Si no lo gana, resulta que es el primer piloto HONDA y no se puede consentir image

Y encima esto lo dice un tío que no toca rodilla image

Un cálido y afectuoso saludo, Kake image
    ER_TIBURON escribió :
    No, hablaba de 250 cc. El tiempo que han coincidido Dani y él, no ha tenido **** de ganar una carrera.

Eso es lo que quería decir, aunque posiblemente me haya explicado mal.
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kojhi kabuto escribió :
    creo que me comparen a lorenzo con pedrosa o bautista lo veo bastante absurdo, (sin querer ofender a nadie eh), el lorenzito tiene un avion, ya me gustaria ver a mi a dovizioso con la misma makina, mentalmente es fragil y ademas ultimamente se le esta pegando lo pero de rossi, vaya dos payasetes, Dani es una makina, aunque si comparto que le falta quizas la agresividad que tiene por ejemplo toni elias, pero todo se andará, tambien se criticava a criville por eso y hoy por hoy es el unico español en tener una corona de la categoria reina, y por cierto que se ande espabilao el lorenzito que cuando se ponga las pilas superbati se le acabo el gana carreras image

En aprilia declaran que la moto del "**** las piruletas"( con todos mis respetos) tiene 5CV mas que la aprilia por ejemplo de Bautista( y Bautista es la ****) la honda tiene 15 CV que la aprilia de lorenzo. dovi con aprilia = dovi world champion 250image eso me gustaria. lorenzose esta aprovechando de que tiene un equipo para el solo y una moto con mas cavallaje que las demas y 5 Cv son caballos de mas saludos
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo